Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

RE poco yo lo vendí al PSV en unos 46M quería subir la oferta pero Aguilar la acept
[/QUOTE]

Necesitaba guita. Compré a Torren, Mondaini, Fereyra, Cardenas y Angulo. :smiley:

RE poco yo lo vendí al PSV en unos 46M quería subir la oferta pero Aguilar la acept
[/QUOTE]

pero estas seguro que 46M en euros??? porque lo de shonatan es en euros

ni cristiano ronaldo sale 46m de euros

[/QUOTE]

ni cristiano ronaldo sale 46m de euro
[/QUOTE]
ahh no no yo cambie a peso argentino

[/QUOTE]

ni cristiano ronaldo sale 46m de euro
[/QUOTE]
ahh no no yo cambie a peso argentin
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :roll:

Ya me estaba asustando…

Voy por Messi. No se donde lo voy a meter, pero quiero tenerlo en mi equipo

Baje el update, el crack que pusieron aca tambien, instale el update y puse el crack en la carpeta del juego y cuando quiero jugar me dice que no esta puesto el cd, osea no me anda el crack!! Me quiero matar, alguno que me ayudee.!!

Con que equipo jugas hernan?

ya te respondi el mp pero por las dudas

Instrucciones:

1. Extraer el archivo fmloader a la carpeta del FM (Casi siempre es C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2008)

2. Tener instalada la version 8.0.1 que la podes encontrar en otros posts, el exe tiene que ser de esta version y no el del crack de la anterior.

3. Cambiar el acceso directo, ahora en vez de correr fm.exe tenemos que abrir fmloader.exe

4. Ejecutar el juego y listo

Con que equipo jugas hernan
[/QUOTE]

y te venden a messi?

ya te respondi el mp pero por las dudas

Instrucciones:

1. Extraer el archivo fmloader a la carpeta del FM (Casi siempre es C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2008)

2. Tener instalada la version 8.0.1 que la podes encontrar en otros posts, el exe tiene que ser de esta version y no el del crack de la anterior.

3. Cambiar el acceso directo, ahora en vez de correr fm.exe tenemos que abrir fmloader.exe

4. Ejecutar el juego y list
    [/QUOTE]

ya le dije que haga eso, pero dice que no le salio

Y nose. Todavia no pregunte. Pero ya mi equipo esta 2º en el ranking de equipos. Si traje a Cristiano Ronaldo, porque no a Messi? Y tengo 240M de euros para gastar encima

hdp, jaja dps postea foto de tu equipo

Alguien tiene algun buen face pack?

2012 ya? Loco de mierda :lol:

Jona, yo hace poco me registre en el foro de www.sortitoutsi.net y me bajo cada tanto que ponen cosas buenas, fijate que hay de todo en esa pagina.

Hernan sos mas vende humo q caruso

Si Hernan no juega, deja que su segundo entrenador haga todo, porque (textual) “le da miedo”.

A ver si alguno sabe lo que les voy a preguntar.(para los que juegan en ingles)

Vieron que cuando pones continue te tiran datos de goles de tiros libres, de corners y otras cosas?

Bueno, cuando te aparece por ejemplo, la racha de local o visitante te puede aparecer algo asi: W(won), L(Lost), D(Draw), pero a veces tambiene aparecen X, que significa?

Empate