Fecha 31 e iba 23º a 9 del 21º, mision casi imposible. Sin embargo, gracias a los buenos resultados cosechados, con muchisimo sufrimiento y en la ultima fecha los saque del pozo y nos quedamos (?) otra temporada en la Segunda Division.
Pero enzo, si juegas con River, aunque tengas mucho dinero y Saviola no juegue, no se va a querer ir a River (latinoamérica en general), o al menos eso pasaba en ediciones anteriores o en la realidad (a no haya ser que el jugador ya este algo viejo).
Lee la pagina 144, enzo llevo cualquier cosa a River, hasta europeos, el 08 es cualquier cosa…
[/QUOTE]
Pero eso es por ke se hace el gil :lol: para mi lo ke hizo fue hacerse un nuevo usuario mientras taba en river y se agarraba sevilla y se autoofertaba y se pasaba los jugadore
Si, un boludo de primera el pibe, ya era bastante irreal en el anterior el hecho de que por mes tenias ganancias millonarias, ahora se pueden traer europeos…
renuncie en river y me fui a la seleccion jugue dos partidos empate uno y perdi otro y me fui ahora fui a
platence de uruguay pero me parece que me voy a ir tambien despues les pongo todo lo que gane
Bueno gente, termine la primer temporada completa en el Luton, arme un lindo equipo para la division e hice un papel muy bueno (la expectativa de la dirigencia era pelear contra el descenso) termine ahi nomas de clasificar a los playoffs, creo que el año que viene tengo serias chances de ascender…