Jode pero en general te lo dan.
A menos que quieras llevar al Dandy Neuspiller al Manchester :roll:
Jode pero en general te lo dan.
A menos que quieras llevar al Dandy Neuspiller al Manchester :roll:
miren este video del fifa manager 2008
le voy a dar una chance por lo menos, lo malo es que es bastante pesado pero bue
Vendi a Xabi Alonso al inter por 23 mill de euros y pude cumplir mi sueño (xD): compre a Dani Alves!!! en el juego me aparecio algo asi como “no se vio tanta excitacion en la ciudad desde los beatles en la decada del 60” jajajaja.
Deje afuera al real madrid de la champions y ahora voy por el sevilla 8)
Hiciste negocio para mi. Igual ahora tenes que comprar un buen 5. Bah, si tenes a Lucas y Masche tas bien cubierto, pero si podes compra a Banega que segun se dice es de los mejores del juego.
Hiciste negocio para mi. Igual ahora tenes que comprar un buen 5. Bah, si tenes a Lucas y Masche tas bien cubierto, pero si podes compra a Banega que segun se dice es de los mejores del juego
[/QUOTE]
Para tanto? No creo que sea mejor que Masche y que Lucas.
Mateja, yo jugue al TCM pasado creo y no me gusto para nada, la jugabilidad y todo es mucho mejor en el FM.
Pero bueno, probalo y conta que onda
Salio el Championship manager, vista de los partidos en 3D, podes armar jugadas preparadas, no lo instale todavia pero parece que esta zarpadisimo
Que les parece este Pichu?
Ahi circule lo mas importante que tiene que tener un defensor para mi… o tiene que tener otra cosa para ustedes?
Termine saliendo a ser 5to con el Liverpool, lo agarre faltando 18 fechas, 12avo.
Perdiste 4 a 0 contra el Sunderland?? Flojisimo eso eh.
Ahora te tiene que ir bien la temporada que viene, compra a Breno si necesitas un defensor. Cuanta plata tenes?? Yo estoy ofreciendo por Benzema, lo quiero.
Ah, otro que por ahi te interesa es Torje, es rumano y barato.
Si, increiblee… me hizo 3 goles Navia y a los 40 del PT ya iba 4 a 0 :shock:
Todavia no tengo nada… y no creo que me den mucha.
Ahora lo busco a Torje.
Un buen defensor que tengo es Steven Taylor…despues llega Pichu Atienza.
Los defensores centrales tienen que tener HEADING, MARKING y CONCENTRATION.
Los defensores laterales (3 y 4) tienen que tener ANTICIPATION, POSITIONING y TACKLING.
Los volantes defensivos (5) tienen que tener TACKLING y POSITIONING. Si querés un buen 5, te convendría uno con alto DECISIONS y CREATIVITY, porque así le podés poner en instrucciones individuales “Free role”, y para el juego, el 5 corre más en toda la cancha y rinde más. Lo comprobé con un 5 que tenía eso, y cuando le marqué Free Role pasó de un promedio de temporada de 7 a uno de 8.
Un volante por afuera (o interior, como lo llama vaya a saber por qué) tiene que tener DRIBBLING, CROSSING y PASSING.
Un enganche tiene que tener lo mismo, pero también va a ser mejor si tiene Decisions y Creativity, porque le ponés Free Role…
Un delantero, además de Finishing y algo de Technique, tiene que tener CONCENTRATION, OFF THE BALL y lo más importante: COMPOSURE. Si tiene alto en Decisions cuando le marques Free Role va a meterse más al área en la personal en vez de tratar de dársela a alguien, así que si es bueno, es conveniente.
Buena guia manu, gracias.
Para numero 5 tengo a masche, a lucas y a sissoko, tengo medio para rato. xD
Los defensores laterales (3 y 4) tienen que tener ANTICIPATION, POSITIONING y TACKLING.
Los volantes defensivos (5) tienen que tener TACKLING y POSITIONING. Si querés un buen 5, te convendría uno con alto DECISIONS y CREATIVITY, porque así le podés poner en instrucciones individuales “Free role”, y para el juego, el 5 corre más en toda la cancha y rinde más. Lo comprobé con un 5 que tenía eso, y cuando le marqué Free Role pasó de un promedio de temporada de 7 a uno de 8.
Un volante por afuera (o interior, como lo llama vaya a saber por qué) tiene que tener DRIBBLING, CROSSING y PASSING.
Un enganche tiene que tener lo mismo, pero también va a ser mejor si tiene Decisions y Creativity, porque le ponés Free Role…
Un delantero, además de Finishing y algo de Technique, tiene que tener CONCENTRATION, OFF THE BALL y lo más importante: COMPOSURE. Si tiene alto en Decisions cuando le marques Free Role va a meterse más al área en la personal en vez de tratar de dársela a alguien, así que si es bueno, es conveniente
[/QUOTE]
Gracias Manu.
Te digo igual, que para mi lo mas importante que tiene que tener un delantero es PACE
Que es eso de Free Role? Ni lo habia notado, recien se lo puse a Xabi Alonso pero igual falta para que empiece la temporada… a que se refiere con free role? Que lo deja hacer mas lo que quiera?
Tenés el link para bajarlo a ver que onda? está la liga Argentina?
Un delantero, además de Finishing y algo de Technique, tiene que tener CONCENTRATION, OFF THE BALL y lo más importante: COMPOSURE. Si tiene alto en Decisions cuando le marques Free Role va a meterse más al área en la personal en vez de tratar de dársela a alguien, así que si es bueno, es conveniente
[/QUOTE]
Gracias Manu.
Te digo igual, que para mi lo mas importante que tiene que tener un delantero es PACE
Que es eso de Free Role? Ni lo habia notado, recien se lo puse a Xabi Alonso pero igual falta para que empiece la temporada… a que se refiere con free role? Que lo deja hacer mas lo que quiera
[/QUOTE]
Pace qué es? Vendría a ser una especie de control de pelota no? Está en la parte de Atributos físicos, no?
A mí me parece que lo más importante es la Serenidad (Composure), ya que un buen delantero con baja serenidad las tira todas por arriba del travesaño, mientras que un delantero normalucho pero con 19 o 20 en composure no va a tener tanta calidad, pero seguramente va a terminar haciendo más goles…
Lo de Free Role apela a los atributos de Decisiones y Creatividad que puse arriba. Hace que los jugadores teóricamente vayan cambiando la manera de encarar y sean más difíciles de marcar para los rivales, además de que los hace tener mejores rendimientos porque se ubica mejor en la cancha (vendría a ser cómo si leyera mejor el juego e hiciera mejores movimientos).
No es lo mismo que Creativity Freedom, que es la capacidad para mandar o no a la mierda las instrucciones individuales y de equipo. O sea: un jugador con 0 en CF, va a seguir al pie de la letra tus instrucciones y va a hacer exactamente lo que vos le pusiste, por lo cual, si le pusiste por ejemplo pases cortos va a hacer siempre pases cortos (la única excepción es en una jugada de peligro en su área, donde si no tiene ninguna opción cerca va a reventar la pelota aunque vos no le hayas puesto pases largo); y un jugador con 10 en CF, va a hacer lo que se le cante el culo, directamente
[/QUOTE]
Gracias Manu.
Que es eso de Free Role? Ni lo habia notado, recien se lo puse a Xabi Alonso pero igual falta para que empiece la temporada… a que se refiere con free role? Que lo deja hacer mas lo que quiera
[/QUOTE]
Pace qué es? Vendría a ser una especie de control de pelota no? Está en la parte de Atributos físicos, no?
A mí me parece que lo más importante es la Serenidad (Composure), ya que un buen delantero con baja serenidad las tira todas por arriba del travesaño, mientras que un delantero normalucho pero con 19 o 20 en composure no va a tener tanta calidad, pero seguramente va a terminar haciendo más goles…
Lo de Free Role apela a los atributos de Decisiones y Creatividad que puse arriba. Hace que los jugadores teóricamente vayan cambiando la manera de encarar y sean más difíciles de marcar para los rivales, además de que los hace tener mejores rendimientos porque se ubica mejor en la cancha (vendría a ser cómo si leyera mejor el juego e hiciera mejores movimientos).
No es lo mismo que Creativity Freedom, que es la capacidad para mandar o no a la mierda las instrucciones individuales y de equipo. O sea: un jugador con 0 en CF, va a seguir al pie de la letra tus instrucciones y va a hacer exactamente lo que vos le pusiste, por lo cual, si le pusiste por ejemplo pases cortos va a hacer siempre pases cortos (la única excepción es en una jugada de peligro en su área, donde si no tiene ninguna opción cerca va a reventar la pelota aunque vos no le hayas puesto pases largo); y un jugador con 10 en CF, va a hacer lo que se le cante el culo, directament
[/QUOTE]
Pace vendria a ser el ritmo
Vos fijate que cuando el asistente te da el scout de tu proximo rival te dice que tengas cuidado por ejemplo con Rooney que tiene great pace y eso puede complicar.
Lo de composure tambien es muy importante…
Despues depende que tipo de delantero, porque si tenes un cabeceador tipo Klose lo bueno es que tenga: Pace,Composure(estas dos siempre son buenas), Heading,Off the Ball,Finishing y Jumping.
Interesante lo de Free Role, estaba en el FM pasado? Porque no lo habia visto antes.
Lo voy a empezar a usar a ver como me va
Siempre estuvo Ian.
Como nunca lo vi :? y eso que uso las instrucciones individuales.
Como nunca lo vi :? y eso que uso las instrucciones individuales
[/QUOTE]
Sí sí, estaba.
Otra cosa interesante de las instrucciones individuales es la de Hold Up Ball. Eso hace que tus jugadores frenen el juego, ganes en Posesión de Pelota, y no pierdas la pelota tan rápido. Me ha dado algunos resultados combinándolo con las instrucciones de equipo: ponía pases rápido, pero a los 4 mediocampistas les ponía Hold Up Ball, entonces tenía muchas chances como se tienen en Rápido, pero no la perdía tanto y no me cagaban tanto a contragolpe…