Gente, alguno tiene el crack para el parche 7.02? Me lo pueden pasar?
Esta todo en la primera pagina, Kaos.
Gracias master, nunca fui a la primera página, siempre aporté con el tema ya empezado. Son las dos de la mañana, estoy al pedo como dicen ustedes, y como nunca instalé ese pach, creo que esta noche veraniega bien lo merece.![]()
De nada… sirve el parche… igual en 1 mes mas o menos que cierre el mercado de pases seguramente salga otro nuevo…
Se me lesiono Villagra para 2 o 3 meses cuando empieza en 2 semanas el torneo
la re puta madre…
Miren los 3 que salen
Leandro Grimi
Emiliano Insua
Lucas Mareque
Diosss
jajaja
jajja me acuerdo que cuando le fiche a Suazo al otro dia se me lesiono por 2 meses, le queria colgar de las bolas…
por suerte estaban farias y Ruben a full jeje
Nacho se me hizo el vivo y me dijo que empiece una con el Arsenal y que lo saque campeon…
Bueno… voy bien 12 partidos, primero… le acabo de ganar 4 a 1 al Chelsea con 4 del Mimo, ahora viene el Manchester que va segundo y despues el Liverpoolque lo deje afuera de la Carling.
Compre muchos pibes.
Mi equipo es:
-----------Linternaverde(?) Lehmann------------
–Eboue------Toure-----Gallas---------G.Bale—
-------------Gilberto Silva-Cesc------------------
—Van Persie-------------------------Rosicky—
--------------Julio y el gran Mimo Henry-------
Se me lesiono Van Persie por 3 meses, igual juega muy bien Hleb.
Despues tengo en un club belga para conseguir permiso a Di Maria y Garay… y en las inferiores a Dalla Valle,Danny Rose, Degre,Felipe,Benzerga y algunos mas.
gane el apertura 2008 con talleres,… con 1punto mas que godoy cruz… nahuel benitez se quiere ir…
y el equipo de la 3ra division de hungria que deje 4to, el bodajk siofok, ahora esta 14 en puestos de descenso (se nota mi falta (?))
Hleb es muy bueno en el FM
equipo de talleres( me fui los ultimos 14 partidos invictos):
-----------------------Klimovicz--------------------
----Galarza----Espinola-----Malagueño-----Matiuzzo–
-----D. Gonzales---------Gimenez----------A. Franzoia–
-----------------------------Bongioanni--------------
------------------Nahuel Benitez--------D. Garay-----------
Aveces cambiaba, y ponia a D. Gonzales de enganche o Garay de enganche, y a Luciano Abalos de delantero, en fin, tenia muchas variantes, pero asi termino el equipo…
ahora me compre al 4, Espinola, a De Muner (central) y a Sanchez de 8… y unos pibes buenos q habia subido, pero esta temprorada les voy a dar mas minutos (Barrionuevo, Moreira(el paraguayo, el torneo pasado la emboco en momentos decisivos, q grande el pibe) etc…
Estoy por la libartadores me toco en los octavos contra el cucuta, y voy primero en la liga.
yo termino esta temporada y no renuevo mas con River, ya me canso jeje que equipo de otro continente me recomiendan?
Si yo voy a hacer lo mismo, por ahi me voy a uno de mexico…
Yo hoy empece una con el DC United, sin el patch, nno lo puedo bajar…
Chee instale el parche todo bien que se yo, me pone version 7.0.2 pero tengo a Gayardo, al pipita, a sosa, y todos esos viejos en river no me actualizo nada…
Que rarooo…
Que rarooo…
[/QUOTE]
Si la partida ya la creaste, no te la modifica, naturalmente.
Y si creás una partida nueva, tenés que fijarte que selecciones la base de datos de la versión 7.0.2.
Si no tenés esa posibilidad, lo más probable es que te hayas bajado el parche light que pesa menos porque no viene con la base de datos.
Que rarooo…
[/QUOTE]
Si la partida ya la creaste, no te la modifica, naturalmente.
Y si creás una partida nueva, tenés que fijarte que selecciones la base de datos de la versión 7.0.2.
Si no tenés esa posibilidad, lo más probable es que te hayas bajado el parche light que pesa menos porque no viene con la base de datos
[/QUOTE]
Osea a mi malevo me paso el crack, lo cambie y me puso esa version pero no me cambia la base de datos… ![]()
Estran buenos lo equipos yankies ?
qué es el Football Manager?