Vieron al nuevo juvenil que se compro el Manchester?
9 años tiene nada mas es Ingles pero juega en Australia y parece que el viejo lo filmo en los partidos y lo subio a youtube y asi se hizo conocido. Ya le dieron casa y comida en Inglaterra y trabajo al viejo. En el video la mueve bastante yo a los 9 años corria atras de la pelota basicamente . Tipico que no llega a nada pero bue…
ya compre a cavalieri…fue el que mas le gusto al ojeador que tiene 20 en judging player abilit
[/QUOTE]
Jajajaja lo mejor es que hace 3 paginas atras le dijiste a Edu que era un boludo y que asi le va por hacerle caso al ojeador :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
pero el tiene un monigote de ojeador
aparte a cavalieri lo conozco. Era mi preferencia y necesitaba un “si, ese” para comprarlo :lol: :lol: . Si el ojeador me decia que era mejor hildebrand lo pensaba, pero no se si lo compraba. A parte, de los 4 que puse es el unico que el ojeador puso que estaria dispuesto a venir al nurnberg.
Segun River Plei la Liga Pokal es una copa de preparacion que juegan el campeon de la liga, el campeon de la dfb cup, el que ascendio y ademas invitan a otros equipos alemanes grandes.
Timo Hildebrand se fue al Valencia en la realidad
No empece ninguna partida todavia, no se con quien…
toi en pretemporada e hice un amistoso para ver como iba el equipo, le gane 4-0 a colo colo y eso que se fue libre mi volante derecho, y me falta un delantero y un lateral derecho… vamos aver que tal me va esta temporada…