Despues de comprarlo, el barça me ofrecio €40M + Anderson por Georginio Wijnaldium. Tuve dudas, pero finalmente la rechaze, porque la plata no me interesa, y entre Anderson y Wijnaldium me servia mas este ultimo. En la posicion de Anderson tengo a Kaka, Boateng y Lulinha. Mas que cubierto esta
Me toco en el grupo del Mundial con Francia, Costa de Marfil y Arabia Saudita.
Mientras esperaba me aburri y puse para ver River vs Boca
Aparecio una nota que decia que se sabe que yo soy un gran hincha de River y que cuando mi trabajo me lo permite me hago un espacio para ver a mi equipo :lol:
Yo lo tengo puesto de cuando empiezo el juego que soy hincha de rive
[/QUOTE]
Yo tambien, pero por eso, por haber puesto eso si vas a ver a River te va a aparecer algo asi
[/QUOTE]
ajja…voy a probar
Che, tengo tantos jugadores buenos que me cuesta mas que la temporada pasada. Me llego Masche libre tambien. No se como armar el equipo. Una cosa de locos
[/QUOTE]
Yo tambien, pero por eso, por haber puesto eso si vas a ver a River te va a aparecer algo asi
[/QUOTE]
Essa, mirá vos.
En el Fm 07 pasaba
[/QUOTE]
No probe creo.
Hernan, eso siempre pasa, porque no sabes a quien dejar afuera para que no se enojen, y de tener tantos hasta que agarren ritmo los mejores 11 cuesta… :lol:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
ajja…voy a probar
Che, tengo tantos jugadores buenos que me cuesta mas que la temporada pasada. Me llego Masche libre tambien. No se como armar el equipo. Una cosa de loco
[/QUOTE]
Hace como haces siempre y dejaselo a tu segundo entrenador, cagon :lol:
Despues subi la partida a algun lugar asi la bajamos y vemos que tal, tenes un dream team…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
ajja…voy a probar
Che, tengo tantos jugadores buenos que me cuesta mas que la temporada pasada. Me llego Masche libre tambien. No se como armar el equipo. Una cosa de loco
[/QUOTE]
Hace como haces siempre y dejaselo a tu segundo entrenador, cagon :lol:
Despues subi la partida a algun lugar asi la bajamos y vemos que tal, tenes un dream team…
[/QUOTE]
Ya probe :lol: pero hace cualquier cosa. Me deja afuera del banco a Kaka, Messi y Masche