Tamos todos loccooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssss
vos sos el que yo pienso que sos???
![]()
Tamos todos loccooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssss
vos sos el que yo pienso que sos???
![]()
es el Bezoya de Fmsite?
parece q si jajajaaj…
vos que nombre de usuario tenes???
Tenia fui banneado varias veces jaja Niko_Carp era
fijate mis mensajes q los re deliraba a los gaitas jaja
asi q tenemos un fmsitero aca mmmm y si es gallego mejor lo voy a delirar el triple jaja
Vos no podes delirar a nadie payaso, y dejalo que es de River, anda a FMSite a delirar gente si queres, hay muchos mexicanos bosteros…
Aca no jodas, boludo.
naaa me estas jodiendo!! jajajajaja vos sos niko_carp??? jajajajajjajaajajaj que kpo! jejeje
YO soy Agustin jejejej
ehh no te sarpes que Bezoya que es re piola. ![]()
Vos no podes delirar a nadie payaso, y dejalo que es de River, anda a FMSite a delirar gente si queres, hay muchos mexicanos bosteros…
Aca no jodas, boludo
[/QUOTE]
Mira nachin cola atracada!
no me levantes el tono q te pego una cagada a palos!!
asi q chupala asexuado del ojete! :twisted:
jajaj
escuchame harry quien te pensas q sos??? me banneas x 1 dia por q se te cantan las pelotas(si tenes) diciendo q no aporto nada… hay tantos pobres infelices en esta web q se piensan q aportan y son menos q un 0 a la izquierda
por q no lo banneas a pseudo gallego intento de yankee hincha del villareal?? el pobresito todavia se esta cociendo la boca por hablar al pedo de las ips
galleguito teniamos las mismas ips?? o hablastes idioteces como siempre??
si river plei los bardio y me cago de risa de lo q hizo banquensela!!! river plei me parece menos hipocrita q el 90% de este foro dijo lo q se canto y no tuvo q decir puras boludeces para cae bien como utds
asi q Finky poter la proxima ves q me bannees dame una explicacion medianamente racional de un chico de 12 años por lo menos
x q me parece q te pongan de mod en una web insignificante te subio la “fama” a la cabeza pa afuera seguis siendo nadie
che hincha de villareal el silencio es salud …
q foro mas facho q es este x dios estos españoles se piensan q son la raza superiora pobresitos…
que hijo de puta jaja
Noooo se me pianta un lagrimon q epocas jaja
ese bostero puto de Finki es un estupido! sigue estando??
q bronca me daban los gallegos eran todos re chupapijas entre si
Bulon, te deja ciego leerte…
Claro, vos querias chupar tambien y no te dejaban, por eso tu enojo…
Mentira, a mi tambien me cae mal la gran mayoria de ese foro, pero hay tipos copados como Bezoya o jsda.
sigue siendo mod…
con el unico que tuve quilombo mal en el foro es con Magico gonzales… no se si lo conoces… nos re puteabamos… jajaja
Alguien mas es usuario de fmsite???
Mentira, a mi tambien me cae mal la gran mayoria de ese foro, pero hay tipos copados como Bezoya o jsda
[/QUOTE]
Habia un par q por Mp me decian q se cagaban de risa y q era posta lo q decia, pero ni idea los nicks
pero a la mayoria los odiaba Finky, Cristian_Villareal, DArth_Vader, Carlos_Talaverax(mexicano pelotudo si los hay)
Mentira, a mi tambien me cae mal la gran mayoria de ese foro, pero hay tipos copados como Bezoya o jsda
[/QUOTE]
Habia un par q por Mp me decian q se cagaban de risa y q era posta lo q decia, pero ni idea los nicks
pero a la mayoria los odiaba Finky, Cristian_Villareal, DArth_Vader, Carlos_Talaverax(mexicano pelotudo si los hay
[/QUOTE]
Los 4 fantasticos en version pelotudos, a esos agregale a Hielasangre y tenes un combo de pelotudez explosivo.
Darth_vader un pelotudo… se cree el dueño del mundo!!!
asi como hay HDP tambien hay piolas ehhh
Miralo a Juanme… jjaja
juan ignacio como era tu nick???
si me acuerdo de ese creo q nunca lo putie jeje
con el cata japis de Hielsangre me putie en LPM y en Fmsite.
El mogolico escribia en neutro q infeliz encima usaba el TIO q infeliz!!
kramer*. Un par de veces me cague a putedas y por eso me baneo el pelotudo de Finki o Fiki, bostero pelotudo. Lo peor de ese foro son los mexicanos, se creen que son los mejores del mundo en futbol…
y encima son 2 nada mas jajajaj Carlos tal… que ya no entra y Cezar… un pelotudo importante… el gay es hincha del america pero parece que es mas hincha de boca… y encima alaba al futbol mexicano…
cuando fue el mundia como me cague de risa! jajajaj los re jodiamos con MAXIIIIIIIIIII GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! jajajaja
Posteaba a veces con el de mi primo, kramer*. Un par de veces me cague a putedas y por eso me baneo el pelotudo de Finki o Fiki, bostero pelotudo. Lo peor de ese foro son los mexicanos, se creen que son los mejores del mundo en futbol…
[/QUOTE]
jaja fijate mis mensajes y fijate q me pelie con Gallegos, Mexicanos, Cuervos, Bosteros pero creo q nunca con chilote increible!
ahora me voy a fijar si no te putee capaz jaja
Yo creo que en el Mundial fue que me putee con uno y me banearon por unos dias.