Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Valia 35millones y me hubiera salido lo mismo que Owen

Owen la rompe… tiene 29,pero bueno… necesitaba algo ya… cuando me den mas plata traigo pibes.

Igual ahora no estoy jugando.

Vos como vas
[/QUOTE]

Yo? 7º, iba ganandole recien al Birmngham pero el pelotudo de Banega se hizo echar y perdi. Hace un par de fechas iba 5º, tan todos muy pegados arriba los equipos
[/QUOTE]

a quienes estas usando en el medio???

Banega-Boateng??
[/QUOTE]

Banega-Jenas. O Banega-Boateng.

Owen la rompe… tiene 29,pero bueno… necesitaba algo ya… cuando me den mas plata traigo pibes.

Vos como vas
[/QUOTE]

Yo? 7º, iba ganandole recien al Birmngham pero el pelotudo de Banega se hizo echar y perdi. Hace un par de fechas iba 5º, tan todos muy pegados arriba los equipos
[/QUOTE]

Banega-Boateng??
[/QUOTE]

Banega-Jenas. O Banega-Boateng
[/QUOTE]

boateng es el mejor de los 3…igualmente, fijate que tanto jenas como boateng son medios de ataque, y banega defensivo…osea que esta bien lo que estas haciendo…boateng-jenas usalo solo cuando el otro equipo sea malo y quieras meter muchos goles

Vos como vas
[/QUOTE]

Yo? 7º, iba ganandole recien al Birmngham pero el pelotudo de Banega se hizo echar y perdi. Hace un par de fechas iba 5º, tan todos [b]muy pegados arriba los equipos.[/b
[/QUOTE]

Pasa seguido…

Vos como vas
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Banega-Boateng??
[/QUOTE]

[/QUOTE]

boateng es el mejor de los 3…igualmente, fijate que tanto jenas como boateng son medios de ataque, y banega defensivo…osea que esta bien lo que estas haciendo…boateng-jenas usalo solo cuando el otro equipo sea malo y quieras meter muchos gole
[/QUOTE]

Si, por eso los uso asi, sino no marca nadie. Igual Banega ya me tiene las pelotas llenas, se acaba de hacer echar de nuevo contra el Fenerbache en la ida (alla), empate 1 a 1. Iba perdiendo.

Compre a Hamsik, pero se lesiono.

Vos como vas
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Banega-Boateng??
[/QUOTE]

[/QUOTE]

boateng es el mejor de los 3…igualmente, fijate que tanto jenas como boateng son medios de ataque, y banega defensivo…osea que esta bien lo que estas haciendo…boateng-jenas usalo solo cuando el otro equipo sea malo y quieras meter muchos gole
[/QUOTE]

Si, por eso los uso asi, sino no marca nadie. Igual Banega ya me tiene las pelotas llenas, se acaba de hacer echar de nuevo contra el Fenerbache en la ida (alla), empate 1 a 1. Iba perdiendo.

Compre a Hamsik, pero se lesiono
[/QUOTE]

medio pelo ese…para que lo compraste???

Listo ya instalé el parche, a ver si arregla el tema de la defensa

Ah a Banega lo hicieron igualito a la realidad entonces :lol:

Empezé con River y cargué las ligas de España e Inglaterra

Dejo un archivo .txt con cracks del fm 08 que fui recolectando por ahi:

http://rapidshare.com/files/66374121/Jugadores_FM08_cracks.txt.html

Karim Benzema es IMPRESIONANTE

Tiene 36 goles en 23(23)…partidos titular (suplente)

Lo voy a comprar.

Como es tu plantel ahora??

Lo voy a comprar.

Como es tu plantel ahora?
[/QUOTE]

na, deja…te alcanza con bent, keane y berbatov…yo porque menez me lo aconsejo como futura compra, y porque el arsenal me ahbia ofrecido 23 millones por bent…tonces agarre viaje…pero me salio como 26 millones benzema

ahora en un rato te pongo un screen del equipo

Este es mi plantel

Ya sali campeon una fecha antes, y estoy en la final de la champions contra el Olympique Lyonnais (deje afuera al arsenal en semi :wink: )

Una pregunta, yo tenia el fm 2007 y le instale el patch 7.0.2, luego de instalado me dice inserte el cd orginal…etc pero si uso el crack del cd no me toma lo nuevo…alguien tiene un crack q ande??..preciso tener instalada la 7.0.1 para que funcione la 2?.. ya salio el fm 2008?

vendi a lennon por 35, a dawson por 11, compre a cristiano por 50, y me llegaron gratis dos santos, diego, iago y aaron

la flashean juego

hay como 5 israelies finlandeses bielorusos q son futuros cracks

Por ejemplo?

Compré a Piatti, Lulinha y Di Santo

Cracks no conozco. Se que hay hasta la 7.0.1, pero después no se. Bajate una miniimagen, y montala con PowerISO o Daemon o similar.

El Fm 2008 sí salió, o al menos está disponible para descargar por p2p o torrents. Ya hay la beta de un primer patch oficial y todo.

Cracks no conozco. Se que hay hasta la 7.0.1, pero después no se. Bajate una miniimagen, y montala con PowerISO o Daemon o similar.

El Fm 2008 sí salió, o al menos está disponible para descargar por p2p o torrents. Ya hay la beta de un primer patch oficial y todo
[/QUOTE]

Muchas gracias, igual creo q voy a intentar conseguir el 2008 nomas…alguien tiene de donde puedo sacar ese torrent(fm 2008 ) y q sepa q ande bien¿

esta como 5/6 pagina atras

Pagina 122 esta.