Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

no, nunca

solo jugue en españa, inglaterra, francia, italia, holanda, alemania, portugal y argentin
[/QUOTE]

Ahhh por que nose si empezar con una de EEUU o de Mexico.

yo alomejor el fin de semana me compro el juego
me dijeron que era como el PC Futbol asi que devo ser bueno en este juego
desde que juego al pc futbol solo no gane 7 copas

A alguien alguna vez le paso que los dirigentes les hagan un embargo y que no puedan comprar por un tiempo jugadores porque hay lio por un posible cambio de mando en la presidencia del club?

Ya es la segunda vez que me hacen un embargo, putos de mierda.

sali campeon de la bundesliga b con el nurenberg de alemania saque como 86 puntos

Pero que mierda, se completo el takeover… todo muy lindo pero el nuevo presidente me quiere rajar parece, esta considerando mi posicion, pero no porque me vaya mal, solo porque como vino recien y quiere hacer cosas nuevas e invirtio mucha plata… hijo de remil puta… jaja

a mi ya me paso eso con el nürnberg. Ensima los putos cambiaron el board justo en el transfer window. Y ensima no me dio mas guita. Igual tenia bastante

a mi ya me paso eso con el nürnberg. Ensima los putos cambiaron el board justo en el transfer window. Y ensima no me dio mas guita. Igual tenia bastant
[/QUOTE]

Me paso en el transfer window.

Ya tenia todo arreglado con De Guzaman, le ofreci el contrato y rechazo porque queria no se que de bonus.

Bueno, le quise ofrecer otra vez al Feyenoord y no me dejaron :evil:

Y por la culpa de ellos se tuvo que joder Rosicky y no se fue al Milan, proque no lo iba a dejar y quedarmse sin nada.

Vendi a Mario Gomez por 24m y tenia 64 para comprar, todo al pedo porque no los pude usar.

vi un video de Kevin Prince Boateng…bastante bueno…pone buenos pases, rapido, fuerte, con cabezazo y tiene solo 20 años

y tambien lei que estamos por ofrecer 8millones por Curtis Davis y 5 por Giles Barnes

Que bronca, me terminaron echando… porque quieren traer a un tecnico nuevo estos de la nueva directiva, asi les va a ir , putos de mierda… el Mimo va a saltar a defenderme

lo mejor que tiene es su remate…

Jajaja que cagada pobre Ian, pero porque no pudiste usar esos 64 para comprar si eran usables ya??

Ahora tengo que empezar de nuevo una con el Manchester porque me mande la cagada de jugar muchos partidos y salir sin guardar (me estaba yendo masomenos igual). Decis que compre a ese Mario Gomez o que delantero?

Jajaja que cagada pobre Ian, pero porque no pudiste usar esos 64 para comprar si eran usables ya??

Ahora tengo que empezar de nuevo una con el Manchester porque me mande la cagada de jugar muchos partidos y salir sin guardar (me estaba yendo masomenos igual). Decis que compre a ese Mario Gomez o que delantero
[/QUOTE]

jaj…compre a mario gomez y ahora lo compran todos

compra a luke moore y a la mierda

delantero??? compren a PATRICK HELMES … un crà Helmes… o sino a Stefan Kießling…

DALE CAMPEOOOON DALE CAMPEOOOON, GANE EL CLAUSURA POR DIFERENCIA DE GOLES Y COMO HABIA GANADO EL APERTURA ASCENDIII con talleres !!!

vamooosss

Shot at 2007-08-02

ya van 3 bundesliga seguidas con el Nürnberg

este es mi segundo y primer equipo respectivamente

y este es el plantel de primera

compra a Patrick Helmes … es buenisimo ese…

Estos directivos de talleres, no me dieron plata para refuerzos… seguro desciendo esta temporada… la puta madre…

No renove el contrato y Ustari lamenta mi salida, a buscar nuevos Rumbos…

Chelsea Real Madrid Valencia, alguno libre va a quedar. :lol:

El DT del Chelsea Otto Hitzfield se siente presionado y estaria por renunciar, jaja declare que estoy interesado en el puesto. :smiley:

Che cuando sale el nuvo parche, cuando se terminan las contrataciones de este verano en europa no ?

Con que equipo me conviene jugar dicen con el LA galaxy o el New York.?