Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

lei en FMsite que un tal boris sagredo es bueno pero fijate vo
[/QUOTE]
lo compre a boris primer partido que jugo metio 2 goles

Gente es increible…

Al Sevilla se le dio por ofrecerme jugadores jajajajaja.

Me ofrecio a Poulsen y Keita para RIVER jajajajaj, obviamente acepte.-

Miren esto. :shock:

Mi team…

Dejate de joder, eso es una mentira!!! Instalaste el parche Pablo??

Bueno, comentandoles algo, estoy jugando con el Woking de la conferencia inglesa (en el CM 03/04). Jugue 4 partidos, empate 1, perdi 2 (de visitante) y gane 1. Lo raro es que de local cago a pelotazos a todos, pero de visitante me comi 5 en el primer partido y 8 despues. Ah, y soy el principal candidato a descender asi que vamos (?) a pelear para quedarnos en la division.

Para mi que el parche no soluciono nada. A la excesiva cantidad de goles, se fueron para el otro extremo. Tengo como 25/30 llegadas por partido, y meto 1/2 goles

Posta lo digo, para mi el 08 es el peor FM de todos, primero que nada, no le agregaron nada con respecto al 07, lo unico que cambia es la skin, el calendario (no sirve para una mierda), el centro de fichajes (otra cagada al pedo) y que antes del partido tenes 2000 pasos y no es tan directo. El resto es exactamente igual. Por eso juego al 03/04.

el mejor fue el FM05 como ese no hubo otro

[/quote] Posta lo digo, para mi el 08 es el peor FM de todos,
[/QUOTE]

:frowning: :frowning: :frowning: :cry:

Igual me lo voy a comprar :oops:

Casi mitad de temporada, el equipo es un desastre pero la bancamos, vamos 19 y zafamos del descenso por diferencia de gol…llego a zafar y soy un Dios (?).

si llegas a zafar no sos taaan choto

si llegas a zafar no sos taaan chot
[/QUOTE]

Le gane al 8º 4 a 3 (le di vuelta un partido increible) y al 1º 1 a 0. Vamos bien en esta segunda mitad…

[/QUOTE]

Le gane al 8º 4 a 3 (le di vuelta un partido increible) y al 1º 1 a 0. Vamos bien en esta segunda mitad…
[/QUOTE]

yo lo agarre al Moor Green de la conferencia sur de la liga inglesa (la liga mas baja) y la ascendi en 6 años a la ligue one

ascender equipos en england es una boludes lo q pasa es q sos muy choto nachin

[/QUOTE]

[/QUOTE]

yo lo agarre al Moor Green de la conferencia sur de la liga inglesa (la liga mas baja) y la ascendi en 6 años a la ligue one

ascender equipos en england es una boludes lo q pasa es q sos muy choto nachi
[/QUOTE]

En que FM?? Yo estoy en el CM 03/04, nadie quiere venir, no tengo ni 1 peso y encima estoy pagando sueldos de mas…

A mi se me hace dificil ascender…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

ascender equipos en england es una boludes lo q pasa es q sos muy choto nachi
[/QUOTE]

En que FM?? Yo estoy en el CM 03/04, nadie quiere venir, no tengo ni 1 peso y encima estoy pagando sueldos de mas…

A mi se me hace dificil ascender…
[/QUOTE]

FM05

No Nacho, no instale el parche, pero segun lei, un amigo lo instalo y no le modifico mucho.-

Me quedo con el FM 07 toda la vida, pero bue, voy a seguir jugando a este.-

Algunos buenos ojeadores? al margen de Egito…

es es aleatorio Jona cualquiera puede ser bueno o malo

para mi todos los ojeadores son un desastre

MAESTROS…
ME ACABO DE COMPRAR EL FM 2008, ( A PESAR DE LAS CRITICAS )
LO ESTOY INSTALANDO…
COMO HAGO PARA PONERLO EN CASTELLANO ( OSEA BAJO EL LINK DE HERNI ) PERO NOSE QUE HACER DESPUES,

AH Y TIENE TODO ACTUALIZADO? O TENOG QUE HACER ALGO? POR LOS ESCUDOS…LICENCIAS…NOMBRES DE PLAYERS, JUGADORES ES SUS EQUIPOS ACTUALES…

DESDE YA GRACIAS.
ES MI PRIMER FM DE MI VIDA :oops:

Tranqui que no duele…(?)

Los nombres los tiene todos.
Los jugadores estan actualizados hasta Junio de este año.

Si queres los escudos vas a tener que bajarlos de FMSite.

Cuando te bajas el archivo que puse Herni (:lol:) vas a la data del jeugo, carpeta Lenguajes… y la pegas ahi.

Los nombres los tiene todos.
Los jugadores estan actualizados hasta Junio de este año.

Si queres los escudos vas a tener que bajarlos de FMSite.

Cuando te bajas el archivo que puse Herni (:lol:) vas a la data del jeugo, carpeta Lenguajes… y la pegas ahi
[/QUOTE]

Y cuando llegue diciembre que hago ? joni :oops: