Porque te rechazaron los otros equipos? Que reputation pusiste?
automatico en reputacion
ah, y tambien tengo a Leonardo, un brasilero que actualmente esta en Ajax en la realidad, y es bastante bueno
Hernan, si los juega tu 2º no cuenta eh…
Seguro puso reputacion Nacional o algo asi…
Que es automatico? Que te aparece en personal, en reputation ?Continental, National, Obscure?..
jejeje…
mitad jugue y mitad en vacaciones
automatico…este nose…me aparece reputacion nacional, pero seguro porque soy argentino y dirijo en holanda, pero si dirigiera en argentina, diria obscure
Ah… yo hoy estaba por empezar o una con algun equipo de Israel o una desempleado con la peor reputacion, pero no empece una mierda.
Hernan sos una mentira. No te anotaste al torneo de FM porque no se puede jugar en vacaciones. No existis.
jugar en vacaciones?wtf?
no me anote porque no me gusta la idea de jugar de esa manera. Juegan en pretemporada y ningun jugador esta al 100% ahi. A parte, no se puede contratar a nadie. Una vergamota. No me gusta.
Y si tan dificil es en vacaciones, hacelo vos, que quiero ver como te va. A parte algunos partidos dejo en vacaciones nada mas
¿vergamota? :lol: :lol: :lol:
Quiero empezar una partida, algo distinto, que me recomiendan.
Gane todo lo que jugue en la primera temporada como manager de River, la sudaca y el torneo local.
Sali el mejor manager del año :D:D
Bode Grimt de holanda, y asegurate que este Olsen…
PD: perdi mi invicto de 5 partidos con la valla invicta, la concha de su puta madre… igual toi entrando el reducido creo…
Ian juga con algun equipo de Mexico, nose por ahi es malisimo pero es algo diferente.
Mexicano? Puede ser, todavia no se… tengo tiempo igual, estoy al pedo, de vacaciones ![]()
Mexicano, de Israel, desempleado, el que me dijo Chori… tengo que ver.
Agarrá Instituto y sacalo campeón de Argentina
[quote=<< Martín >>]Agarrá Instituto y sacalo campeón de Argentin
[/QUOTE]
Muy facil :roll:
Ja, no se, lo voy a tener en cuenta… aunque prefiero Europa o Mexico… o no se… alguno jugo alguna vez en Japon o algo asi?Una mierda debe ser, no podes ni jugar Champions
conectate ian,…
PD: gane 5-0 a la cai… hattrick de garay, y benitez metio un gol…
fue la mejor compra q me pudiste aconsejar ian, nahuel benitez… me faltaba un delantero asi…
Ja pero no te digo que lo hagas en 2 temporadas
Algún dia voy a jugar con algún equipo en la b hasta q lo saque campeón (en el año 2100 - 2200 ponele)
dirigi al Felcsut de la 3ra de hungria y sacalon campeon, te reto a que lo hagas…(?) :twisted:
[quote=<< Martín >>]Ja pero no te digo que lo hagas en 2 temporadas
Algún dia voy a jugar con algún equipo en la b hasta q lo saque campeón (en el año 2100 - 2200 ponele
[/QUOTE]
Si, obvio.
Para mi con el unico que podes salir campeon es con Huracan, bah, en realidad… cuando ascendes, te tenes que mantener la primera temporada, despues ir comprando y armando un equipo de primera.
Pero igual es muy jodido, River y Boca siempre tienen equipazos… mucha plata para comprar, brazucas, otros que vuelven… .todo, es muy jodido.