Termine 5º en la Eredivisie de Holanda. El campeon fue el Roda JC :shock: . Hay unos playoffs despues para ver los clasificados a las copas europeas. Primera ronda le gane al AZ y 2da al Feyenoord. Osea, clasifique al NAC Breda a la fase previa de champions. Igual me fui. El DT del Nürnberg se fue a la Juventus, y ahi aplique y entre. Me toy armando lindo equipo. Ya tengo a los hermanos Friedrich
hace una semana o mas
Nugent y Utaka firmaron al mismo tiempo
El Roda JC campeon jajaja.
Igual te fue bien.
No sabia lo de Nugent y Utaka.
Solo se que se fue Ljunberg y quieren a Appiah, como todas las veces que se abre el mercado de pases, se habla de Appiah
Otra libertadores mas y van…
Se me termino el contrato y los jugadores lamentan mi partida…
Comienza una nueva eraa del dt mas ganador del mundo. 8)
Como podes seguir jugando esa partida, no entiendo.
Yo llegue hasta el 2013 en mi partida River-Real y la habia dejado… despues puse una temporada entera en vacaciones porque lo unico que queria era jugar el Mundial con España… y encima perdi en 8vos.
A pesar de que todavia me queda un mes de fichajes, no me quedo un cobre
Asi me quedo el equipo

Tengo dos pares de hermanos. Arne y Manuel Friedrich y Adreas y Michael Görlitz
Los que conozco son : Polak, Galasek, Mintal, Vittek, Kehl, Kie(la b rara)ling, Sahin, Arne Friederich, un Gorlitz, Madlung y bueno… los de la listita tipo Digard…
Buen equipo tenes, que te piden?
Clasificar a europa. Igual esta temporada tengo que jugar la UEFA. Mi objetivo personal es llegar a champions, y hay material para llegar.
pd: en la listita tmb esta el ucranio yakovenko
Cuánto te costó Stefan KieBling ??
Oleksandr Yakovenko, si… lo lleve al Luch pero no me parecio muy bueno, por lo menos al principio
Compra a Lauri Dalla Valle y tenelo.
[quote=<< Martín >>]Cuánto te costó Stefan KieBling ?
[/QUOTE]
€9M
Che Hernan, la liga Sueca, por ejemplo, se puede empezar en Marzo 2006 o 2007.
Si se empieza en Marzo 2006, que pasa con el Mundial?
no tengo ni la mas puta idea. nunca se me ocurrio poner la liga sueca
Ian, creo que el Mundial se juega solo o algo asi. Y sobre que elegir, ya te digo, yo ahora en un rato voy a empezar una desocupado con la peor reputacion y voy a cargar esas ligas (Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia y bueno, obvio que España e Inglaterra). Despues te cuento como fracase…
:lol:
Estoy por hacer algo parecido a vos me parece.
Pero la cagada de esas ligas es que la temporada no corre igual que las de Inglaterra, España, etc.
Voy a poner supongo que Suecia, Noruega, Inglaterra,España,Italia y quizas Argentina.
Y no se si empezar desocupado o con un equipo Sueco.
si haces eso no te pongas nacionalidad argentino, sino ni en pedo te llaman, te termina llamando equipos de la B de aca, eso basado en mis experiencias anteriores
Pero la cagada de esas ligas es que la temporada no corre igual que las de Inglaterra, España, etc.
Voy a poner supongo que Suecia, Noruega, Inglaterra,España,Italia y quizas Argentina.
Y no se si empezar desocupado o con un equipo Sueco
[/QUOTE]
Empeza desocupado, si total no conoces ningun equipo sueco…
Y ya se que no me tengo que poner de nacionalidad Argentino.
Si conozco… Malmo FF… Helsinborg es otro creo.
Ademas poruqe los tengo que conocer?
€9
[/QUOTE]
No hay forma que te lo vendan tan barato
Y no se si empezar desocupado o con un equipo Sueco
[/QUOTE]
Empeza desocupado, si total no conoces ningun equipo sueco…
Y ya se que no me tengo que poner de nacionalidad Argentino
[/QUOTE]
che, yo me puse nacionalidad argentina, y reputacion desconocida y entre al NAC Breda que es mas que cualquier equipo sueco