Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

en el mio sigue pero quedo en bancarrot
[/QUOTE]

los equipos alemanes empiezan con una deuda de la puta madre

el dortmund tiene como 100 millones en deuda no se por q sera

Como dijeron por ahi, pasan cosas impresentables, como jugar en Buenos Aires con nieve (?) en febrero (???), o que haya podido a traer a Josip Simunic del Herta Berlin (???), o que Marco Ruben sea el goleador de mi equipo :shock:

Gane la Sudamericana y el Apertura (final contra CASLA en boca) y ahora estoy liderando el Clausura y voy a paso firme en la Libertadores. boca gano el mundial de clubes, pero esta decimosexto en el torneo.

Che ando con ganas de comprarme este juego, es ma slo vpoy a comprar… no creo q sea tan bueno como el pc futbol 2001 pero bueh jaja

Queria sacarme una duda, YO LO VPOY A COMPRAR, por que bajarlo en 6 partes me da MUCHISIMA paja…
pero quiero tenerlo actualizado el juego… y sin errores en el juego,

QUE COSAS TENGO QUE BAJAR PARA TENERLO 100 POR CIENTO SIN ERRORES DE NADA, Y CON LOS PASES RENOVADOS DE AHORA???
, en este juego hay mundial de clubes sudamerciana y recopa??
:shock: :smiley: :lol:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

como formas perico?

compratelo y dsp entra a www.fmsite.net y bajate la actualizaacionn

-----------------------Ojeda----------------------
Ferrari ----N.Sanchez----Simunic-----Villagra/Rivarola
--------------------Ponzio------------------------
Augusto----------Ortega/Conca-------Sambueza
-------------Lisandro Lopez----Falcao----------

Vendi a Belluschi por 20.000.000 de euros y a Ruben (rarisimo lo del chabon, en la primera mitad de la temporada no metio un puto gol en 15 partidos mas o menos, lo puse en la final de la sudaca, metio 2 y a partir de ahi se canso de hacer goles) por 11.000.000

gane la liga con la lazio, ahora voy a traer a riquelme que esta baratito :lol:

vendi a pandev, me ofrecieron buena guita y voy a comprar un mediapunta (Pino)

Perico vos dirigis a boca a mi no me mentiss

Vendi a Leyenda por €3.6M jajaja no jugo ni un partido eh…

Que groso que sos!!!

Que groso que sos!!
[/QUOTE]

jajajajaja

Q pelotudo sos Nachin. Q queres q te demos una plaqueta la concha de tu abuela! :lol: :twisted:

Che es muy irreal este juego. Salgo campeon de tood y vendo menos abonos al año siguiente. Compro a Lulinha juega un partido, hace un gol y me sale q los hinchas creen q es un mal fichaje

POR Q NO SE VAN A LA CONCHA DE LA MAMA DE NACHO!! :lol:

Que groso que sos!!
[/QUOTE]

jajajajaja

Q pelotudo sos Nachin. Q queres q te demos una plaqueta la concha de tu abuela! :lol: :twisted:

Che es muy irreal este juego. Salgo campeon de tood y vendo menos abonos al año siguiente. Compro a Lulinha juega un partido, hace un gol y me sale q los hinchas creen q es un mal fichaje

POR Q NO SE VAN A LA CONCHA DE LA MAMA DE NACHO!! :lol
[/QUOTE]

A mi como que el patch lo hizo mas aburrido al juego. Ahora todos los partidos generalmente no superan los 2 goles. Un embole

Que groso que sos!!
[/QUOTE]

jajajajaja

POR Q NO SE VAN A LA CONCHA DE LA MAMA DE NACHO!! :lol
[/QUOTE]

A mi como que el patch lo hizo mas aburrido al juego. Ahora todos los partidos generalmente no superan los 2 goles. Un embol
[/QUOTE]

A mi sin el Patch me pasa lo mismo. Los partidos son terriblemente embolantes, ya ni los juego. Armo las tacticas el equipo y q lo maneje el ayudante. Solo lo juego cuando hago debutar algun juvenil o a instancias decisivas

Este Fm08 es una garcha me parece q vuelvo al 07

yo estaba jugando con river renuncie y pedi para dirijir en la seleccion y me aceptaron jeje
en river gane 5 sobre 7 torneos (1libertadores 1 sudamericana 1 mundial de clubes 2 a 1 al milan , 2 torneos uno le gane una final a boca 3 a 0 me parece)

CHUPALA

No vale loco, quiero dirigir a Argentina pero cada vez que “hago renunciar” a basile lo eligen de nuevo. :? :? :?

Posta que es aburrido el juego este.

Otra cosa que veo es que quiebran muchos equipos. Estoy en el 2013, y al aston villa, everton y bolton les sacaron 9 puntos por ir a remate

2013…ANIMAL

eso pasa mas q nada en la premier

en sudamerica hay equipos super millonarios…

Es un embole este juego, tarda 10 horas cada partido…me parece que vuelvo al CM 03/04…

Callate bichero.