Viste los pibes Nico, son mis futuros delanteros. :o
no quiere venir, quiere seguir fracasando en el inter
que les parece este??

Viste los pibes Nico, son mis futuros delanteros. :
[/QUOTE]
los voy a comprar. ![]()
Pero en mi partida estoy en 2007 no deben ni aver nacido xD
Che Edu es bunisimo ese Lateral compratelo.
quiero uno mejor, y mas joven, pero nsi no hay nada a este por 15 millones me lo llevo
gareth bale-leighton baines…para 3
Viste los pibes Nico, son mis futuros delanteros. :
[/QUOTE]
los voy a comprar. ![]()
Pero en mi partida estoy en 2007 no deben ni aver nacido x
[/QUOTE]Fijate Mansilla debe tar haciendo sus armas en el sub-20…
Y Nahuel compralo antes que te lo sople un equipo de Europa, compralo barato.
che no hay quien le caiga bien a mi ojeador, los que me diste hernan son buyenos fvichajes, pero nada mas.
me recomiendan algun ojeador como la gente?
vos le haces caso al ojeador???’
que paparulo
vos le haces caso al ojeador???’
que paparul
[/QUOTE]
los numeritos te engañan, djalo tenia unos numeros horribles y la metia siempre, gil tiene unos numeros terribles y tiene promedio de 6.50 en 17 partidos
un ojeador siempre sirve, si es bueno siempre ayuda
bueno, hace lo que quieras
Yo no les tengo mucha confianza a los ojeadores, bah en realidad ojeo para ver como viene la mano con lo que me van a pedir de guita
asi te va a ir a vos en tu nuevo equipo, vas a terminar como nacho comprando a todos los muertos
asi te va a ir a vos en tu nuevo equipo, vas a terminar como nacho comprando a todos los muerto
[/QUOTE]
pasa que con nacho nos aburren los equipos buenos, y necesitamos algun equipo malo.
Llega un momento en que uno se aburre de ganar.
pone en la parte de buscar emplados y pone que busque segun habilidad para juzgar potencial y habilidad para juzgar a los jugadores
le pones 20 y que busque, casi siempre hay alguno barato
y sino le vas bajando un poquito
asi te va a ir a vos en tu nuevo equipo, vas a terminar como nacho comprando a todos los muerto
[/QUOTE]
pasa que con nacho nos aburren los equipos buenos, y necesitamos algun equipo malo.
Llega un momento en que uno se aburre de ganar
[/QUOTE]
Al fin alguien reconoce mis habilidades de manager…
Igual volvi a mi partda con River, tengo un equipazo. En inferiores estan Trecarichi, Goldstein, tengo a Cardenas, a Kerlon, a Eduardo…igual creo que a algun delantero groso comprare, para gastar algo de plata nomas…
Ah, pero siguiendo con mi costumbre de jugar con equipos inexistentes, despues de esta voy a crear una donde juegue en algun pais del norte de Europa, tipo Dinamarca, Suecia, Noruega o Finlandia…debe ser muy groso.
Edu te la das que sabes todo pero sos tan boludo que ni sabes como comprar ojeadores decentes, no existis…
Ah, y para todos les digo, la Liga Argentina debe ser la que peor hecha esta, tiene menos realismo que ninguna, asi que dejen de agrandarse porque con River o cualquier equipo gana cualquiera.
Nacho, quiero empezar una de tus partidas baldoseras, que no duras mas de 1 año y medio, que me recomendas?
La otra vez anduve por B de Escocia, despues la B de Italia…
y si son una mierda todos, me fijo los que andan dando vuelta y termino pensando en que tengo el mejor
en la liga argentina tambien vale rajugar ? :twisted:
Che Hernan hace cuanto firmo Nugent para el Portsmouth?