Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Cómo es presión “en todos lados”
[/QUOTE]

Closing Down no es presion?

En Team Tactics en Closing Down puse "Whole Pitch
[/QUOTE]

Closing down creo que es equipo compacto. Tight marking es presion. Igualmente, lo de la presion depende tambien de donde posiciones la defensa. Pero tengo mis dudas igual sobre esto. Igual no lo us
[/QUOTE]

Tight Marking tambien lo tengo puesto.
Vos decis qeu es compacto y si pones Whole Pitch se mueven para todos lados mas en bloque dejando menos espacio entre lineas?

Yo pense que era presion porque el otro dia fui a lo de un amigo que lo juega en castellano y Closing Down esta traducido como Presion.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Closing down creo que es equipo compacto. Tight marking es presion. Igualmente, lo de la presion depende tambien de donde posiciones la defensa. Pero tengo mis dudas igual sobre esto. Igual no lo us
[/QUOTE]

Closing Down es Presión. En español, según el juego es “Cerrarse”, pero alude a la presión. Para el equipo compacto tenés que poner Game Width–> Thight o como hayan traducido “Estrecho”.

“Golpes Francos” son los tiros libres, no?

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Vos decis qeu es compacto y si pones Whole Pitch se mueven para todos lados mas en bloque dejando menos espacio entre lineas?

Yo pense que era presion porque el otro dia fui a lo de un amigo que lo juega en castellano y Closing Down esta traducido como Presion
[/QUOTE]

No le hagas caso a Hernan, closing down es presion, tight marking es otra cosa.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Yo pense que era presion porque el otro dia fui a lo de un amigo que lo juega en castellano y Closing Down esta traducido como Presion
[/QUOTE]

Debe ser asi entonces. Yo porque traduci la palabra y me sonaba a cerrar los espacios

Width no es que abran la cancha?

Golpes Francos me parece qeu son tiros libres, si.

Golpe Franco es tiro libre.-

Hay lo tengo a Conca 16…

Crack Conca.

de los ultimos 11 partidos que lo use por qe se qeria ir por que se habia calentado

Metio 8 pepas.-
Como le pega mamita.-

Width es la distancia entre la línea de defensores y los delanteros. Más estrecho, más compacto (el famoso “equipo corto”). Más ancho, mejor para tirar pelotazos.

FMSite está lleno de putos, y uno de los que más era, es el tal Cristian_villarreal y muchos más claro.

Jajaja noto cierta…ironia tal vez??

:lol: :lol: :lol:

Me parece que Bezoya se hace de Boca…

Width es la distancia entre la línea de defensores y los delanteros. Más estrecho, más compacto (el famoso “equipo corto”). Más ancho, mejor para tirar pelotazos
[/QUOTE]

Seguro??? yo siempre lo use como ancho del equipo. Lo que vos decis no seria el ancho, sino el largo. Y lo uso mucho yo el wide, mas que nada cuando estoy en desventaja. Y me va bien. No me cierra que teniendo un equipo no compacto remonte un resultado

Width es la distancia entre la línea de defensores y los delanteros. Más estrecho, más compacto (el famoso “equipo corto”). Más ancho, mejor para tirar pelotazos
[/QUOTE]

Seguro??? yo siempre lo use como ancho del equipo. Lo que vos decis no seria el ancho, sino el largo. Y lo uso mucho yo el wide, mas que nada cuando estoy en desventaja. Y me va bien. No me cierra que teniendo un equipo no compacto remonte un resultad
[/QUOTE]

Ya no entiendo nada, me estan confundiendo

Por lo que habia dicho Manu recien puse en width narrow y passing style short, gane.

Pero siempre, desde que tengo memoria(?) pongo wide en width, siempre pensando que era lo que dice Hernan, el ancho de la cancha.

[/QUOTE]

Seguro??? yo siempre lo use como ancho del equipo. Lo que vos decis no seria el ancho, sino el largo. Y lo uso mucho yo el wide, mas que nada cuando estoy en desventaja. Y me va bien. No me cierra que teniendo un equipo no compacto remonte un resultad
[/QUOTE]

La traduccion de Width seria “Ancho” no?? Y entonces por eso debe ser wide (equipo que juega ancho, jugadores separados, no todos pegados en el medio). Y si pones wide y jugar por las bandas sirve por eso…bah eso entiendo yo.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

La traduccion de Width seria “Ancho” no?? Y entonces por eso debe ser wide (equipo que juega ancho, jugadores separados, no todos pegados en el medio). Y si pones wide y jugar por las bandas sirve por eso…bah eso entiendo yo
[/QUOTE]

Sisi…yo entiendo eso mismo.

Nah, River por siempre. xD

Pongan el parche en español y dejense de joder.

En español estan distribuidos los numeros de los jugadores de manera distinta, ademas es en español, no en castellano y eso me jode MUCHO. Me gusta en Ingles

mira lo q contrate como libre!!

al fin una me tenia q salir, el puto de sergio mota no me quiso renovar el contrato y se fue a la juve :shock:

Ian q te vaya mal con River q ganar todo como minimo es lo mas facil, demuestra lo choto q sos!

[/QUOTE]

[/QUOTE]

La traduccion de Width seria “Ancho” no?? Y entonces por eso debe ser wide (equipo que juega ancho, jugadores separados, no todos pegados en el medio). Y si pones wide y jugar por las bandas sirve por eso…bah eso entiendo yo
[/QUOTE]

Sisi…yo entiendo eso mismo
[/QUOTE]

Y yo también entiendo lo mismo, aunque alguna vez creo haber leído que estaba mal traducido, que se refería a la distancia entre la primera y la última línea. Qué se yo, nunca pude comprobarlo. Y no se si el Width y el Passing Style están relacionados. Los que sí están relacionados, según los Tips & Hints que te pone el FM cuando estás pasando de día, son el Passing Style y el Tempo: Tiempo rápido, pases directos, contraataque (suena a visitante); tempo lento, pases cortos (suena a local). Los pases directos qué son? Cómo manejan ustedes los pases? En Team o por jugador?

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Sisi…yo entiendo eso mismo
[/QUOTE]

Y yo también entiendo lo mismo, aunque alguna vez creo haber leído que estaba mal traducido, que se refería a la distancia entre la primera y la última línea. Qué se yo, nunca pude comprobarlo. Y no se si el Width y el Passing Style están relacionados. Los que sí están relacionados, según los Tips & Hints que te pone el FM cuando estás pasando de día, son el Passing Style y el Tempo: Tiempo rápido, pases directos, contraataque (suena a visitante); tempo lento, pases cortos (suena a local). Los pases directos qué son? Cómo manejan ustedes los pases? En Team o por jugador
[/QUOTE]

Los pases yo los manejo por Team, y generalmente lo dejo como esta, en normal, pero ahora con River que ya no sabia que mas hacer puse pases cortos, width narrow(siguiendo la opcion de que width es distancia entre lineas) y el tempo lo deje como estaba.

Yo a los jugadores les doy instrucciones de corner, marcas, tiros libres y no mas.

Despues a los delanteros si les pongo set to striker pero si patean bien de lejos o otras cosas voy moviendo de ahi.

PD:Bulon, anda a rejugar vos.