Jona, al FM08 no jugué más de 5 minutos. Al que juego y critico es al FM07.
Me gusta criticar boludo, es la sal de la vida. Si no tuviéramos cosas de las cuáles quejarnos, qué sería de nosotros.
Creo que muchos deben haber pensado que hablaba del 08. No se cómo será en el 08 CASLA, pero en el 07 nunca le va tan bien. Al Rojo sí.
A la gata no lo vendí, lo tengo de suplente porque no sube de 6, y porque constantemente “tiene problemas personales”. Le cedí un permiso de un mes para que los solucione, se fuie, volvió, dijo que no tenía más problemas, y a los 5 días dijo que estaba de vuelta con problemas. Le di otro permiso, se fue un mes, volvió diciendo que n tenía más problemas, y a la semana “Tiene problemas personales”. Quise venderlo o algo, y me dijo que no quería irse del equipo, y que no iba a ser traspasado amparándose en la Ley Bosman. Andá a cagar, al banco. A veces lo pongo, pero juega muy mal, es horrible. Una vez después de una vuelta que sacó 5, me dijo que los hinchas se preguntaban por qué yo tenía tanta confianza en un jugador que jugaba tan mal.
Voy a ver a Leyrielton y a Borzani. Gracia
[/QUOTE]
NUNCA le des permiso cuando tienen problemas personales
yo lo q hacia es no darle bolay que juege un par de partidos de titular y se le pasab
[/QUOTE]
Jajaja ok, no le doy. Yo lo ponía siempre de titular, es más hasta le renové contrato a ver si se le pasaba, pero nada. Ahora ya me cansé, estuvo seis meses de titular, y ya lleva un año de “problemas personales”. En el cerebro tiene lo problemas personales. Encima juega MAL. (Igual ayer lo puse e hizo un gol. Pero cuando iba ganando 3-0, pateando desde adentro del área chica…)