Quedé afuera de la Sudaca con Botafogo. Empate en 1 alla y en 2 acá. Mis jugadores tienen el pecho helado…
Aprenden rapido del DT.
Perdí el clasico. Asi va la tabla
Boca 32
River 31
Necesito ganar asi no me rajan…
Llegue a la ultima fecha con la misma cantidad de puntos que Boca, pero diesmado por las lesiones. Boca ganó en Lineirs y yo, perdi de local vs. Arsenal.
Increible.
como formas jona? o.O, yo gane todo d entrada ajaja…
Carrizo
Villagra- Tuzzio- Nasuti- Ferrari
Augusto Ponzio Ahumada Belluschi
Alexis - Ruben
Si no tb tenia para poner al Roly terrible goleador… a Mauro q siempre entraba en el 2º x augusto y la rompia… si no aveces clavaba enganche con el burro, pero mucho no me servia me cambiaba MUCHISIMO el ekipo…perdi contra Huracan en el monumental y nunka mas puse enganche ajaja…
Estoy en Enero 2009 con River, mas tarde posteo como me kedo el team.-
-----------------Carrizo
ferrari-------Tuzzio–Colo/Sancez-----Villagra
Augusto-------Ponzio------Belluschi
-----------------Ortega
Rosales--------------Falcao
Auqnue llegue al periodo de fichajes asi que despeus te cuento.
Como es ese 4-4-2?
-----------------------Carrizo
-----Ferrari - Tuzzio - Nasuti - Villagra
-----Augusto/ Rosales - Ponzio - Ahumada - Belluschi / Alexis
-------------Ruben/Alexis - Zarate
modificaba mucho el medio, a veces jugaba con augusto ponzio belluschi y alexis… hasta cdo la tuve complikada entro el burro d 8 y el mumo d 11 ajaj, asi y todo rindio y gane todo… vendi a ferrari, belluschi, ponzio y rosales(vendi medio ekipo). Alargue el prestame d alexis por una temporada mas y volvio sambueza y conca. Compre a Sergio Mota (brasilerito zurdo), Felipe (arkero brazuca),a Piatti , MArvin Angulo , Lautaro Formica, Patricio Araujo (mexicano q juega d defensa o medio, es el q rota con ahumada)…
Ahi si empeze a probar con el 4-1-2-1-2 … pero siempre con cierre y presion a full…
-------------------Felipe
-----Angulo - Tuzzio/ SAnchez - Nasutti - Formica
---------------------Ahumada
—Augusto-----------------------------------Alexis
------------------- Piatti/ Conca
----------- Ruben - Zarate
Con esa formacion, variando bastante por lesiones a mitad d torneo, gane todo en el 2008 menos el apertura q lo perdi cdo me toko contra huracan y belgrano(soy yeta para los ekipos chicos, siempre me hacen partido) y lo gano Boca q salio con 1 pto arriba mio. De ahi en mas gane todo hasta el mundial de clubes ajaj.
Ahora compre a Damian Escudero y a Arturo Vidal, le tengo ganas a Cabral al de Racing y a un frances, pero no estoy seguro de poder llegar con lo q me keda.
Fijate de Pablo Vitti (Banfield), Lautaro Acosta (Lanus), Lautaro Formica (Newells), SAntiago Cabral (Racing), Juan Manuel Torres (CASLA) y Alejandro Gomez (ARsenal)… Son buenas incorporaciones y no te okupan plaza de extranjero q es un embole para el torneo local eso. La mayoria te los llevas “baratitos” y rinden eh…
Saludos y despues contame como te fue ![]()
Estaba 19 fechas invicto con la Lazio, llevandole 3 al Inter faltando 3 fechas( si me empataban quedan ellos primeros porque perdi 4 a 1 alla y gane 3 a 1 de local)
y perdi con la Reggina que fue el ultimo partido antes de agarrar la racha de invictos ![]()
Despues de tanto sali 2do con los mismos puntos que el Inter(81) y ahora tengo que jugar la final de la Coppa Italia contra ellos, me merecia salir campeon ![]()
EDIT: Gane la copa italia por lo menos.
Este es mi plantel:

Soy el unico q juega en Enero con cancha nevada y pelota naranja??
En Europa juego asi, en Febrero un par de partidos, pero creo que es desde que puse el parche o quizas antes no lo habia notado
En Argentina esta mal eso, no tendria que ser asi y no creo que seas el unico

:evil:
Eso mismo digo yo del penal que erro Defoe hoy :lol:
Viste mi plantel?
Estoy flojo en defensores por afuera, porque Stendardo y Zapata son muy buenos centrales, pero como se me lesiono Scaloni por 4meses y no tenia plata lo tuve que traer a Mancienne a prestamo del Chelsea.
En Europa juego asi, en Febrero un par de partidos, pero creo que es desde que puse el parche o quizas antes no lo habia notado
En Argentina esta mal eso, no tendria que ser asi y no creo que seas el unic
[/QUOTE]
a mi me pasa en Argentina. Aparte en el clima me aparece en pleno enero, nublado y solo 2ºC
me toco un grupito complicado en la libertadores: Lanus, Nacional (uru) y Audax
No lo vi.
Malisimo tu plantel. Con eso no pretendas ganar.
Me arme de paciencia y emepze a jugar seriamente al 08 con River. Estoy en 4tos de final de la Sudamericana contra El Nacional y en el campeonato local gane 8 partidos y empate 1 y comparto la punta con San Lorenzo. Compre al pirulo Rivarola, que groso.
para darle mas emocion al juego me cree a mi mismo y me puse en las inferiores de Ben Hur…
a mitad de temporada me compro Arsenal y ya debute en 1ra y jugue 1 partido en la libertadores
No lo vi.
Malisimo tu plantel. Con eso no pretendas ganar
[/QUOTE]
Buee, con ese plantel termine 1ero, si no fuera porque el Inter me gano 4 a 1…
Me la banque bien.
Ademas mi equipo titular era muy bueno
JP;Zauri,Zapata,Stendardo,Scaloni;Menez,Mudingayi,Ledesma;Javi Martinez;Aguero,Rocchi
QUE PELOTUDO!!!
![]()
QUE PELOTUDO!!!
:
[/QUOTE]
Lo peor es que lo viene haciendo desde el FM pasado por lo menos
Ademas seguro que se pone con mucho potencial.