Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Fecha 31 e iba 23º a 9 del 21º, mision casi imposible. Sin embargo, gracias a los buenos resultados cosechados, con muchisimo sufrimiento y en la ultima fecha los saque del pozo y nos quedamos (?) otra temporada en la Segunda Division.

Resultados (desde mi llegada)

Posiciones finales

Pero enzo, si juegas con River, aunque tengas mucho dinero y Saviola no juegue, no se va a querer ir a River (latinoamérica en general), o al menos eso pasaba en ediciones anteriores o en la realidad (a no haya ser que el jugador ya este algo viejo).

Lee la pagina 144, enzo llevo cualquier cosa a River, hasta europeos, el 08 es cualquier cosa…

Lee la pagina 144, enzo llevo cualquier cosa a River, hasta europeos, el 08 es cualquier cosa…
[/QUOTE]
Pero eso es por ke se hace el gil :lol: para mi lo ke hizo fue hacerse un nuevo usuario mientras taba en river y se agarraba sevilla y se autoofertaba y se pasaba los jugadore :stuck_out_tongue:

nono, en mi partida, Keita paso a river…y yo dirijo en inglaterra, asi que nada que ver

Por segundo año consecutivo perdí en primera fase de la Sudamericana…

En mi juego aparece que Federico Fazio es Italiano??

en la mia tambien. Ustari tambien

los edite con el FMModifier para q sean argentinos

xD xD xD

La verdad es que el researcher argentino se lució, también puso que en Argentina en Diciembre estána a 5 grados y con lluvia. xD xD xD

Si, un boludo de primera el pibe, ya era bastante irreal en el anterior el hecho de que por mes tenias ganancias millonarias, ahora se pueden traer europeos…

renuncie en river y me fui a la seleccion jugue dos partidos empate uno y perdi otro y me fui ahora fui a
platence de uruguay pero me parece que me voy a ir tambien despues les pongo todo lo que gane

Si, el 08 es muuuuuuuy imaginario, igual Saviola no vino, LOGICA PURA…

Lastima,l

Gane sudaca y torneo ganandole 1-0 a boca el ultimo partido

Juego vs el Manchester la final de clubes…

Me la van a dar me parece.-

Empece una con River.

Comprate a Piatti antes de que te lo soplen.

Empate 1-1 con Lanus y perdí la punta :evil:

Hoy retome la mia del Tottenham.

Aca muestro mi humilde equipo 8)

Empate 1-1 con Lanus y perdí la punta :evil
[/QUOTE]

A mi me vas a decir? Cuando vos fuiste… :twisted:

A Piatti lo compre ni bien empece, a Lulinha tambien.

2013 y seguis Hernan, que queres, jugar el Mundial 2014? Yo no llego tanto, me aburro antes.

Empate 1-1 con Lanus y perdí la punta :evil
[/QUOTE]

A mi me vas a decir? Cuando vos fuiste… :twisted:

A Piatti lo compre ni bien empece, a Lulinha tambien.

2013 y seguis Hernan, que queres, jugar el Mundial 2014? Yo no llego tanto, me aburro antes
[/QUOTE]

a mi no me parecio muy bueno piatti…tal vez para argentina es bueno

estoy disfrutando mi ultima temporada en River

punteando como siempre en el torneo y en las semis de la sudaca

estoy disfrutando mi ultima temporada en River

punteando como siempre en el torneo y en las semis de la sudaca

Bueno gente, termine la primer temporada completa en el Luton, arme un lindo equipo para la division e hice un papel muy bueno (la expectativa de la dirigencia era pelear contra el descenso) termine ahi nomas de clasificar a los playoffs, creo que el año que viene tengo serias chances de ascender…