Estoy por empezar el Clausura. No me recupere de lo de anoche…
QUE PELOTUDO!!!
:
[/QUOTE]
Lo peor es que lo viene haciendo desde el FM pasado por lo menos
Ademas seguro que se pone con mucho potencial
[/QUOTE]
no mamabicho!
en potencial me pongo 0 asi sale al azar
Crack para la 8.0.1
bien ahi Mateja!
igual dicen q es una poronga el parche
Nada que ver, a mi no se si me mejoro nada pero no me anda mal ni nada y encima me viene con muchas mas fotos de jugadores de la liga Española y otras mas.
Nada que ver, a mi no se si me mejoro nada pero no me anda mal ni nada y encima me viene con muchas mas fotos de jugadores de la liga Española y otras mas
[/QUOTE]
en Fmsite los gaitas dicen q los bugs siguen igual o peor
Nada que ver, a mi no se si me mejoro nada pero no me anda mal ni nada y encima me viene con muchas mas fotos de jugadores de la liga Española y otras mas
[/QUOTE]
en Fmsite los gaitas dicen q los bugs siguen igual o peo
[/QUOTE]
Son mas boludos esos, no se que carajon se bajaron, al gil ese que le clasificaron a la EURO los que salieron ultimos en la clasificacion… jajaaj, cualquier cosa.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Son mas boludos esos, no se que carajon se bajaron, al gil ese que le clasificaron a la EURO los que salieron ultimos en la clasificacion… jajaaj, cualquier cosa
[/QUOTE]
jaja segun los gallegos es pq tiene el juego pirata…
a mi no me paso
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Son mas boludos esos, no se que carajon se bajaron, al gil ese que le clasificaron a la EURO los que salieron ultimos en la clasificacion… jajaaj, cualquier cosa
[/QUOTE]
a mi no me pas
[/QUOTE]
No entiendo, que les cambia bajarse la imagen? Es mas facil.
Tecnicamente si lo bajaste de aca, tenes la imagen.
Yo uso esa que baje. Es mas facil…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
a mi no me pas
[/QUOTE]
No entiendo, que les cambia bajarse la imagen? Es mas facil
[/QUOTE]
es q son “vivos” por comprarse un juego con defectos a 20 euros :lol:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
a mi no me pas
[/QUOTE]
No entiendo, que les cambia bajarse la imagen? Es mas facil
[/QUOTE]
es q son “vivos” por comprarse un juego con defectos a 20 euros :lol
[/QUOTE]
:lol: :lol:
Que boludos, a mi con la .mds me anda barbaro.
Yy te evitas tener que usar el YASU y no tenes que tener la imagen que algo ocupa, es mas comodo yo que se
Sabes que con el parche no tengo que activar el YASU?
Asi que es una cosa menos. ![]()
Si obvio, pero para update tenes que conseguir un nuevo crack…
Si obvio, pero para update tenes que conseguir un nuevo crack…
[/QUOTE]
Para el anterior hubo solo 2 updates hasta el 7.0.2 asique tampoco es taan grave. No sabia eso de que ya no se usa mas el YASU, igual ya borre yo la imagen asique complicado.
Ya hay algun patch con todas las caras y eso? para el 2007 yo tenia uno que tenia fotos de todo el mundo casi, mas las camisetas, mas otras cosas
Compre a Mondaini a Boca. Primer partido, un amistoso vs. Lanus y ya mojó.
100% PASSARELISTA:

(El que no entiende el chiste que se fije en [b][u]esta nota[/u][/b] y en el precio que pido por Belluschi)
Vendi a Belluschi al Newclaste por 17.5M
RE poco yo lo vendí al PSV en unos 46M quería subir la oferta pero Aguilar la acepto