Y en que te jode el parche?
Lo tengo instalado el 2008, pero tiene menos ritmo que una cancion de Radiohead.
Desinstalo todo el juego?
Que paja, prefiero dejarlo asi, y usar la version normal, osea, elegir cuando creo una nueva partida, igual cuando juegue veo.
Cuando voy a jugar un partido…muy seguido me saca un cartel que dice CRUSH DUMP y se cierra el juego. :shock: :shock: :shock:
No se pueden poner dorsales “b” en España.
No se arreglo lo de Fazio y Ustari…
naaa igual segui jugando…lo que pasa es que te hace cagar de odio que el hijo de puta del researche no paso los datos para que lo actualizen… y nosotros como boludo pasando data de jugadores…
No juego hace bastante, pero cuando siga con la Lazio no va a pasar nada porque es una partida anterior, y cuando ponga para jugar otra eligo la version anterior y listo.
Che, yo lo acabo de probar y anda todo joya. En realidad ya me andaba todo joya antes
Ustedes porque tienen el juego trucho
Notas diferencia con este parche?
Yo tengo igual que vos, con la imagen, asi que quizas ande bien.
PD: Caradura, el tuyo tambien es trucho, que tengas la mejor manera de trucharlo no quiere decir que sea el posta :lol:
sali campeon del torneo jugando MUY MAL… cambie la tactica 1000 veces y solo conseguia 1-0 aburridisimos…
toy en la semi de la sudaca contra el sao pablo 3-2 en el monumental
Voy puntero con River, y peleando la Sudaca…
sali campeon de la sudaca
para la proxima temporada se me desmantela el plantel
se me van
Augusto Fernandez al PSV (8mill y el 20%)
Villagra al Ajax (6mill y el 20%)
Ferrari al Anderlecht, PSV o Nuremberg (6mill y el 20%)
Ponzio al PSV (4mill y el 20%)
saco 24 millones de euros pero no hay mucho material para traer a sudamerica
Vendes barato Bulon…
es q mas no me ofrecen
es q mas no me ofrece
[/QUOTE]
No hay material?
Jáh.
Biglia, Frutos, César Delgado…
para sudamerica, volante por derecha y carrilero, marvin angulo de costa rica, por izquierda cristian ordriguez anda por ahi en al vuelta…en portugal andan muy bien ristian rodriguez, di maria y adu
Recien vovli a jugar y en la partida que ya tenia se me cambio la base de datos a 8.0.1 parece, porque me aparecieron las fotos de bastantes jugadores que antes no tenia por ejemplo.
Si a Angulo ya lo tengo es el suplente de Ferrari por ahora
Rodriguez es titular en Portugal asi q no creo q me acepte, Di Maria lo mismo y Adu ta en el Manchester asi q imaginate
Manu:
a Frutos no lo necesito, Biglia es titular en el Hamburgo y al Chelito se lo llevaron del Barza
no me queda mal equipo pero no me convence
me quedaria asi la temporada q viene
Ojeda, Vega
Tuzzio, N.Sanchez, Pellerano, Musacchio
Angulo, San Roman
Oliva, R. Villalba
N.Domingo, Ahumada
M.Rosales, Bou
S.Peralta, D.Ludueña
Albin, Escudero, Conca
Falcao, Ruben, Zarate, A.Moreno
despues tengo a Piatti, Kerlon y Valeri cedidos al America de Cali y vienen recien a mitad de temporada y tengo comprados a Walter Jimenez y Lulinha
compren a Elkin Soto de la selección de colombina y el Mainz de Alemania
es muy bueno
es q mas no me ofrece
[/QUOTE]
Yo le puse un piso de 9M a Ferrari… Si las ofertas no son altas no se va nadie carajo!!
- :twisted:
Recien el Real me ofrecio 40m por Cristian Zapata y el presidente acepto, por suerte el no acepto el contrato 8)
es q mas no me ofrece
[/QUOTE]
Yo le puse un piso de 9M a Ferrari… Si las ofertas no son altas no se va nadie carajo!!
- :twisted
[/QUOTE]
es q a mi me aburre tener siempre el mismo equipo me gusta renovarlo