Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Le afane a Mauricio Romero a Boca, jajaja, es buenisimoy los pelotudos se olvidaron de ofrecerle contrato, aparecio Papá y tengo nuevo central para reemplazar a Cabral la temp que viene… 8) .
Voy por algunos puestos…

Aimar ( 32 años ) = voy por Aguero… me va a costar.

Ernesto ( 33 años ) = Recupero a Nahuel Benítez del prestamo.

Ponzio ( 32 años ) = Vamos por Masche.

Rosales ( 31 años ) = Necesito ayuda…

Tiren volants por derecha.

Y Belluschi que lo hiciste ? es muy crack en el juego

Augusto que onda ? también es bastante bueno

Pablo Mannara , es buenisimo

lo toiy dirigiendo en talleres, y tiene mucha llegada, calidad (?) y es un dios cobrando los tiros libres, tiene 7 goles en la temporada y los 7 de tiro libre…

Chori, eso es aburrido… es una mierda, no podes comprar nada conocido, nada de nada… es a suerte y verdad(?)

Pablo, en que año estas?
Compra a Di Maria, a menos que ya lo tengas,igual juega por izquierda, sino busca brazucas.

Augusto que onda? No es malo…

[quote=<< Martín >>]Y Belluschi que lo hiciste ? es muy crack en el juego

Augusto que onda ? también es bastante buen
[/QUOTE]
Lo hice guita en el 2007…

• 70.000.000 $ mas un 10 % de una proxima venta. :lol: paso al Lyon…

Augusto es bueno, pero necesito 2 ochos para el recambio.

Di Maria esta en boca hace 5 años jajaja, y no me llevo muy bien con Russo que digamos jajajaja… :lol: .
Año 2014…
Augusto es bueno, pero necesito 2 ochos…

Edito:
Pd: Toy hasta las pelotas con extranjeros ( tengo 6 jjajaja ). :?

bueno, anda al Metalurg Zaporizhya

Si, obvio.

Para mi con el unico que podes salir campeon es con Huracan, bah, en realidad… cuando ascendes, te tenes que mantener la primera temporada, despues ir comprando y armando un equipo de primera.

Pero igual es muy jodido, River y Boca siempre tienen equipazos… mucha plata para comprar, brazucas, otros que vuelven… .todo, es muy jodido
[/QUOTE]

Si debe ser más dificil que la mierda

Yo vendi a Farias a la mierda,

me compre a Garay, Archubi, Nuñez de Argentinos y vendi a Faria.

Y lo queria sacar a la mierda a Falcao,pero ningun equipo lo queria :@.

Uso a Siciorilli es buenisimo, y casi siempre tambien Antonio,

Che Ian si jugas en la Mexicana en que equipo ?

No entiendo como jugas con pesos, sos mas boludo vos.

Donde viste que las compras y ventas en futbol se hagan y se hablen en otra cosa que no sean euros, pounds, dolares…

No tenes nocion de lo que compras jugando en pesos.

Sinceramente pongo pesos por que desde que lo juego lo puse en pesos y no me andan muy bien los calculos para calcular Euros y Dolares… :lol: .

Edito:

Estoy seguro que si pongo euros o dolares me voy a empezar a mandar cagadas. :lol:

Si un amigo el otro dia me dice vende a Palacio a 70.00 millones

Yo no lo podia creer hasta que el pancho me dijo que eran pesos.

Pero muchachos en River es como muy… fácil

A nivel local en presupuesto - plantel, chorean River y la bosta

Y en la Libertadores los equipos son muy fáciles casi todos, nomás algún brasuca te puede dar pelea

En Europa la champions todos los equipos te la pelean, Milan, Inter, Barsa, Lyon, Munich, Manchester, Chelsea, Arsenal que se yo

Sinceramente pongo pesos por que desde que lo juego lo puse en pesos y no me andan muy bien los calculos para calcular Euros y Dolares… :lol:
[/QUOTE]

Es que vos tambien.

A ver, por cuanto se fue Farias en la realidad al Porto… que decis vos? 4millones de euros y pico o
16 millones de pesos? No tiene sentido… no existe.

Con razon te va tan mal(sin rejugar) :twisted:

Sinceramente pongo pesos por que desde que lo juego lo puse en pesos y no me andan muy bien los calculos para calcular Euros y Dolares… :lol:
[/QUOTE]

Es que vos tambien.

A ver, por cuanto se fue Farias en la realidad al Porto… que decis vos? 4millones de euros y pico o
16 millones de pesos? No tiene sentido… no existe.

Con razon te va tan mal(sin rejugar) :twisted
[/QUOTE]
Bueno, pero desde que juego al Fm me guio con pesos, no me saldria calcular en Euros, me voy a mandar cagadas…

Yo no rejuego como vos… :twisted: .

[quote=<< Martín >>]Pero muchachos en River es como muy… fácil

Y en la Libertadores los equipos son muy fáciles casi todos, nomás algún brasuca te puede dar pelea

En Europa la champions todos los equipos te la pelean, Milan, Inter, Barsa, Lyon, Munich, Manchester, Chelsea, Arsenal que se y
[/QUOTE]Yo cuando se me termine mi contrato en River no renuevo mas y espero dar el salto a Europa con algun buen equipo…

Me acuerdo en lpm que se empezaron a tratar de rejugadores y varios renocieron que lo hacían…

[quote=<< Martín >>]Pero muchachos en River es como muy… fácil

En Europa la champions todos los equipos te la pelean, Milan, Inter, Barsa, Lyon, Munich, Manchester, Chelsea, Arsenal que se y
[/QUOTE]

agregale al udinese y a las sampdoria que en 3 años tienen un equipazo

el udinese gano la primera division y lo compro a chilellini por 36 millones de euros

Si, con River es MUY facil… fijate que todos los que jugamos con River nos fue bien(creo)… hasta a Nacho le fue bien y Jona gano cosas.
Y mira que facil que es que hasta el boludo de Nico gana.

Europa es mas competitivo, la Champions es muy jodida.
Yo en mi partida con River que en el 2010 me fui al Real pude salir tri campeon en España pero la Champions me costo mucho, gane solo una y cagando en la final a la Lazio.

[quote=<< Martín >>]Me acuerdo en lpm que se empezaron a tratar de rejugadores y varios renocieron que lo hacían.
[/QUOTE]

Es de puto eso, un ejemplo perdi cotra la bosta 4-1 en las semis y dije listo me gano ya, y depues lo jugue la vuela y le gane 5-0 no lo podia creer.