Jaja Martín, te acordás cuando decíamos que el modo red te cagaba y hacía lo posible para que no salgas campeón? Bien, tengo la prueba definitiva.
Empiezo a jugar con un amigo, y me dice “Juguemos una casera, en Argentina…”. Bueno, el Racing, yo San Lorenzo (para no elegir ni River ni Boca, aparte él es de Racing…).
Un equipo de MIERDA San Lorenzo, sabrás mejor que yo que es un equipo de mitad de tabla para abajo. Me dieron 1,2 millones de PESOS (menos de 400k de dólares para comprás). Traje a un par de muertos para el recambio, y me tuve que conformar con tener como titulares a los 11 muertos que ya tenía. Los únicos zafables: Lavezzi aunque no emboca una, y Silvera… y algo del Gallego Méndez, que no tiene ningún atributo que supere los 15, así que imaginate…
Empecé, ya el primer partido se lo iba ganando a Colón (Colón terminó cuarto) de visitante, y en el minuto 92 me empataron con un gol en Off-Side (de esos que después te dice "La federación no dice nada de tus quejas porque en los videos se vio que eran justificadas…)
Después, como pude, empecé a ganar y a ganar. Y con nada eh, pero me pensaba cada partido a full, y jugaba con mucho cuidado.
Le gané 3-1 a River en el Monumental (un River que además de todas las figuras, se había comprado por 40 millones a Julio Cruz que era titular en la Selección, para que te des una idea), 4-0 a Boca (que había gastado 60 millones en Lucas Biglia y en Frutos), 4-1 a mi amigo de visitante. Llegué a la fecha 17 y me tocaba con Independiente. Yo era puntero, pero a River y al Rojo no le sacaba más de 3 puntos, a pesar de haber ganado 15 partidos seguidos, date una idea…
Por el camino, me lesionaron a Silvera, y al Gallego Méndez, uno por 4 meses (se fracturó no se qué) y el otro por 7 meses (rotura de las fibras de no se qué músculo). Puse a suplentes de la talla de Ulloa (ay Dios…) y de Moreyra (que tiene 16 en marcar, y en todo lo demás no pasa los 5 puntos…). E igual lograba jugar más o menos bien. En la fecha 17, le estaba ganando a Independiente de visitante (algo casi imposible, porque tenían a Ustari que después se fue al Real Madrid para jugar de TITULAR en vez de Casillas), y le iba ganando 2-1, y al final me embocaron un gol porque se equivocó Orión (que es malísimo). Bueno, me cagó el juego: lo hizo equivocarse a Orión…
Fecha 18, si yo ganaba y River perdía era campeón. River tenía a TODOS lesionados y jugaba de visitante contra Belgrano. Perdió 1-0. Yo le iba ganando 2-1 a Chicago (también de visitante, DOS SEGUIDOS DE VISITANTE), y en el minuto 92 me lo empataron… cómo? Sí, otra vez en Off-Side, otra vez la Federación que acepta mis críticas…
Bien, me queda el último partido. Ahora el segundo era Indpendiente que ganó porque el equipo contrario se erró un penal en el minuto 89…
Juego de local contra Lanús, que salió quinto finalmente, buena campaña de Lanús, que venía de ganarle 4-0 a mi amigo en Racing…
Le iba ganando 1-0, y en el 46 del primer tiempo, me lo empatan en una pelota parada. En el segundo tiempo, lo re cagué a pelotazos, y no pude pasar del empate. Mientras, el Rojo obviamente ganó, y me alcanzó, tuvimos que jugar un desempate.
En el desempate, a los 15 minutos me echaron por roja directa a un jugador (Moreyra…) y en ese tiro libre me hicieron el gol. A pesar de eso, y de que el ROJO venía MUCHO mejor (todos exultantes, y los míos todos en aceptable y bajo la moral), empecé a inclinar la cancha, y llegué al empate :shock:, con uno menos. Bien. Mandé el equipo un poquito más atrás, y en las tres jugadas siguientes me hicieron tres goles… Yo tuve dos mano a mano de Lavezzi, los dos a las nubes…
Y sí, créalo o no, me cagó Independiente. Me inventaron lesiones, goles en off-side, todo, y me cagaron. Increíble…
[/QUOTE]
Como se juega online?