http://fm08.footballmanager.net/en/article/100/index.html
Ahi esta todo.
Ahi esta todo.
Delanteros? Gonzalo Castro o Wason Renteria
tienen algun dato sobre juan manuel mata?
En el juego ?? Es el que está en el castilla, el 2º equipo del madrid, es un jugadorazo, yo no compré a reyes y lo subí al pibe este
lastima que ya lo habian vendido cuando llegue, pero me parece un jugador bastante interesante para el futuro
Ahi esta todo.
No tenes idea de cuando sale?.
me toco en la UEFA contra el totenham…
Sali campeon con el Manchester de la Premier.
nacho, cuanta guita te dan por derechos televisivos en el manchester por temporada??
nacho, cuanta guita te dan por derechos televisivos en el manchester por temporada??
Creo que €17M y pico. Igual los ratones de la dirigencia me dieron €10M para fichar. Vendi a Evra por €12M y compre a Lucas, Kompany y Romaric.
[quote=Eduriver]nacho, cuanta guita te dan por derechos televisivos en el manchester por temporada??
Creo que €17M y pico. Igual los ratones de la dirigencia me dieron €10M para fichar. Vendi a Evra por €12M y compre a Lucas, Kompany y Romaric
[/QUOTE]
a mi no me dieron una mierda para fichar, y no queria vender a nadie asi que empeze la temporada con lo que tenia… voy bien…
Que crack que es Ponzio, les rompe el arco, tiene mas de 66 goles el hijo de puta y es 5…
[quote=juan ignacio2414][quote=Eduriver]nacho, cuanta guita te dan por derechos televisivos en el manchester por temporada??
Creo que €17M y pico. Igual los ratones de la dirigencia me dieron €10M para fichar. Vendi a Evra por €12M y compre a Lucas, Kompany y Romaric
[/QUOTE]
a mi no me dieron una mierda para fichar, y no queria vender a nadie asi que empeze la temporada con lo que tenia… voy bien.
[/QUOTE]
Yo vendi a Evra porque me llego la oferta del Real y porque no era titular indiscutido, el titular indiscutido era Heinze, y Evra jugaba cuando se lesionaba alguien. Aparte tengo a Bale en inferiores. Y a Kompany para que juegue por derecha reemplazando a Neville cuando se retire, o para que juegue como central. Me quede con un equipo bastante bueno…
Pregunta boluda, este juego es parecido al PC Futbol???
Pregunta boluda, este juego es parecido al PC Futbol???
De una forma si y de otra no. En este no tenes tanta incidencia sobre la economia (en el PC Futbol ponias hasta a que precio se vendia un pancho) y mucha mas sobre el juego del equipo. Es mas dificil que el PC Futbol, no podes jugar los partidos (los ves y cambias tacticas) y es importante encontrar una tactica que funcione para tu equipo. Hay muchisimos mas jugadores y podes jugar en muchas mas ligas.
Me estoy bajando el juego de BADONGO, y las partes 6 y 7 son los mismos archivos. Me falta la 7, alguien lo podra corregir?
Me estoy bajando el juego de BADONGO, y las partes 6 y 7 son los mismos archivos. Me falta la 7, alguien lo podra corregir?
Fijate que en la primera pagina de este thread esta para bajarselo.
Me paso algo malo.
Cuando me habian rajado del Arsenal proque era una nueva Board of Directors me fui al Inter.
Cuando guardo siempre me fijo de dejar un solo archivo… que sea arsenal y borrar todos los V2 y V3.
Bueno, al otro dia cuando pongo load game, pongo para borrar y borro el V2, abro el normal y me habia confundido, habia guardado lo ultimo en el V2(encima con Polonia le habia ganado el primer partido de clasifcacion al Mundial a Portugal alla) y se me cago todo.
Estaba re atrasada la otra, no tenia ganas de seguir asi que lo deje en vacaciones, y esta vez me rajaron tambien la nueva directiva pero mas adelante y con Polonia empate con Portugal :evil:
Todo mal.