Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

si tenes huevos dirigi al Groclin Grodzisk Wlkp.

:evil: :evil:

Buehh hablo el que rejuega maricon.

:lol:

capaz que te toco dificil, yo gane la ultima champions con el sporting y me habia tocado una fase de grupos muy livianita, en octavos me toco el CSKA, en cuartos creo que fue el monaco, en semis me toco el hamburgo, y la final contra el milan que le gane 2 a 0 jugando al contraataque

Jajaja.

A ver si alguno de ustedes asciende 2 temporadas seguidas con el Forest.

De la League One a la Premier en 2 años.(es facil)

Bue Chori tampoco exageres… :lol: .
Che gente en sus partidos Fede Higuain la rompe??:

Yo te lo hago.

Dejame que termine con esta, y paso a ese equipo.

Yo toy jugando con el Real y logré ganar la champions en el 2º año, y la gané más que nada por el tema del gol de visitante, en el bernabeu me hacía muy fuerte en defensa

Tengo a Cannavaro que es lento pero efectivo, Garay que es hiper crack ya es titular en la selección, Gerard Piqué que mide 1,91 y también es un jugadorazo, y Sergio Ramos que mas que nada lo usaba de 4 para tener más solidez en defensa.

Elimine al Lyon (gané 3 a 2 allá, 2 a 2 de local), al Munich (1 a 1 allá, 0 a 0 de local), Milán (perdí 2 a 1 allá y gané 1 a 0 de local), y en la final al Manchester le gané claro 2 a 0, metí un gol de contra con Marcelo a los 20 del primer tiempo creo y después al toque un gol de tiro libre y cerré el partido.

Se que hacerlo con el Real no tiene tantos méritos, pero como sufrís cuando por ej iba 1 a 0 arriba contra el Milan de local, cada ataque de los tanos era un sufrimieto jajaja

En el 1º año quedé eliminado en primera ronda de la champions, bien a lo kaiser, quise jugar a lo bielsa y asi me fue…

Si, me cagaban siempre… me acuerdo que clasificaba primero tranquilo y me tocaba con bnuenos equipos tipo Milan o Inter que clasificaban segundos anda a saber porque.

Nico, te quiero ver, ya directamente si no ascendes directo a la Championship te podes ir retirando del FM.

en un partido a mi me habia echo 3 goles.

:roll: :roll:

Esperame que juego la libertadores, la gano y paso a ese equipo.

:d

Juga tranquilo :lol:

Segui con River si queres… tenes tiempo, yo no te digo que juegues ahora, pero parece que es jodido, pero no lo es tanto si te sabes armar un buen equipo.

Admito que con River ya gane las ultimas 8 libertadores, ultimas 9 sudamericans, los ultimos 13 torneos (creo tengo que contar bien ), las ultimas 8 recopas y los ultimos 7 mundialitos… pero hay buenos equipos baaa no sooon la gran cosa… Bosta me complica bastante…

El equipo de la bosta (vienen con la misma base hace rato )

…Abbondanzieri ( SI SIGUE ATAJANDO JAJAJAJA )…

…Gallego…Cahais…Silvestre…Clemente…

…Romero ( lo compre jajaja )…

…Cangele ( La rompe en serio… :shock: )…Di Maria…

…Chelito Delgado…Villa…

El inter tiene un lindo equipo, el chivas si qeres. :?

Si ya se, ahora agarre river por que habia empesado con el Madrid y con el madrid gane la Cahmpions.

Pero me quieria pasar a sudamerica aver que onda, estaba entre river o un equipo brasuca,

pero ahora al proximo que voy es al Forest.

cuando termine con talleres em voy a India a dirigir al Kingfisher East Bengal

Juega con 10 nomás ? :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Che podrías poner una screen de abundanchoris ? cuántos años tiene ?

que es como un PC Futbol?

es verdad que con river es muy facil, pero te divertis mas si jugas con equipos que no sean tan grandes ni tan chicos, como el benfica o el villarreal

Hmmm me comi alguien dejame ver la tactica de nuevo. :lol:

Hay pongo al pato jajaja

Lo más pelotudo de este juego es que boca compro a Sosa y lo hace jugar de 10 y a Riquelme de 8.

Di Maria, como te durmieron.
En que año estas que ganaste todo?

Yo en mi partida con River gane las 8 ligas(te cuenta la tabla general tambien)

O sea, gane todas las ligas que jugue creo hasta el Junio del 2010.

Despues gane 3 libertadores de 4 y 3 Sudacas de 4.

Gane todas las recopas que jugue y los 2 Mundial de Clubes(me fui en Junio, no jugue el otro).

Con el Chelito Delgado, el Kun, Di Maria y D’alessandro no me paraba nadie.

Despues me fui al Real.

Como estas en el Hall of Fame mundial. Yo quede primero por bastante a Bianchi que gano algunas cosas con Velez cuando yo estaba en Europa.