Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

pero esa son las instrucciones al jugador…no son los atributos

ni free role, ni creative freedom son atributos del jugador

Composure es que no se ponga nervioso
Pace es velocidad
Off the ball es desmarques
balance es …bueno…balance…jhaj
stamina es resistencia

ah, y uno importante…determination…
el que mas tiene es el que mas fuerte es mentalmente…osea es un tipo que estando en desventaja pone todo para darlo vuelta

? Quién confundió instrucciones al jugador con atributos? Yo dije que atributos convenían para cada instrucción al jugador.

Composure es Calma.
Pace no es velocidad.
Off the ball no es desmarques.

Si, pero lo de free role era algo para agregar.

Pace no es ritmo?

Los jugadores de baja stamina juegan mal en condiciones climaticas(entre otras cosas) malas segun el juego.

Raul tiene atributos mentales muy buenos.

Workrate no sirve?

Pace no es ritmo?

Los jugadores de baja stamina juegan mal en condiciones climaticas(entre otras cosas) malas segun el juego.

Workrate no sirve
[/QUOTE]

Sí, Pace es ritmo, no le des bola a hernanes que te bate cualquiera.

Lo de Workrate no tengo idea cómo influye. Calculo que será la tendencia del jugador a luchar por la pelota y a tratar de recuperarla si la pierde…

Pace no es ritmo?

Workrate no sirve
[/QUOTE]

Lo de Workrate no tengo idea cómo influye. Calculo que será la tendencia del jugador a luchar por la pelota y a tratar de recuperarla si la pierde…
[/QUOTE]

El Chapa en el FM pasado tenia en Workrate y Teamwork 20, despues era malisimo :lol:

Momo Sissoko en el pasado era una BESTIA en lo fisico,Valon Behrami tambien

? Quién confundió instrucciones al jugador con atributos? Yo dije que atributos convenían para cada instrucción al jugador.

Composure es Calma.
Pace no es velocidad.
Off the ball no es desmarques
[/QUOTE]

Bue, que diferencia hay entre calma y que no se ponga nervioso
Pace es velocidad y en menor medida ritmo…definitivamente no es control del balon como pusiste vos
Off the ball SI es desmarques. Hasta es la precisa palabra que usa la traduccion al español
Workrate es ritmo de trabajo

Pace no es ritmo?

Workrate no sirve
[/QUOTE]

[/QUOTE]

El Chapa en el FM pasado tenia en Workrate y Teamwork 20, despues era malisimo :lol:

Momo Sissoko en el pasado era una BESTIA en lo fisico,Valon Behrami tambie
[/QUOTE]

Lo de lo físico es muy importante. Sobre todo en un delantero, es mucha la diferencia entre uno con mucha fuerza y otro con poca. Un defensor también, pero zafa. Un lateral ya no es tan necesario, aunque sí la Stamina y algo de Velocidad. En un volante por afuera, es fundamental la Velocidad, y luego la Stamina.

Pace no es ritmo?

Workrate no sirve
[/QUOTE]

[/QUOTE]

eso es bravery

Si pero sirve el workrate?
En realidad todo suma, pero hay puntos claves.

Por ejemplo Barzagli no tiene buenos numeros en general pero tiene MUY buenos en los que tiene que tener un defensor. A simple vista parece medio malo pero si te fijas marking,tackling y eso sirve mucho.

con razon no ganan nada…no cazan un fulbo ustedes

Vos seguro te bajas las tacticas de sortitoutsi :lol:

Ahora en serio, vos tocas todo de cada jugador o lo basico?

Yo eligo que hace cada uno en corners y tiros libres, las instrucciones indivudales y de equipo.

Si soy un equipo grande tipo River no toco nada en los partidos, pero si soy chico me tiro atras en joddios

Chau me voy.

Composure es Calma.
Pace no es velocidad.
Off the ball no es desmarques
[/QUOTE]

Bue, que diferencia hay entre calma y que no se ponga nervioso
Pace es velocidad y en menor medida ritmo…definitivamente no es control del balon como pusiste vos
Off the ball SI es desmarques. Hasta es la precisa palabra que usa la traduccion al español
Workrate es ritmo de trabaj
[/QUOTE]

Yo también se inglés, pero quería saber exactamente cuál era la traducción en el juego. De Pace ya acordamos que era Ritmo, leés nada más que la mitad de los mensajes boludo? :lol:
Y off the ball es verdad, es Desmarques, es algo que siempre me confundió. Aunque no lo parezca en el nombre (off the ball) es una función exclusivamente ofensiva, es la capacidad de los jugadores de ir al ataque cuando el equipo recupera la posesion de la pelota, no tiene que ver con ningún otro movimiento cuando la tiene el contrario.

Pace no es ritmo?

Workrate no sirve
[/QUOTE]

[/QUOTE]

eso es braver
[/QUOTE]

Bue chupala Hernán :lol:

Qué es Bravery?

Bravery es si pelea a muerte todas las pelotas
Agression es con que fuerza va a disputar las pelotas
Pace es sinonimo de speed en el juego, por mas que se lo relacione con ritmo. Ritmo es workrate. Justamente Rate es la traduccion de ritmo. Que ustedes lo hayan acordado no significa nada.

Ian yo no bajo ninguna tactica de nigun lado. Las intrucciones a los jugadores las hago en grupo. Y en general las hago durante el partido. Nunca las toco de entrada Si especifico que tira los libres y los corners, pero no pongo el playmaker porque no uso, ni el target man

quien dijo q mussachio y oliva no existen en el juego???

Mussachio es titular en el Manchester y Oliva en mi Dortmund dos crackssss

La mentalidad y los pases como los usan ustedes, una para todo el equipo o especifico para cada player ?

[quote=<< Martín >>]La mentalidad y los pases como los usan ustedes, una para todo el equipo o especifico para cada player
[/QUOTE]

Jaja Martín, te acordás cuando decíamos que el modo red te cagaba y hacía lo posible para que no salgas campeón? Bien, tengo la prueba definitiva.

Empiezo a jugar con un amigo, y me dice “Juguemos una casera, en Argentina…”. Bueno, el Racing, yo San Lorenzo (para no elegir ni River ni Boca, aparte él es de Racing…).
Un equipo de MIERDA San Lorenzo, sabrás mejor que yo que es un equipo de mitad de tabla para abajo. Me dieron 1,2 millones de PESOS (menos de 400k de dólares para comprás). Traje a un par de muertos para el recambio, y me tuve que conformar con tener como titulares a los 11 muertos que ya tenía. Los únicos zafables: Lavezzi aunque no emboca una, y Silvera… y algo del Gallego Méndez, que no tiene ningún atributo que supere los 15, así que imaginate…

Empecé, ya el primer partido se lo iba ganando a Colón (Colón terminó cuarto) de visitante, y en el minuto 92 me empataron con un gol en Off-Side (de esos que después te dice "La federación no dice nada de tus quejas porque en los videos se vio que eran justificadas…)
Después, como pude, empecé a ganar y a ganar. Y con nada eh, pero me pensaba cada partido a full, y jugaba con mucho cuidado.
Le gané 3-1 a River en el Monumental (un River que además de todas las figuras, se había comprado por 40 millones a Julio Cruz que era titular en la Selección, para que te des una idea), 4-0 a Boca (que había gastado 60 millones en Lucas Biglia y en Frutos), 4-1 a mi amigo de visitante. Llegué a la fecha 17 y me tocaba con Independiente. Yo era puntero, pero a River y al Rojo no le sacaba más de 3 puntos, a pesar de haber ganado 15 partidos seguidos, date una idea…
Por el camino, me lesionaron a Silvera, y al Gallego Méndez, uno por 4 meses (se fracturó no se qué) y el otro por 7 meses (rotura de las fibras de no se qué músculo). Puse a suplentes de la talla de Ulloa (ay Dios…) y de Moreyra (que tiene 16 en marcar, y en todo lo demás no pasa los 5 puntos…). E igual lograba jugar más o menos bien. En la fecha 17, le estaba ganando a Independiente de visitante (algo casi imposible, porque tenían a Ustari que después se fue al Real Madrid para jugar de TITULAR en vez de Casillas), y le iba ganando 2-1, y al final me embocaron un gol porque se equivocó Orión (que es malísimo). Bueno, me cagó el juego: lo hizo equivocarse a Orión…
Fecha 18, si yo ganaba y River perdía era campeón. River tenía a TODOS lesionados y jugaba de visitante contra Belgrano. Perdió 1-0. Yo le iba ganando 2-1 a Chicago (también de visitante, DOS SEGUIDOS DE VISITANTE), y en el minuto 92 me lo empataron… cómo? Sí, otra vez en Off-Side, otra vez la Federación que acepta mis críticas…
Bien, me queda el último partido. Ahora el segundo era Indpendiente que ganó porque el equipo contrario se erró un penal en el minuto 89…
Juego de local contra Lanús, que salió quinto finalmente, buena campaña de Lanús, que venía de ganarle 4-0 a mi amigo en Racing…
Le iba ganando 1-0, y en el 46 del primer tiempo, me lo empatan en una pelota parada. En el segundo tiempo, lo re cagué a pelotazos, y no pude pasar del empate. Mientras, el Rojo obviamente ganó, y me alcanzó, tuvimos que jugar un desempate.
En el desempate, a los 15 minutos me echaron por roja directa a un jugador (Moreyra…) y en ese tiro libre me hicieron el gol. A pesar de eso, y de que el ROJO venía MUCHO mejor (todos exultantes, y los míos todos en aceptable y bajo la moral), empecé a inclinar la cancha, y llegué al empate :shock:, con uno menos. Bien. Mandé el equipo un poquito más atrás, y en las tres jugadas siguientes me hicieron tres goles… Yo tuve dos mano a mano de Lavezzi, los dos a las nubes…
Y sí, créalo o no, me cagó Independiente. Me inventaron lesiones, goles en off-side, todo, y me cagaron. Increíble…

Jajajajja, listo queda totalmente comprobada la tesis.

Posta, entre lesiones siempre a las figuras (y por más de 2 meses siempre), goles en offsides, etc te recontra re mil caga, cualquiera que no rejuegue sabrá de lo que hablamos y las ganas de destruir el monitor y toda parte física de la computadora que te agarran

[quote=<< Martín >>]Jajajajja, listo queda totalmente comprobada la tesis.

Posta, entre lesiones siempre a las figuras (y por más de 2 meses siempre), goles en offsides, etc te recontra re mil caga, cualquiera que no rejuegue sabrá de lo que hablamos y las ganas de destruir el monitor y toda parte física de la computadora que te agarra
[/QUOTE]

Jajaj aparte no fue UN partido.

Si no me hubieran cagado con Colón, salía campeón. Si no me hubieran cagado con Chicago, salía campeón. Si no me hubieran cagado con Lanús salía campeón (Claro, después re pancha me pone “Increíble que no haya ganado” y “Lanús ha tenido suerte de no perder el partido”).
Si no me hubieran lesionado a dos titulares y a toda la reserva, me hubieran dado más aire (no se qué hubiera pasado, tampoco me voy a quejar de cualquier cosa…).
Y van…

Encima Independiente me ganó al final, que venía de salvarse en el minuto 89, y en neustro partido, a los 15 me echan a un tipo y hacen el gol de tiro libre. Así no podés plantear el partido…

Qué ganas de empezar a romper todo, por favor…

estoy jugando con lanus y me pasa lo mismo q a vos

cualquier equipito de mierda me gana 1-0 con 20 goles anulados