Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Los nombres los tiene todos.
Los jugadores estan actualizados hasta Junio de este año.

Si queres los escudos vas a tener que bajarlos de FMSite.

Cuando te bajas el archivo que puse Herni (:lol:) vas a la data del jeugo, carpeta Lenguajes… y la pegas ahi
[/QUOTE]

Y cuando llegue diciembre que hago ? joni :oops
[/QUOTE]

Supongo que cuando termine el mercado de invierno en europa sacarán un nuevo parche…

Los nombres los tiene todos.
Los jugadores estan actualizados hasta Junio de este año.

Si queres los escudos vas a tener que bajarlos de FMSite.

Cuando te bajas el archivo que puse Herni (:lol:) vas a la data del jeugo, carpeta Lenguajes… y la pegas ahi
[/QUOTE]

Y cuando llegue diciembre que hago ? joni :oops
[/QUOTE]

Te bajas la actualizacion, y todo listo, o sino segui jugando total en el juego los jugadores van pasando de equipo a equipo por si no queres bajarte la actualizacion.

Ah, bajate que ya salio una actualizacion…

Recién me fije el técnico de la selección argentina y era ramacioti :shock: :shock: :shock:

algún defensor central joven me dicen?

Breno…

Me postule para DT de la seleccion y terminaron eligiendo a un DT Regen increible!!

che de donde me puedo bajar
el jugo para jugarlo
pero de una solaaaaa cosa
no 15 mil programas

es un quilombo el game, y si es mi primera vez :oops:
no puedo elejir equipo, pongo en paro, y hay cacantes pero nose como elejir o para que me contraten :S:S

como hagoo :oops:

Rearmé la táctica de CASLA, y gané en casa. Fui a Vélez, ganaba dos a cero, y en tres jugadas me dieron vuelta el partido, es triste.

Ya estoy viendo refuerzos.
Hayder Palacio me rechazó, pero aceptó el Bichi Fuertes (??)

CHEEEE
DALEEEE
EDE DONDE ME BAJO LA LIGA ARGENTINA SI ES QUE AHII

compre a dalesandro un desastre

arielito haceme caso anda al parque rivadavia y compralo si no lo venden ahi mañana te digo un lugar donde lo compre

en inglés

http://rapidshare.com/files/66385109/futbol2k8.part1.rar
http://rapidshare.com/files/66396566/futbol2k8.part2.rar

uii no me lo puedo bajar
xD

Quiero comprar a Saviola.

Desde que se me fue Rolito Zarate tengo menos gol que Sand, Alexis se lesiono y no volvio a ser el mismo, voy a ganar seguramente la sudaca y el torneo pero jugue horrible, y gane siempre de pedo.

La puta que lo re pario!.

Quiero comprar a Saviola.

Desde que se me fue Rolito Zarate tengo menos gol que Sand, Alexis se lesiono y no volvio a ser el mismo, voy a ganar seguramente la sudaca y el torneo pero jugue horrible, y gane siempre de pedo.

La puta que lo re pario!.

Iba 17º con el Woking (zafaba tranquilo) pero a la fecha 31 me llamaron del Luton, de la League One seria (Segunda Division en este juego). Obvio acepte, quedan varias fechas por jugar y esta descendiendo y lejos de zafar, voy a ver que puedo hacer…ya traje un par de jugadores libres, pero estoy jugando sin ningun mediocapista por la izquierda…

HAY ALGUNA MANERA DE NO TENER QUE JUGAR CON EN 2D, ME PUDRE VER LOS REDONDELITOS CORRIENDO,:s

EL PC FUTBOL TENIA MODO RESULTADO! ERA LO MAS…
TIENE EL FM 2008???

:lol: :lol:

Podes ver el partido completo, las juagdas importantes, las jugadas claves o solamente el comentario.

No lo compares con el PC FUTBOL.

Que juegazo este, por Dios.

Hize una petición por Saviola al Real opr que no juega nunca…

Me lo van a vender a 34.500.000 $