Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Fijate que en la primera pagina de este thread esta para bajarselo
[/QUOTE]

Justamente de la primera pagina estoy sacando los links.

Fijate que en la primera pagina de este thread esta para bajarselo
[/QUOTE]

Justamente de la primera pagina estoy sacando los links
[/QUOTE]

Ah, entonces no se, estas seguro qeu son iguales?

para q borras los V2 y V3 ??? yo los dejo…

Porque son molestos.

Tengo fe que voy a clasificar con Polonia al Mundial.

El ultimo partido que estaba jugando iba perdiendo 2 a 0 con Belarus en 20min y me fui de vacaciones y le deje al Kaiser(mi assistant) que haga su magia(?)
Y gane 4 a 3.

te podes ir de vacaciones a mitad de un partido???

te podes ir de vacaciones a mitad de un partido??
[/QUOTE]

Si, vas al menu principal,pones Go On Holiday y listo

ya esta corregido

buscando el link de nuevo, encontre que pusieron mi tutorial casi igual en Taringa :?

LINK
dame el credito por lo menos loco :evil:

te podes ir de vacaciones a mitad de un partido??
[/QUOTE]

Si, vas al menu principal,pones Go On Holiday y list
[/QUOTE]

q rata…

ya esta corregido

buscando el link de nuevo, encontre que pusieron mi tutorial casi igual en Taringa :?

LINK
dame el credito por lo menos loco :evil
[/QUOTE]

El link de la parte 7, el navegador no encuentra la pagina. Pareciera que fue dado de baja. No sabes si la parte 7 q esta en Rapidshare, es la misma de Badongo???

ya esta corregido

LINK
dame el credito por lo menos loco :evil
[/QUOTE]

El link de la parte 7, el navegador no encuentra la pagina. Pareciera que fue dado de baja. No sabes si la parte 7 q esta en Rapidshare, es la misma de Badongo??
[/QUOTE]

mira que esta bien eh…te lo pongo aca por las dudas

http://www.badongo.com/file/2791114

No me lo abre che. Con el Explorer me dice que no encuentra la pagina. Y con el Firefox me deja la pagina en blanco. Que mierda pasa :scratch:

nose que decirte…a mi me entra perfecto

proba cerrando el explorador y entrando de nuevo…y darle al F5…la verdad no se

Algo tengo. Probe con los otros archivos y me pasa lo mismo, y algunos los baje al mediodia. Voy a pobrar de reiniciar la maquina.

Reinicie la maquina y ahora si anduvo che. Ya lo estoy bajando. Se agradece.

Estuve mirando un partido de la Lazio contra el aleti…ta jugando lindo el aleti, pero me llamo mucho la atencion dos jugadores de la lazio. El argentino christian ledesma, que para mi YA tiene que estar en la seleccion, antes de que los tanos nos lo afanen. Es lejos mejor que cambiasso para mi. Y despues tmb me llamo la atencion un lateral izquierdo, Korolov, que parece que es nuevo…impresionante como juega…y tienen un misil a lo roberto carlos

Yo tambien estuve viendo.

Golazo de Luis Garcia.

Ese Ledesma es el que se lo afanaron de Boca, no?
En el ultimo clasico de Roma hizo un golazo, salio 1 a 1.

a mi me gusto mucho el gol de Mauri, cruzado, con la cara interna del botin, lindo gol…
y la jugada del gol de Reyes tambien fue buena.

fijense el pibe zapata, cristian zapata, el central colombiano, la rompe en mi partida

Della Valle
Degre
Danny Rose

che me olvide de cargar la liga inglesa, la puta que me pario, alguna solucion, algun programa que pueda modificar?