Ese Veron de Bosta la rompe…, Carlitos Mansilla ( aunque no se si es Reggen), un tal Fernando Fernandez de Gimnasia LP… es un crack…
Muchos Brasileros nuevos…etc…
No, pero se me termina el contrato y quedo en libertad por fin, medio como que me canse…me quiero ir a Europa o a una selección
[/QUOTE]
No me respondiste si dirigiste algun Mundial.
Que sos buen tipo vos que te vas cuando se te acaba el contrato? Renuncia y a la mierda, agarra un equipo europeo
[/QUOTE]No, siempre River, te respondi cuando te dije que queria irme a europa o a algun equipo europeo.
No me quiero ir todavia, quiero otra libertadores. y ya me voy jajaja.
como MIERDA hago para que un equipo sea constante? gano 5-0 a la cai y despues pierdo con ESPAÑOL 2-1 y contra charita 4-1 LA PUTA MADRE INCREIBLE… no puedo emocionarme con este plantel porque al proximo partido cagan todo… la concha de su madre.
Yo toco la táctica 1500 veces, si a los 10 15 min ves que el porcentaje de pases, las chances que tuviste, la posesion, son bajas o el otro te está pasenado, tocala.
No se si estás jugando ancho poné estrecho, cambia la velocidad, que presionen más, que juegen en corto o directo etc vas fijándote como hacer para salir adelante
porque la maquina se aviva, pedir el consejo del segundo entrenador, usa la tactica que el muestra, y empeza a tocar las instrucciones para el equipo, si no las usas se te ocmplica mas mantener regularidad en el quipo