Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Que rarooo…
[/QUOTE]

Si la partida ya la creaste, no te la modifica, naturalmente.
Y si creás una partida nueva, tenés que fijarte que selecciones la base de datos de la versión 7.0.2.

Si no tenés esa posibilidad, lo más probable es que te hayas bajado el parche light que pesa menos porque no viene con la base de datos
[/QUOTE]

Osea a mi malevo me paso el crack, lo cambie y me puso esa version pero no me cambia la base de datos… :
[/QUOTE]

Te pasó el crack, el archivito de menos de 10 megas no?

Pero te pasó el PARCHE? Ese pesa 90 megas. Lo tenés que bajar de la internés.

Como el pc futbol que buscabas pero mucho mejor

Que rarooo…
[/QUOTE]

Y si creás una partida nueva, tenés que fijarte que selecciones la base de datos de la versión 7.0.2.

Si no tenés esa posibilidad, lo más probable es que te hayas bajado el parche light que pesa menos porque no viene con la base de datos
[/QUOTE]

Osea a mi malevo me paso el crack, lo cambie y me puso esa version pero no me cambia la base de datos… :
[/QUOTE]

Pero te pasó el PARCHE? Ese pesa 90 megas. Lo tenés que bajar de la internés
[/QUOTE]

Si el crack me paso…el parche no.

Que rarooo…
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Si el crack me paso…el parche no
[/QUOTE]

Si no te bajás el parche es obvio que no te lo va a actualizar…

Que rarooo…
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Si el crack me paso…el parche no
[/QUOTE]

Si no te bajás el parche es obvio que no te lo va a actualizar…
[/QUOTE]

Ahh yo pense qe si porqe Pablo(El Enzo) me dijo que cambie el crack y listo…

El crack sirve sólo para ahcer funcionar el juego parcheado.

Alguien vio el golazo de V.Persie ayer?

che alguno sabe si hay un parche para el winnin eleven 8 de PC con las ligas de america si hay diganme de donde lo pueda descargar por favor

esa gambeta la hace hasta farias, a quien se gambeteo? al aire? lo confundio con la mirada nomas, despues tenia todo el arco a su merced… :roll: :twisted:

PD: gane el apertura ian… ahora voy por el clausura para ascender directamente…

esa gambeta la hace hasta farias, a quien se gambeteo? al aire? lo confundio con la mirada nomas, despues tenia todo el arco a su merced… :roll: :twisted:

PD: gane el apertura ian… ahora voy por el clausura para ascender directamente.
[/QUOTE]

Pff, a lo Romario la hizo… la arrastro muy bien.

PD: Ya era hora…

Yo con el Arsenal gane la Premier(para vos Nacho puto), perdi en Semis de Champions, gane la FA y perdi la final de la Carling.

El Mimo, intratable… 49 partidos, 51 goles( y se me lesiono por 2 meses cuando quedaban los partidos de vuelta de Champions de semis, y los ultimos 4 de la liga)

Julio hizo 37 en 60… esta bien.
Mario Gomez cuando entro cumplio.
Ahora tengo un equipazo, me traje a Rafinha porque vendi a Eboue, el Gaby Milito porque vendi a Gallas y volvieron los pibes tipo Vela y Lupoli que son craks.

Cuanto tienen que estar Di Maria y Garay en mi afiliado belga para tener el permiso? Ya estuvieron 1 temporada.

En españa los sudaméricanos, con estar 2 años se nacionalizan, no se como será la historia en Inglaterra

Estaban mostrando en TYC los goles de Henry en el arsenal,que golazos jugaba SOLO.

Se fue Boateng al tottenham nomas… es un excelente jugador, alguna vez Beckenbauer dijo q era la mayor promesa de alemania… a mi me gusta pero no mucho, parece un luchador de kick boxing jaj…

Este de la foto es Kevin-Prince Boateng

el beckam morocho???’ :lol: :lol: :lol:

Estuve sin Internet por como 4 dias y me la pase jugando al FM.

Jugue una temporada mas con el Arsenal y nunca tuve tanta mala leche.

En la Premier, iba primero, le llevaba 2 al Man Utd y quedaba una fecha.
Ellos tenian mejor dif de gol que yo asi que si empataba y ellos ganaban salian campeones.
Yo jugaba con el Chelski finalista de Champions y de FA alla y ellos con el casi descendido Leeds de local.
Perdi, ganaron y chau torneo.

Despues en la Champions dessatre, quede 3ero en el grupo y pase a la UEFA… llegue a la final y dije, bueno, por lo menos tengo que ganar esto.
Pero no, perdi la final con el Everton…

Solo gane la Carling de mierda esa.

empeze otra partida con el Sydney FC

y que queres…no es por mala leche, es por el equipo que te elegiste.

Che Hernan usaste alguna ves algun equipo de Mexico ?

no, nunca

solo jugue en españa, inglaterra, francia, italia, holanda, alemania, portugal y argentina

Otra vez campeon… me toy aburriendo de ganar cosas… La sudaca 2015 es mia. MUAJAJAJA :twisted: