Los nombres los tiene todos. Los jugadores estan actualizados hasta Junio de este año.
Si queres los escudos vas a tener que bajarlos de FMSite.
Cuando te bajas el archivo que puse Herni (:lol:) vas a la data del jeugo, carpeta Lenguajes… y la pegas ahi
[/QUOTE]
Y cuando llegue diciembre que hago ? joni :oops
[/QUOTE]
Te bajas la actualizacion, y todo listo, o sino segui jugando total en el juego los jugadores van pasando de equipo a equipo por si no queres bajarte la actualizacion.
es un quilombo el game, y si es mi primera vez :oops:
no puedo elejir equipo, pongo en paro, y hay cacantes pero nose como elejir o para que me contraten :S:S
Desde que se me fue Rolito Zarate tengo menos gol que Sand, Alexis se lesiono y no volvio a ser el mismo, voy a ganar seguramente la sudaca y el torneo pero jugue horrible, y gane siempre de pedo.
Desde que se me fue Rolito Zarate tengo menos gol que Sand, Alexis se lesiono y no volvio a ser el mismo, voy a ganar seguramente la sudaca y el torneo pero jugue horrible, y gane siempre de pedo.
Iba 17º con el Woking (zafaba tranquilo) pero a la fecha 31 me llamaron del Luton, de la League One seria (Segunda Division en este juego). Obvio acepte, quedan varias fechas por jugar y esta descendiendo y lejos de zafar, voy a ver que puedo hacer…ya traje un par de jugadores libres, pero estoy jugando sin ningun mediocapista por la izquierda…