Ian
8 Diciembre, 2007 11:35
4761
Si que existe
Rushden e
[/QUOTE]
Ah, no lo tenia de nombre.
No se que hacer que me va mal con River, hace 6 partidos que no gano y quede afuera de la Sudaca.
Uso un 4-4-2, con la tactica y los mismos jugadores que use cuando jugue con el demo y gane todo.
En Enero llegan W.Ponce y Lulinha
[/QUOTE]
Para que compras esos jugadores???
yo e ganado todo lo que jugue , todo
juego con 4-3-1-2
---------------------------Carrizo---------------------------------
Ferrari-------Tuzzio-----------------Sanches---------------Oliva
------------Peralta--------Ponzio------------Ferreira--------------
---------------------------Aimar-------------------------------------
--------------Zarate------------------Ruben---------------------
Suplentes:
Andujar
musachio
Lusenhhof
Lima
Conca
Domingo
Etchemaite
Rosales
Lucas Lobo
[/QUOTE]
Vos debes jugar sin el parche sino no se entiende como pones a Peralta.
Yo juego asi:
---------------Carrizo------------
Ferrari-Tuzzio-Lussenhof-Villagra
-------------Ponzio----------------
-Belluschi--------------------Alexis
---------------Ortega---------------
-----------Falcao-----Zarate-------
Es el primer campeonato , juego con todos jugadores que vienen, pero no juego a nada, van 6 partidos sin ganar(1 perdi y 5 empate).
Ahora cuando termine este semestre sino me rajan voy a cambiar un par de jugadores, chau Lusenhoff, Ponce titular y un par de cosas mas.
A.Sanchez es malisimo.
Jona
8 Diciembre, 2007 11:37
4762
Ian, haceme el favor y saca a Alexis Sanchez, poné a Belluschi de 11 y Augusto de 8. Falcao y Zarate juntos no funcan, pone a rosales.
Ian
8 Diciembre, 2007 11:38
4763
Jona:
Ian, haceme el favor y saca a Alexis Sanchez, poné a Belluschi de 11 y Augusto de 8. Falcao y Zarate juntos no funcan, pone a rosales.
Rosales se acaba de recuperar por 2 meses, por eso no lo ponia, pero si, es titular
Voy a probar ahora como decis vos, porque el Shileno no agarra una.
EDIT: A Augusto lo pongo por izquierda porque ya lo vengo entrenando ahi hace rato y sabe mas que Belluschi por ahi…
Igual nada, desastre mi equipo.
Le pedi a la Board mas tiempo para dar vuelta las cosas y me dijeron que tienen fe.
Fecha 12, voy a cambiar todo el equipo y la tactica.
Si juego sin Parche
Peralta es Crack
Andujar lo compre como a 2M
Aimar 22M
Lucas Lobos 7M
Carrizo 12M
La plata que inverti es tremenda
Vendi a Beluschi 18M
Agusto 10M
Ojeda 6M
Vega 3M
por mussachio independiente me iva a dar 10M
pero no accepte tiene futuro
Ian
8 Diciembre, 2007 11:47
4765
Con razon, con el parche es horrible, demasiado horrible.
Jugas en Euros o Dolares?
Ya cambie la tactica, voy a ver como me va
[quote=Agustin38]Darth_vader un pelotudo… se cree el dueño del mundo!!!
asi como hay HDP tambien hay piolas ehhh
Miralo a Juanme… jjaja
juan ignacio como era tu nick???
kramer*. Un par de veces me cague a putedas y por eso me baneo el pelotudo de Finki o Fiki, bostero pelotudo. Lo peor de ese foro son los mexicanos, se creen que son los mejores del mundo en futbol…
[/QUOTE]
No jodas que sos kramer!!! jajaj siempre nos peleabamos por algo, pero ahora todo bien :lol: :lol:
Estoy con River, empecé en enero del 2008, voy primero con boca, y me clasifiqué para los octavos de la libertadoes. Este es mi equipo actual:
Carrizo; Ferrari, Mussachio, Nasutti, Ponzio; Rosales/Augusto, Domingo, Belluschi; Buonanotte, Ortega, Falcao.
Ahora se me van Carrizo, Peralta, Zárate, esperando alguna oferta buena por algun jugador tipo Falcao o algo de eso, y voy a hacer una limpieza en el plantel, tal vez empezando por gerlo, lussenhoff, Ruben, Abelairas, y algun otro. Me llegan Costanzo para pelearle el puesto a Ojeda,Piatti el de Estudiantes y si se va alguno grosso espero traer algun grosso tambien :twisted:
P.D: Que grande Bezoya!! :lol:
Ruben en mi juego es el mejor delantero
Trae a Cave
Sisi Juanme, ahora todo bien, he cambiado (?).
posta que a alguien le rinde ruben? yo lo puse unos partidos y no la toca el hdp, por eso le quiero dar salida para que no cobre mas el sueldo :twisted:
juan ignacio: si, todos hemos cambiado, nos vamos poniendo viejos (???) :lol:
Ian
8 Diciembre, 2007 12:02
4772
Es cualquiera esto, cambio la tactica, pongo un 3-5-2 con presion en todos lados, estan todos desmotivadisimos y al primer partido asi le gane al Rojo 4-0
Manu
8 Diciembre, 2007 12:06
4774
Ian:
Es cualquiera esto, cambio la tactica, pongo un 3-5-2 con presion en todos lados, estan todos desmotivadisimos y al primer partido asi le gane al Rojo 4-0
Cómo es presión “en todos lados”?
Ian
8 Diciembre, 2007 12:08
4775
[quote=Ian]Es cualquiera esto, cambio la tactica, pongo un 3-5-2 con presion en todos lados, estan todos desmotivadisimos y al primer partido asi le gane al Rojo 4-0
Cómo es presión “en todos lados”
[/QUOTE]
Closing Down no es presion?
En Team Tactics en Closing Down puse “Whole Pitch”
Manu
8 Diciembre, 2007 12:09
4776
Ian:
[quote=ManuNuñez][quote=Ian]Es cualquiera esto, cambio la tactica, pongo un 3-5-2 con presion en todos lados, estan todos desmotivadisimos y al primer partido asi le gane al Rojo 4-0
[/QUOTE]
En Team Tactics en Closing Down puse "Whole Pitch
[/QUOTE]
Ah, no sabía que había un Whole Pitch.
Graciela.
Ian:
[quote=ManuNuñez][quote=Ian]Es cualquiera esto, cambio la tactica, pongo un 3-5-2 con presion en todos lados, estan todos desmotivadisimos y al primer partido asi le gane al Rojo 4-0
[/QUOTE]
[/QUOTE]
La desventaja de eso supuestamente es que se te cansan rapido…
Manu
8 Diciembre, 2007 12:12
4778
[quote=Ian][quote=ManuNuñez][quote=Ian]Es cualquiera esto, cambio la tactica, pongo un 3-5-2 con presion en todos lados, estan todos desmotivadisimos y al primer partido asi le gane al Rojo 4-0
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Entonces si tenés jugadores jóvenes o con resistencia y otros atributos físicos altos, te conviene… mm…
Ian
8 Diciembre, 2007 12:13
4779
[quote=Ian][quote=ManuNuñez][quote=Ian]Es cualquiera esto, cambio la tactica, pongo un 3-5-2 con presion en todos lados, estan todos desmotivadisimos y al primer partido asi le gane al Rojo 4-0
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Que corran por forros.
Hernan
8 Diciembre, 2007 12:13
4780
Ian:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Closing down creo que es equipo compacto. Tight marking es presion. Igualmente, lo de la presion depende tambien de donde posiciones la defensa. Pero tengo mis dudas igual sobre esto. Igual no lo uso