Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Rafael van der Vaart, nombrado mejor jugador del mundo, ganandole a Rud y a Drogba. Ese pibe en el juego es un jugadorazo.

Ya compre el juego,ahora espero poder bajar los parches para tenerlo actualizado y en castellano…

En castellano es lo mejor.

empece una con el madrid, vendi medio equipo, habia como 20 jugadores al pedo en ese plantel de mierda, compre a aguero, a garayt, los 2 del sporting, iva a comprar a castro, el lateral, pero ya esdtaba bien completo el equipo

lo iva a vender a ruud, al final nadie ofrecio, vendi al pipita en 15

Ya empeze con el LA Galaxy, una verga no compre a nadie por que de presupuesto me daban 198 mil, pero me quede con el equipo y es bastante bueno, esta Coby Jones y Landon donoban jugadorazos,

Ya jugue por una copa de norteamerica que nose como verga se llama y le gane a un equipo de puerto rico creo que era por 5 - 0 paliza le di.

que Castro decis?? Gonzalo Castro? el crack lateral derecho del Leverkusen??

que Castro decis?? Gonzalo Castro? el crack lateral derecho del Leverkusen?
[/QUOTE]

si, pero tengo a sergio ramos que es joven y a marcelo

[/QUOTE]

si, pero tengo a sergio ramos que es joven y a marcel
[/QUOTE]

Empece una nueva partida con el Leverkusen, Castro la rompe… necesito un delantero y un central, el problema es que no me han dado transfer budget los hijos de puta…

[/QUOTE]

si, pero tengo a sergio ramos que es joven y a marcel
[/QUOTE]

Empece una nueva partida con el Leverkusen, Castro la rompe… necesito un delantero y un central, el problema es que no me han dado transfer budget los hijos de puta.
[/QUOTE]

hay un tal caneira en el sporting, no tiene buenos numeros pero con mi equipo fue el mejor central, despues tenes a tonel que con el tiempo es bueno

un abrazo

seguis insistiendo con los del sporting y son el 80% malisimos

siendo que un año atras me dijiste: y como no vas a salir campeon con el sporting con el equipazo que tiene

la mentira se acabo :twisted:

son buenos, tu plantel del rennes del año pasado me daba dolor de ojos, cuando me puse a mirar los numeros de ese equipo que eran lamentables

:twisted: :twisted: :twisted:

Aja, serviran para ganar el torneo choto de Portugal, pero para los otros equipos los unicos que pueden servir son Nani y Moutinho (que nunca venden).

Aja, serviran para ganar el torneo choto de Portugal, pero para los otros equipos los unicos que pueden servir son Nani y Moutinho (que nunca venden)
[/QUOTE]

rafael, martin (juvenil de 17 años) jannick djalo, son 3 pinturitas

vos segui comprando comprando jugadores chotos :twisted: :twisted:

Que equipazo va a tener el Manchester en el FM2008 (o con la proxima actualizacion). Anderson, Nani, Hargreaves y ahora Tevez a prestamo con opcion de 45 millones…

FERGUSON JUEGA AL FM!!! :lol:

el problema es que no tengo plata, no me dieron transfer budget…

nacho, hargreaves se fue por 25M no??? un monton le entro al bayern creo…

Creo que si, que compra al pedo, teniendo a Carrick y Scholes hubiesen comprado a uno mas pendejo, o a Masche…

perdi 3-0 contra el schalke en los 4tos de la ligapokal :S … putos dirigentes, si me hubieran dado por lo menos para un central o un delantero la puta madre…

los spurs tmb 8) 8)

bale, bent, kaboul, danny rose, boateng…y proximamente curtis davies y giles barnes

Terrible lo que va a ser el FM08 eh…estuve viendo los screens.

donde??? yo no lo vi