No hay forma que te lo vendan tan barat
[/QUOTE]
el leverkusen descendio y kiebling pidio el transfer
No hay forma que te lo vendan tan barat
[/QUOTE]
el leverkusen descendio y kiebling pidio el transfer
Ah con razón, sino te piden sus buenos euros
Partido de ida por la supercopa de españa, contra el barsa, iba perdiendo 2 a 0, me echan a cannavaro, al ratito se pone 3 a 0. Minuto 72 aparece Ruud y descuenta, minuto 90 el cabezón D’alessandro en su debut mete el 3 a 2. Buen resultado, en el Bernabeu los liquido
Yo tambien siempre puse nacionalidad argentina y no por eso no me llamaron de algun club :?
2 a 0 en el Bernabeu, y que lloren los putos del barsa
che, alguno sabe de algun lugar donde pueda sacar los logos grandes de la bundesliga???
porque no me anda ni sortitoutsi, ni fmsite, y en fmunderground no esta
[quote=Eduriver][quote=Hernan]bueno, hace lo que quieras
asi te va a ir a vos en tu nuevo equipo, vas a terminar como nacho comprando a todos los muerto
[/QUOTE]
pasa que con nacho nos aburren los equipos buenos, y necesitamos algun equipo malo.
Llega un momento en que uno se aburre de ganar
[/QUOTE]
eso me paso a mi, por eso fui a dirigir a la 3ra de hungria
con river que no ganaba…
che, alguno sabe de algun lugar donde pueda sacar los logos grandes de la bundesliga???
Aca te subo los que tengo yo que me baje el pack de 2 gigas, son los que estaban en la carpeta huge asique supongo que eran esos los que querias
Es bastante buenoo Garay no lo tenia tan bueno.
como los instalo? en que carpeta?? yo tengo ese pack de 2 gigas pero no se instalo una mierdaaaa…
ayuda!!!
le gane a almagro (iba puntero) 1-0 y tengo chances de campeonar… minimas pero tengo…
Mateja, que otras cosas vienen en ese mega pack?
Si no te anda ese, avisa. Yo los tengo.
[quote=Hernan]che, alguno sabe de algun lugar donde pueda sacar los logos grandes de la bundesliga???
Aca te subo los que tengo yo que me baje el pack de 2 gigas, son los que estaban en la carpeta huge asique supongo que eran esos los que querias
http://rapidshare.com/files/44794522/bundesliga.rar.htm
[/QUOTE]
ya esta, ya los consegui. gracias igual
encontre una pagina nueva, bastante bastante buena
river plei…tenes que ir a preferencias, en display & sound, destildas el skin cache, y pones que cargue la skin al confirmar
Nose por que carajo no me anduvo a mi las casacas que cargue de argentina.
Mateja, que otras cosas vienen en ese mega pack?
De todo…
. Morale Rod
. Morale Shot
. Morale Puma
. Morale Arrow
. Morale Shining
. Basis Nets
. Black Nets
. White Nets
. Square Nets
. Rounded Nets
. Nike T90
. Umbro Venom
. Adidas Roteiro
. Adidas Black Finale
. Nike Total 90 Aerow Hi-Vis
. Shiny flags
. Square flags
. Floating flags
. Realistic flags
. Rounded flags
. Kits Players Men
. Kits Players Oval
. Kits Players Round
. Kits Players Square
. Icons Matchs Nike
. Icons Matchs Balls
. Icons Matchs Players
. Arbitral Icons Red
. Arbitral Icons Black
. Arbitral Icons Yellow
. Small : (12.081)
. Normal : (38.384)
:twisted:
Jajaja, ahora veo si me lo bajo.
Ahora me acuerdo porque me ponia loco esto de poner escudos y cosas… siempre me quedan cosas en el escritorio que me dicen que no los puedo borarr y me ponen nerviosos la puta que los pario :evil:
Y encima no me andan las cosas que acabo de poner, los escudos huge de inglaterra de la premier y los de la B Nacional, alguien me dice que tengo que ahcer?
como los instalo? en que carpeta?? yo tengo ese pack de 2 gigas pero no se instalo una mierdaaaa…
ayuda!!!
le gane a almagro (iba puntero) 1-0 y tengo chances de campeonar… minimas pero tengo…
Tenes que instalarlo en C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2007\data si es que ahi tenes instalado el juego obvio.
Fijate si cuando lo instalaste no lo pusiste en C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2007\data\data capaz que te creo otro nueva ahi adentro…fijate si existe esa carpeta borrala e instalalo devuelta bien.
Despues no se, yo segui los pasos elegis las cosas que queres instalar pones la ruta esa y se instala bien no fue nada complicado
Es bastante buenoo Garay no lo tenia tan bueno.

Jugadorazo
ya lo habia instalado alli…
cha madre, no me funca nada
Jajaja, ahora veo si me lo bajo.
Ahora me acuerdo porque me ponia loco esto de poner escudos y cosas… siempre me quedan cosas en el escritorio que me dicen que no los puedo borarr y me ponen nerviosos la puta que los pario :evil:
Y encima no me andan las cosas que acabo de poner, los escudos huge de inglaterra de la premier y los de la B Nacional, alguien me dice que tengo que ahcer?
Fijate que cuando entrás a logos tenés 3 tamaños, HUGE,NORMAL Y SMALL. Entrás a huge, luego a clubs y ahi dentro creas una carpeta llamada “eng”, y ahi dentro metés los escudos o vas creando carpetas con las divisiones.
Lo mismo en Argentina, entras y creas la carpeta “arg” ahi dentro podes dividirlo por divisioens o todos juntos. Yo los tengo por divisiones…
[quote=Ian]Jajaja, ahora veo si me lo bajo.
Fijate que cuando entrás a logos tenés 3 tamaños, HUGE,NORMAL Y SMALL. Entrás a huge, luego a clubs y ahi dentro creas una carpeta llamada “eng”, y ahi dentro metés los escudos o vas creando carpetas con las divisiones.
Lo mismo en Argentina, entras y creas la carpeta “arg” ahi dentro podes dividirlo por divisioens o todos juntos. Yo los tengo por divisiones…
[/QUOTE]
Si, ya se Jona, tan boludo no soy :lol:
Pero no se, puse rapido para ver y nada, no se… ahora cuando cree una partida voy a ver si por lo menos los huge de la Bundesliga me andan