gente, baje el juego completo, lo instale todo joya, pero cuando lo abri, entro a la pantalla principal y no se puede jugar… no me deja abrir un juego nuevo :S solo me deja cargar una partida, q haaagooooooooooooooo¿?¿?¿?
Te bajaste la demo.
Te bajaste la demo
[/QUOTE]
:S
me pasas algun link para bajar el full?
Terminé el primer semestre con River, sali 2º atrás de BANFIELD, y gané la sudamericana
Igualmente por lesiones, cambios de táctica, en ningún momento encontré el equipo, y ese va a ser mi próximo objetivo, encontrar una táctica y un 11 titular para la copa Libertadores.
Te bajaste la demo
[/QUOTE]
me pasas algun link para bajar el full
[/QUOTE]
Si no me equivoco, en la pagina 122 hay uno. Sino buscalo en el torrent…
Alguien sabe?
Alguien sabe
[/QUOTE]
Ni idea, no será onda pes que sólo el original puede jugar por internet ??
Te bajaste la demo
[/QUOTE]
me pasas algun link para bajar el full
[/QUOTE]
Si no me equivoco, en la pagina 122 hay uno. Sino buscalo en el torrent…
[/QUOTE]
gracias, una ultima cosa, me explicas como e usa el torrent
Ni idea, no será onda pes que sólo el original puede jugar por internet ?
[/QUOTE]
Pero teniendo la imagen montada no es como que tengo el original?

[quote=<< Martín >>][quote=Ian][quote=Ian]Che… alguno sabe porque puede ser que no me ande para jugar por network con un amigo habiendo hecho todo lo que hay que hacer?
O sea, alguno sabe si en este FM no se puede o hay que hacer algo mas?
Alguien sabe
[/QUOTE]
Ni idea, no será onda pes que sólo el original puede jugar por internet ?
[/QUOTE]
Pero teniendo la imagen montada no es como que tengo el original
[/QUOTE]
capaz q para jugar tenes q registrar el juego
Me ofrecieron €10M + Hatem Ben Arfa por Menez, lo vendo o no??
Me ofrecieron €10M + Hatem Ben Arfa por Menez, lo vendo o no??
Para mi si. Es mejor Ben Arfa
PD: Que bien Nalbandian

[quote=juan ignacio2414]Me ofrecieron €10M + Hatem Ben Arfa por Menez, lo vendo o no??
PD: Que bien Nalbandia
[/QUOTE]
No es mejor eh…por ahi lo acepte, no se…
[quote=Ian][quote=juan ignacio2414]Me ofrecieron €10M + Hatem Ben Arfa por Menez, lo vendo o no??
PD: Que bien Nalbandia
[/QUOTE]
No es mejor eh…por ahi lo acepte, no se…
[/QUOTE]
Comparalos, es mejor Ben Arfa(por lo menos en mi partida)
NO BOLUDO!!! Menez es mejor que Ben Arfa
Ensima Ben Arfa no te sirve…es enganche, Menez es extremo izquierdo
Los francesitos cracks son Menez, Benzema y Nasri…Ben Arfa esta un escalon mas abajo
En Julio de 2008 me llegan al liverpool Mussachio y Lulinha, y estoy luchando por el permiso de trabajo de Maxi Oliva y tal vez Falcao que dicen que evoluciona bastante bien y me sale barato.
En Julio de 2008 me llegan al liverpool Mussachio y Lulinha, y estoy luchando por el permiso de trabajo de Maxi Oliva y tal vez Falcao que dicen que evoluciona bastante bien y me sale barato.
ni oliva ni musacchio llegan a ser alguien
aunque si todavia los queres, musachio es mejor que oliva. Oliva es malo directamente
Si mal no recuerdo un scout me dijo que iba a ser bueno, pero me haces dudar. Igual me llegan por menos de 500 mil euros entre los dos, asi que mucho problema no me hago jaja. Lulinha es crack no?
Si mal no recuerdo un scout me dijo que iba a ser bueno, pero me haces dudar. Igual me llegan por menos de 500 mil euros entre los dos, asi que mucho problema no me hago jaja. Lulinha es crack no?
sisi…es si no es el mejor pendejo del juego pega en el palo
Muchas gracias a los q postearon el jeugo aca y como ahcerlo funcionaron, me anduvo barbaro con el daemon tools el yazu y eso…una pregunta porq juegan tanto con la inglesa?..no le rompe las bolas lo del permiso de trabajo??