Echaron al vasco Aguirre del Liverpool(si, ya lo habian echado a Benitez a mitad de la primera temporada) y me ofrecieron, obvio que acepte.
Estoy 11vo y solo juego la Premier.
Echaron al vasco Aguirre del Liverpool(si, ya lo habian echado a Benitez a mitad de la primera temporada) y me ofrecieron, obvio que acepte.
Estoy 11vo y solo juego la Premier.
Que, te fue como el orto con el City?? Que ganaste, a donde llegaste??
A la mierda, por ahora a Huddlestone no lo vendo, a menos que consiga algun pendejo bueno y pueda venderlo. Me ofrecieron €7M
Que, te fue como el orto con el City?? Que ganaste, a donde llegaste??
A la mierda, por ahora a Huddlestone no lo vendo, a menos que consiga algun pendejo bueno y pueda venderlo. Me ofrecieron €7
[/QUOTE]
No, en la primera me fue bien, semis de FA y me pidieron mitad de tabla… sali 8 y clasifique a la EURO Vase… gane todos los partidos y clasifique a la UEFA, donde tambien gane y clasifique primero a 16avos pero no los jugue por que me fui.
En la 2da temporada iba 8vo a 1 punto del 5to mas o menos… todos ahi.
Ahora que lo pienso, por mas que tengo buenos jugadores en el Liverpool me gustaba mi City
fijense en Fmsite/foro q hay una lista de jugadores q la rompen en un futuro
pocos argentinos y muchos israelies…
Ustedes juegan con el parche que posteó Juanme ??
es mediocre…no es malo, pero tampoco va a ser una estrella
Si queres otro MC compralo a Marchisio de la Juve
Estoy por comprar a Robert Aquafresca, les gusta?
Te va a refrescar el equipo (?). Quien mierda es ese?
Te va a refrescar el equipo (?). Quien mierda es ese
[/QUOTE]
Cagliari co -owned by Inter… delantero, muy bueno.
[quote=<< Martín >>]Ustedes juegan con el parche que posteó Juanme ?
[/QUOTE]
…
[quote=<< Martín >>][quote=<< Martín >>]Ustedes juegan con el parche que posteó Juanme ?
[/QUOTE]
…
[/QUOTE]
Lo puse pero no se si se cargo, poruqe no empece una nueva
Me lo saco el Real a Robert… no Roberto, Robert… Acquafresca.
Comprá a AcquadiGio (?)
Che como hago para instalarlo al parche ??
Si tenes el juego con imagen montanda solo te lo tenes que bajar y poner update.
Si tenes el crack no se puede todavia creo.
EDIT: Compre a Owen…
Ayy Manchester que facil que sos… les hablo y les digo no pressure, me re sirve
A Owen?? Te convenia comprar un delantero mas pendejo. Edison Cavani es crack, del Palermo.
Hernan, a vos tambien te pasaba que a Banega lo echaban mucho?? Ya lo echaron 3 veces, y siempre le sacan amarilla, es un pelotudazo…
A Owen?? Te convenia comprar un delantero mas pendejo. Edison Cavani es crack, del Palermo.
Valia 35millones y me hubiera salido lo mismo que Owen
Owen la rompe… tiene 29,pero bueno… necesitaba algo ya… cuando me den mas plata traigo pibes.
Igual ahora no estoy jugando.
Vos como vas?
Daniele Vantaggiatto…lo dije antes…sale chirolas…juega en el Rimini…y es MUY bueno
[quote=juan ignacio2414]A Owen?? Te convenia comprar un delantero mas pendejo. Edison Cavani es crack, del Palermo.
Owen la rompe… tiene 29,pero bueno… necesitaba algo ya… cuando me den mas plata traigo pibes.
Vos como vas
[/QUOTE]
Yo? 7º, iba ganandole recien al Birmngham pero el pelotudo de Banega se hizo echar y perdi. Hace un par de fechas iba 5º, tan todos muy pegados arriba los equipos.
[quote=Ian][quote=juan ignacio2414]A Owen?? Te convenia comprar un delantero mas pendejo. Edison Cavani es crack, del Palermo.
Vos como vas
[/QUOTE]
Yo? 7º, iba ganandole recien al Birmngham pero el pelotudo de Banega se hizo echar y perdi. Hace un par de fechas iba 5º, tan todos muy pegados arriba los equipos
[/QUOTE]
a quienes estas usando en el medio???
Banega-Boateng???