Si sos un choto, no te serviria ningun consejo…
:lol: :lol: :lol:
Si sos un choto, no te serviria ningun consejo…
:lol: :lol: :lol:
Epa epa!! Yo juego con Talleres chee, aunque ahora lo tengo medio abandonado al FM…
Algun otro delantero centro?
lei en FMsite que un tal boris sagredo es bueno pero fijate vos
lei en FMsite que un tal boris sagredo es bueno pero fijate vo
[/QUOTE]
Gracias. Ya fiche a Moreno y a Andrade. Aunque este ultimo va a llevar un tiempo. Si ficho a sagredo lo mando a prestamo…
La Gata Fernandez
Junior Ross
Thiago (San pablo)
La Gata Fernandez
Junior Ross
Thiago (San pablo
[/QUOTE]
si comprate a fernandez mejor jona es muy bueno
si tenes guita fijate aguero
Fecha 1- Le gané a Racing 2-1 con goles de Rosales y Piatti, este ultimo se fue elsionado
Fecha 2- Le gané 4-0 a Union Sta Fé. Cardenas, Moreno y 2 veces Rosales. Me cobraron 3 penales.
Estuve investigando en internet y parece que lo del re-rankeo (cuando estás logrando más que las expectativas de la directiva, te hacen perder hasta que tengas el puesto que deberías) es medio un mito… mmmmmmm…
No se, la cuestión es que me re cagan, no hago goles ni con 1, 2, o los 4 delanteros, y aunque pare una línea de 4 y doble cinco siempre aparece gente COMPLETAMENTE SOLA en la medialuna. Pensé que tenía las instrucciones mal, entonces las rehice, luego las rehice de nuevo, luego las vacié y elegí una táctica predefinida sin instrucciones, y siempre lo mismo: me hacen perder COMO SEA. Mi equipo no forma en la cancha como yo lo paro (pongo 4 delanteros, y siempre está Silvera solo arriba, pongo línea de cuatro y doble cinco y en la medialuna hay delanteros sin marcar -mis centrales aparecen en el lateral, o AFUERA DE LA CANCHA, ahora voy a ver si encuentro el gol y le saco una foto-). Me lesionan jugadores todo el tiempo, aunque le baje y le baje el nivel de entrenamiento, mis jugadores tienen problemas personales de la nada, etc etc.
Encima hago todo lo posible, suelto críticas o elogios en los momentos justos, y todos me dicen “Cree que las críticas de su mánager eran justas, y va a dar todo de sí para mejorar los próximos partidos”; “Confía en jugar mejor los próximos partidos”, “Va a tratar de revertir su mala racha”, pero sin embargo siguen jugando como el orto, y abajo aparece PATEA-SE FUE A LA TERCER BANDEJA-PARECÍA QUE IBA A ACABAR CON SU SEQUIA GOLEADORA pero no…
Cuando armo un equipo, un día antes aparecen 3 o 4 titulares con fiebre, cosas así. O sea, todo para que yo no gane. Siempre dice “Increíble que San Lorenzo haya perdido”; “San Lorenzo tendría que haber ganado con facilidad”, pero no, cualquiera. Mis jugadores hacen penales, todo.
Juego de remil mierda, la puta que lo parió. En cambio en la otra partida juego con River, y aunque ponga a Ojeda de 9, ganó 7-0 con 5 goles de Ojeda. Gano como sea, así nomás, haciendo cualquier cosa, goleo a Boca, no pierdo ninguna copa…
O sea, vos no jugás a ese juego: ese juego hace lo que tiene ganas. Con River juego mal a propósito y gano igual, con San Lorenzo NO puedo ganar.
un juego de mierda, horrible
El 08 es de lo peor.
Pero yo juego al 07
:lol: :lol:
Qué hacemo’?
Pero yo juego al 07
Qué hacemo’
[/QUOTE]
Sos un choto. Simplemente eso.
Porque mierda miran los partidos??? Realmente me parece una perdida de tiempo. El partido lo miras, y a la maxima velocidad. Vas viendo el puntaje que tiene cada uno, y cuanto le queda de fisico, y de acuerdo a eso, y a que suplentes tenes, haces los cambios. Yo generalmente hago 2 cambios si o si, a los 60/70 minutos, y 3 si el partido esta trankilo. Las instrucciones al equipo van de acorde a como juegue el otro equipo, y mas que nada a como se posicionan. Un equipo que tiene muchos jugadores que juegan por la franja central es ideal abrirle la cancha, y usar el closing down cuando defendes. No es tan dificil gente. Obviamente llega un momento que vas a perder, y hasta con el peor equipo tal vez, pero no es cuestion de desesperarse y cambiar todo de golpe. Capaz cambias y te sale, pero 1/2 veces, no mas. Lo recomendable es mantener la tactica que te da mejores resultados, y no cambiarla cada partido; solo algunas veces.
Y sobre los jugadores, no siempre el que tiene mejores numeros es el mejor. Lo digo como consejo.
Pero yo juego al 07
Qué hacemo’
[/QUOTE]
Sos un choto. Simplemente eso
[/QUOTE]
Nachito me dijo choto. Me voy a llorar al rincón.
Pero yo juego al 07
Qué hacemo’
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Nachito me dijo choto. Me voy a llorar al rincón
[/QUOTE]
Y haces bien, haces bien…
(?)
Pero yo juego al 07
Qué hacemo’
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
No le des pelota. Prefiero ser choto, a abandonar como hace él
Pero yo juego al 07
Qué hacemo’
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
No le des pelota. Prefiero ser choto, a abandonar como hace é
[/QUOTE]
Abandonar que?? Yo estoy jugando otro juego…amargo.
Aparte si vamos a hablar de abandonos…“no, me da miedito jugar este partido, mejor me voy de vacaciones y dejo que mi segundo entrenador lo juegue, y ya que estamos que juegue todo el campeonato”. Sos una mentira Hernan.
Pero yo juego al 07
Qué hacemo’
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Aparte si vamos a hablar de abandonos…“no, me da miedito jugar este partido, mejor me voy de vacaciones y dejo que mi segundo entrenador lo juegue, y ya que estamos que juegue todo el campeonato”. Sos una mentira Hernan
[/QUOTE]
Vos abandonas los juegos porque te va mal. De que me estas hablando. Yo no abandono como haces vos.
Pero yo juego al 07
Qué hacemo’
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Aparte si vamos a hablar de abandonos…“no, me da miedito jugar este partido, mejor me voy de vacaciones y dejo que mi segundo entrenador lo juegue, y ya que estamos que juegue todo el campeonato”. Sos una mentira Hernan
[/QUOTE]
Vos abandonas los juegos porque te va mal. De que me estas hablando. Yo no abandono como haces vos
[/QUOTE]
Sali campeon con River, me aburrio el juego porque se hace muy lento…y vos no jugas al FM, lo juega tu segundo entrenador. Amargo.