Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Ese Veron de Bosta la rompe…, Carlitos Mansilla ( aunque no se si es Reggen), un tal Fernando Fernandez de Gimnasia LP… es un crack…

Muchos Brasileros nuevos…etc…

No, pero se me termina el contrato y quedo en libertad por fin, medio como que me canse…me quiero ir a Europa o a una selección
[/QUOTE]

No me respondiste si dirigiste algun Mundial.

Que sos buen tipo vos que te vas cuando se te acaba el contrato? Renuncia y a la mierda, agarra un equipo europeo
[/QUOTE]No, siempre River, te respondi cuando te dije que queria irme a europa o a algun equipo europeo.
No me quiero ir todavia, quiero otra libertadores. :stuck_out_tongue: y ya me voy jajaja.

Uh, pero vos sos mas boludo… que tiene que ver dirigir Europa con jugar un Mundial?

Igual ya se que no jugaste.

Que ligas pusiste?

Donde es el Mundial 2018 y quien gano el 2014?

como MIERDA hago para que un equipo sea constante? gano 5-0 a la cai y despues pierdo con ESPAÑOL 2-1 y contra charita 4-1 LA PUTA MADRE INCREIBLE… no puedo emocionarme con este plantel porque al proximo partido cagan todo… la concha de su madre.

Jajaja, ta bien…

Cargue la italiana, la inglesa, la española y la argentina…

2014 lo gano Argentina :roll: ( final against Colombia por penales )

España 2018…

Yo toco la táctica 1500 veces, si a los 10 15 min ves que el porcentaje de pases, las chances que tuviste, la posesion, son bajas o el otro te está pasenado, tocala.

No se si estás jugando ancho poné estrecho, cambia la velocidad, que presionen más, que juegen en corto o directo etc vas fijándote como hacer para salir adelante

me recomiendan un buen lateral por derecha o por izquierda que no sea marcelon ni rafinha??

no tienen que ser buenos, tienen que ser cracks, no importa la guita

Van den Borre q onda ??

porque la maquina se aviva, pedir el consejo del segundo entrenador, usa la tactica que el muestra, y empeza a tocar las instrucciones para el equipo, si no las usas se te ocmplica mas mantener regularidad en el quipo

[quote=<< Martín >>]Van den Borre q onda ?
[/QUOTE]

mi segundpo entrenador dice, en otras palabras, que es pecho

no hay otro?? me dijeron quye por rafinha se ivan a conformar con 42 millones de euros :?

ni en pedo lo compro, pensando en que lo quiero fichar a gago

[quote=<< Martín >>]Carlos Mansilla, el chileno ? No creo que sea reggen, en mi partida estoy en el 2008 y ya está en River

A la mierda abundanchoris, quiere llegar a los 40 pirulos jugando al fútbol ?

Yo a Ruperto Carlos le di una temporada más, quiero que se retire en el Madri
[/QUOTE]
En mi partida la rompe…

El y Nahuel…

Miren como crecen los nenes…

Carlitos

Nahuel

pfff…me fui 2 horas y se escribieron 7 paginas…que locura

Ratinho era 4 ?? Micah Richards

Eltinho del parana Edu, baaa no se en que años estas… fijate que onda, la rompe en mi equipo.

Clichy, Lahm o evra, los mejores

esta tambien Risse como una buena opcion tambien

[quote=<< Martín >>]Ratinho era 4 ?? Micah Richard
[/QUOTE]

ratinho se fue al mandril y no quiere venir, micah richard es defensor por derecha pero quiero un lateral para hacer mi juego mas ofensivo con doble 5

no sabes de alguno hernan?

no lo cargó mi partida

ratinho se fue al mandril y no quiere venir, micah richard es defensor por derecha pero quiero un lateral para hacer mi juego mas ofensivo con doble 5

no sabes de alguno hernan
[/QUOTE]

Jeje entonces me mataste

Ilsinho ?

Jeje entonces me mataste

Ilsinho
[/QUOTE]

lo voy a seguir 1 par de partidos, si es bueno lo compro ya

daniel alves

Che en mi partida no esta Suazo, solo sale Suazo el panameño y el chilno no.