Por ejemplo
[/QUOTE]
Goldstein q es Argentino israeli
Aaritalo q es finlandes
Por ejemplo
[/QUOTE]
Goldstein q es Argentino israeli
Aaritalo q es finlandes
Conca de river… pichon de Crack, dandole tiempito…
voy a empezar de nuevo, no lo iva a jugar por el skin de mierda, pero la actualizacion para el 2007 que hay son cualquiera
Voy primero en la liga con el Liverpool a 4 pts del chelsea que tienen un partido menos. En la champions quede segundo en el grupo a 3 pts del sevilla (perdi en españa sobre la hora :?)
Por los putos permisos de trabajo no puedo comprar ni a Lulinha ni a Maxi Oliva.
Termine la primera temporada con el Tottenham. La verdad es que esperaba un poco mas, el equipo fue muy irregular y me costo mucho encontrar una tactica. Me falta un poco de recambio en el equipo. Por lo menos me fue mejor que a Ian. Ah, y sueno (?) como sucesor de Sir Alex Ferguson. Entonces, este es el resumen:
Premier
Plantel
Y llegue a semis de la FA y cuartos de la UEFA. La verdad no se porque no clasifique ahora a ninguna copa si yo puse apply para la Intertoto…me cagaron!
Se, soy chotisimo.
Te fue mejor que a mi pero ni se compara. .el Tottenham es mucho mejor que el City.
yo juego FIFA 2007
nunca he jugado el football manager
pero he leido q es muy bueno
asi q seria muy fino jugarlo y ver q tal
es
chau
Si el City tiene un equipazo y toda la guita, no te hagas, son del mismo nivel…
goma, a la intertoto entraste…los que tienen el EC al costado es que entraron directo a la UEFA. Supongo que el Reading llego a la final de la FA o la gano. Tenes que ganar tu grupo de intertoto para clasificar a la UEFA
Si el City tiene un equipazo y toda la guita, no te hagas, son del mismo nivel…
[/QUOTE]
Si… esta que son del mismo nivel
Mira como salio el City en tu liga… 12.
Podras tener toda la guita pero no quiere veniir nadie.
Ni que fuera pobre el Tottenham aparte.
Encima sabes que tenes mejores jugadores…
PD: Se dieron cuenta que con el parche NO hay que usar el YASU?
goma, a la intertoto entraste…los que tienen el EC al costado es que entraron directo a la UEFA. Supongo que el Reading llego a la final de la FA o la gano. Tenes que ganar tu grupo de intertoto para clasificar a la UEF
[/QUOTE]
Ah menos mal. Bue, cuestion de entrar ahora. Aunque si me llama el Manchester me voy de cabeza…estos jugadores del Jamon son mas llorones, hay un par que no soporto ya…
Y encima entraste a la Euro Vase… lo mismo que yo.
yo no toy usando ni yasu ni daemon y me anda igual
Y si, que queres que haga boludazo, el 7º entra a la Intertoto…
Igual ahora me fijo si compro algo, echo algunos a la mierda y armo un equipo para llegar a la Champions. Necesito un lateral derecho, a quien garcha compro que no sea muy caro??
Tiene mejores jugadores el tottenham que el city, en especial arriba
SHHHH Que Ian se agranda…
Che que tal es Ochoa, el arquero?? Quiero comprarlo pero los pelotudos del America no me aceptan €5M
Igual ahora me fijo si compro algo, echo algunos a la mierda y armo un equipo para llegar a la Champions. Necesito un lateral derecho, a quien garcha compro que no sea muy caro?
[/QUOTE]
un vol. derecho necesitas…si no lo hubieras largado a lennon
asi tenes que formar
robinson
chimbo-kaboul-king-bale
xxx-boateng-banega-menez
keane-berbatov
aparte fijate que en los datos de los delanteros, ambos opinan que funcionan mejor con el otro
Igual ahora me fijo si compro algo, echo algunos a la mierda y armo un equipo para llegar a la Champions. Necesito un lateral derecho, a quien garcha compro que no sea muy caro?
[/QUOTE]
asi tenes que formar
robinson
chimbo-kaboul-king-bale
xxx-boateng-banega-menez
keane-berbatov
aparte fijate que en los datos de los delanteros, ambos opinan que funcionan mejor con el otr
[/QUOTE]
Yo no lo largue, el presidente lo largo…
A quien compro por la derecha??
[/QUOTE]
asi tenes que formar
robinson
chimbo-kaboul-king-bale
xxx-boateng-banega-menez
keane-berbatov
aparte fijate que en los datos de los delanteros, ambos opinan que funcionan mejor con el otr
[/QUOTE]
Yo no lo largue, el presidente lo largo…
A quien compro por la derecha?
[/QUOTE]
fijate si te da el cuore por jesus navas
Che… alguno sabe porque puede ser que no me ande para jugar por network con un amigo habiendo hecho todo lo que hay que hacer?
O sea, alguno sabe si en este FM no se puede o hay que hacer algo mas?