yo juego en al liga argentina sin ningun drama…eso si en febrero nieva y se juega con la pelota naranja ja
Jaja o sea… no llega a los 6 palos. Buenísimo
[/QUOTE]
3m y un poco mas.
Jaja o sea… no llega a los 6 palos. Buenísimo
[/QUOTE]
3m y un poco mas
[/QUOTE]
20 por ciento de 30 es 6, de 29 es un poquitito menos, no 3 palos menos…
Sali campeon de la Premier con el liverpool y tengo que jugar la semifinal contra el inter por la champions. Soy todo un dt (?)
P.D: Cuando termina la temporada me llegan Lulinha (2M de euros), y el arquero suplente del barcelona gratis.
P.D 2: Los scouts me dicen que malaury martin (el frances que habia comprado y lo deje cedido en el Caen) será el nuevo Michel Platini.
no te guies por eso que ponen…touted as the new bla bla bla, porque se lo ponen a cualquiera. Gralmente los futuros cracks dicen wonderkid en las caracteristicas del jugador.
guiate solo por lo que dice un scout que tenga 19/20 en judging player potential y judging player ability
yo me lo estoy terminando de descargar con que equipo me recomiendan que empieze???
Alguien sabe como hacer para instalar el FM 2008 pero en una mac, osea, de donde bajo el torrent y todo eso, la verdad no se si esta en las otras paginas, pero son 153, demasiadas para leer todo. Si alguien sabe, le agradeceria la ayuda, gracias.
yo estoy en 2014 con el madrid, empece con river
esto es lo que gane por ahora:
Clubes (River Plate, Chelsea, Feyenoord, Bayern München, Man. Utd., Madrid)
- Copa Nissan Sudamericana 2007
- Clausura 2008
- Primera División Argentina 2007/2008
- 3 Supercopa de Europa 2009, 2011, 2012
- Mundialito de clubes 2009
- División de Honor Holandesa 2009/2010
- 3 UEFA Cup 2010, 2011, 2012
- Copa de la Liga Alemana 2010
- FA Cup 2012
- Community Shield 2012
- Liga Española 2012/2013
- Supercopa España 2013
Selecciones (España, Argentina) - Copa Confederaciones 2009
- Copa América 2011
lo instalo y me trabo en el punto 3
no se cual es el archivo CUE ese que pone hernan
Uf, ese es el del skin azul con botones de rectángulos redondeados? El del River de Garcé, Lequi, Demichellis, Celso Ayala, Astrada, Coudet, Cavenaghi y Fuertes que estaba a préstamo de Francia y siempre se iba?
Qué lindos recuerdos…
[/QUOTE]
Seeee, de cracks como Roncatto, Cerci, Todorov. Esta lleno de jugadores bulgaros, noruegos, bielorrusos, etc. que son CRACKS y no valen nada. Se zarpa
[/QUOTE]
En ese juego tambien esta To Madeira? Era un crack, pero no me acuerdo en que version era x
[/QUOTE]
No, ese es el CM 01-02
alguien sabe como juega aca ben sahar pendejo q estaba en el chelsea israeli q la rompia en el otro
Ta buena esta version? Tiene algo distinto o es lo de siempre?
Compre maquina nueva y me dieron ganas de jugarlo
yo no le encuentro tanta diferencia hay algunos detalles como cuadno te avisan q uno falta a la practica ya ahi te da la opcion de sancionarlo, que te diga cuantos dias queda para nacionalizarse…lo mejor es la base de datos actualizada porq al 2007 nunca la pude actualizar…lo que no me gusto es el skin q trae me marea
Compralo a Kompany, el mejor central del juego.
Les pido un favorcito, a ver si me ayudan con CASLA, y se reciben de genios del FM (o de patéticos perdedores, depende…)
Tengo bastantes jugadores buenos ofensivos, y no tan buenos los defensivos. Quería una táctica que me permita poner a varios de esos atacantes juntos. El problema es que soy CASLA, no el Manchester, y si estoy mal parado me cogen todos los partidos.
Tengo a Leandro Lima y a la Gata Fernández de enganches que vienen jugando bien, a Lavezzi que no es un delantero nato, y arriba de 9 con cuatro y cinco estrellitas según mi segundo, a Silvera, Herrera y Peirone. Y encima está Jiménez, que se sacó 10 en los tres últimos partidos. Yo estoy poniendo un 4-4-2 normal con rombo, y pongo a la Gata, a Lavezzi y a Silvera, y depende el partido, hago el cambio de Leandro Lima en algún momento… Pero ahora están comiendo banco Peirone, Lima y Herrera, y en otros lados de la cancha tengo jugadores que no juegan tan bien (el gallego Méndez de 2, Adrián González de 8, cualquiera de los que ponga de 4…)
Es terrible como la estoy viciando con el CM 03/04, que buen juego!! Sin todas las pelotudeces del FM2008, que para que pase una semana estas 2 horas.
Manu, juga 3-5-2
-----------GK---------------
-------DC-DC-DC----------
---------DM-DM-----------
–MR------------------ML–
--------AMC-AMC----------
-------ST----------ST
Hernan, es terrible tu equipo, yo compraria un central como dice Perico y un delantero mas, para tener.
vos decis??? ahora te pongo screen de los 4 centrales que tengo y me decis
che alguno me ayuda a como lo instalo que no entiendo un carajo?