Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Siempre bosta lo compra a Sosa, siempre. Y la mayoría de las veces o lo manda a la reserva o no juega nunca…

:lol: :lol: :lol:

Empecé el Clausura 2008.

---------------------Ojeda---------------------
Ratinho------Tuzzio----Garay--------Marcelo
Belluschi----------Bollati------------Di maria
--------------Renato Augusto----------------
-----Bruno Mezenga-------Farias------------

--------------------Lux------------------------
Ferrari-------Voboril-----Sigali-------Villagra
Augusto---------Domingo---------Abelairas
------------------Manicero
-----------Nuñez----------Ocampo

Ereros,Falcao,Sand,Nahuel Benitez y cia no son tenidos en cuenta aun.

Compré al colombiano Lindado, a Raffaelle, y cais ficho a Millan.

En un par de meses voy a ofertar por Lulinha.

si es como el pc futbol yo elijo equipos truchos de aca y compro a los re jugadores (argentinos) salgo campeon de todo y despues me voy no se al manchester y fracaso jaja

[quote=<< Martín >>]Siempre bosta lo compra a Sosa, siempre. Y la mayoría de las veces o lo manda a la reserva o no juega nunca…
[/QUOTE]

En el mio juega siempre de titular y de 10 y riqueme de 8 .

Medio boludo Russo :twisted:

cha madre ian, le gano a todos lso que van primero y pierdo contra español q va 16… la puta madre…

Che Jona bien… pero como te cagaste eh, 2 a 0 y te lo dieron vuelta.

Se puede decir que de tu equipo el_foro_de_tu_river_era_el_dt? :twisted:

Te lo armamos nosotros dejate de joder :lol:

Vos sos de los mios, además asi es el juego

Perdí con el Getafe la antepenúltima fecha de visitante 2 a 1 (PATIÑO ME HIZO EL 2º GOL), pero en la siguiente el barsa empató 1 a 1 con el Zaragoza, gané (a un equipo que ya estaba descendidisimo creo el sporting j) y volví a la punta. Pero pensé que la perdía a la liga

perdi las ilusiones de salir campeon, por lo menos toi entrando al reducido, sino borraba el fm…

Apenas me compro al puto de Nuñes se lesiona, me estas jodiendo!

Di Maria, a ver, me “durmieron” apenas comenze esta partida jajajajaa… :lol: , Junio 2006 creo…

Estoy en el 2014… Jajajaja…

Desde el 2010 estoy primero en Hall of fame, ya lo habia dicho creo…

Aca va el equipo de la bosta bien…

-----------------Abbondanzieri-------------

Veron--------Silvestre----------Cahais-----------Kung-fuviesa–

---------------------M.Romero-------------------------------

—Moreno y Fabianesi------Lucas Biglia-------------------

-------------Di Maria---------------------------------

—Villa----------------Chelito Delgado------------

Dt:El puto de Russo jajajaa…

Super Pato jajajaja…

v

a mi me paso eso con el equipo de la 3ra de hungria, la puta q lo parioi, se me lesionaraon 6 jugadores titulares en 1 semana, y todos out por mas de 1 mes, la verdad que la suerte no me acompaña…

no como a otros, que su nombre empieza con I y termina con N :evil: :evil:

Jajaja lo q pasa es que cuando iba ganando tiraba el equipo bien atras :twisted: :twisted: :twisted:

Y de ninguna manera, me paso buscnado equipo por equipo, buscando talentos :twisted: :twisted: :twisted:

A Pablo, vos si que la viciaste… mal.

2014 y seguis con la misma partida? Debe haber cada regen que la rompe.

No dirigste el Mundial para ningun equipo? O todavia no esta?

Pablo, Siciorilli no es buenisimo, ya en mi partida es bastante bueno.

Ese Veron de Bosta la rompe…, Carlitos Mansilla ( aunque no se si es Reggen), un tal Fernando Fernandez de Gimnasia LP… es un crack…

Muchos Brasileros nuevos…etc…

No, pero se me termina el contrato y quedo en libertad por fin, medio como que me canse…me quiero ir a Europa o a una selección.

Siciorilli no es bueno en mi partida, tiene velocidad nomas… es un petun cualquiera, igual que Antonio. :?

Ese Veron de Bosta la rompe…, Carlitos Mansilla ( aunque no se si es Reggen), un tal Fernando Fernandez de Gimnasia LP… es un crack…

No, pero se me termina el contrato y quedo en libertad por fin, medio como que me canse…me quiero ir a Europa o a una selección
[/QUOTE]

No me respondiste si dirigiste algun Mundial.

Que sos buen tipo vos que te vas cuando se te acaba el contrato? Renuncia y a la mierda, agarra un equipo europeo.

Carlos Mansilla, el chileno ? No creo que sea reggen, en mi partida estoy en el 2008 y ya está en River

A la mierda abundanchoris, quiere llegar a los 40 pirulos jugando al fútbol ?

Yo a Ruperto Carlos le di una temporada más, quiero que se retire en el Madrid

No, pero se me termina el contrato y quedo en libertad por fin, medio como que me canse…me quiero ir a Europa o a una selección
[/QUOTE]

No me respondiste si dirigiste algun Mundial.

Que sos buen tipo vos que te vas cuando se te acaba el contrato? Renuncia y a la mierda, agarra un equipo europeo
[/QUOTE]

Otra cosa, que ligas pusiste?

Siciorilli no es bueno en mi partida, tiene velocidad nomas… es un petun cualquiera, igual que Antonio. :
[/QUOTE]

Ah en la mia, Antonio es bastante bueno, me hizo muchos goles y siciorilli tambien.