Al 2008 nunca probé. Por qué no pudiste? Qué era lo que no andaba
[/QUOTE]
No me entraba con un amigo y otros dos tampoco pudieron.
Probo ser server el(en el 2007 habiamos jugado) y no anduvo.
Yo nunca pude ser server, no me anda, debe ser por el firewall
[/QUOTE]
Nunca conocí a nadie que no pudiera ser server. Si es Firewall, habilitá el programa y listo. Y si no funciona todavía, pedile a alguien que cree, que cierre todo menos el FM, y en símbolo de sistema (cmd en ejecutar) tire el “netstat” y se fije qué puertos hay abiertos. Deberían ser uno o dos, uno de esos será seguramente el del FM. Lo abrís en tu firewall y listo.
Después en el 2008 qué onda, ponías la IP de él y no te encontraba ninguna máquina
[/QUOTE]
Bueno, ahora conoces uno :lol:
En el 2008 hicimos lo de siempre,creo, me paso su IP y me saltaba el cartelito de unable to connect to server.
Despues podria probar lo que me dijiste
Si jugas con alguien por red despues y te anda avisa.
Mirá, para sacarnos la duda, acabo de crear una network con el FM2008. Ahora te tiro por privado la IP, y te fijás si podés entrar…
[/QUOTE]
Bueno, te fuiste.
Igual, por lo menos de este lado, está todo ok. El Firewall me reconoció que el FM2008.exe estaba realizando funciones de red, y tengo un puerto abierto (el 2844 TCP) que es el del FM. Así que teóricamente esta partida está flotando en el cyberespacio (?).
Igual, lo de los puertos, si querés probar de activarlos en tu PC, creo que no va a servir, porque tengo la sospecha de que los asigna aleatoriamente, lo que se le canta el culo…
No podés bajar la rigurosidad del firewall antes de jugar?
Uf, ese es el del skin azul con botones de rectángulos redondeados? El del River de Garcé, Lequi, Demichellis, Celso Ayala, Astrada, Coudet, Cavenaghi y Fuertes que estaba a préstamo de Francia y siempre se iba?
Uf, ese es el del skin azul con botones de rectángulos redondeados? El del River de Garcé, Lequi, Demichellis, Celso Ayala, Astrada, Coudet, Cavenaghi y Fuertes que estaba a préstamo de Francia y siempre se iba?
Qué lindos recuerdos…
[/QUOTE]
Seeee, de cracks como Roncatto, Cerci, Todorov. Esta lleno de jugadores bulgaros, noruegos, bielorrusos, etc. que son CRACKS y no valen nada. Se zarpa.
Qué lindos recuerdos…
[/QUOTE]
Seeee, de cracks como Roncatto, Cerci, Todorov. Esta lleno de jugadores bulgaros, noruegos, bielorrusos, etc. que son CRACKS y no valen nada. Se zarpa
[/QUOTE]
En ese juego tambien esta To Madeira? Era un crack, pero no me acuerdo en que version era xD