Valia 35millones y me hubiera salido lo mismo que Owen
Owen la rompe… tiene 29,pero bueno… necesitaba algo ya… cuando me den mas plata traigo pibes.
Igual ahora no estoy jugando.
Vos como vas
[/QUOTE]
Yo? 7º, iba ganandole recien al Birmngham pero el pelotudo de Banega se hizo echar y perdi. Hace un par de fechas iba 5º, tan todos muy pegados arriba los equipos
[/QUOTE]
Owen la rompe… tiene 29,pero bueno… necesitaba algo ya… cuando me den mas plata traigo pibes.
Vos como vas
[/QUOTE]
Yo? 7º, iba ganandole recien al Birmngham pero el pelotudo de Banega se hizo echar y perdi. Hace un par de fechas iba 5º, tan todos muy pegados arriba los equipos
[/QUOTE]
a quienes estas usando en el medio???
Banega-Boateng??
[/QUOTE]
Banega-Jenas. O Banega-Boateng
[/QUOTE]
boateng es el mejor de los 3…igualmente, fijate que tanto jenas como boateng son medios de ataque, y banega defensivo…osea que esta bien lo que estas haciendo…boateng-jenas usalo solo cuando el otro equipo sea malo y quieras meter muchos goles
Vos como vas
[/QUOTE]
Yo? 7º, iba ganandole recien al Birmngham pero el pelotudo de Banega se hizo echar y perdi. Hace un par de fechas iba 5º, tan todos [b]muy pegados arriba los equipos.[/b
[/QUOTE]
Vos como vas
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Banega-Boateng??
[/QUOTE]
[/QUOTE]
boateng es el mejor de los 3…igualmente, fijate que tanto jenas como boateng son medios de ataque, y banega defensivo…osea que esta bien lo que estas haciendo…boateng-jenas usalo solo cuando el otro equipo sea malo y quieras meter muchos gole
[/QUOTE]
Si, por eso los uso asi, sino no marca nadie. Igual Banega ya me tiene las pelotas llenas, se acaba de hacer echar de nuevo contra el Fenerbache en la ida (alla), empate 1 a 1. Iba perdiendo.
Vos como vas
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Banega-Boateng??
[/QUOTE]
[/QUOTE]
boateng es el mejor de los 3…igualmente, fijate que tanto jenas como boateng son medios de ataque, y banega defensivo…osea que esta bien lo que estas haciendo…boateng-jenas usalo solo cuando el otro equipo sea malo y quieras meter muchos gole
[/QUOTE]
Si, por eso los uso asi, sino no marca nadie. Igual Banega ya me tiene las pelotas llenas, se acaba de hacer echar de nuevo contra el Fenerbache en la ida (alla), empate 1 a 1. Iba perdiendo.
na, deja…te alcanza con bent, keane y berbatov…yo porque menez me lo aconsejo como futura compra, y porque el arsenal me ahbia ofrecido 23 millones por bent…tonces agarre viaje…pero me salio como 26 millones benzema
Una pregunta, yo tenia el fm 2007 y le instale el patch 7.0.2, luego de instalado me dice inserte el cd orginal…etc pero si uso el crack del cd no me toma lo nuevo…alguien tiene un crack q ande??..preciso tener instalada la 7.0.1 para que funcione la 2?.. ya salio el fm 2008?