no lo largues a sorin ni por toda la guita del mund
[/QUOTE]
No obvio es bastante bueno y siempre trato de mejorar al equipo. Lo que me falta es un 9 de area. Tengo a Ljuboja que es bueno y a Guerrero y Olic que no tanto. Trate con Toni pero obviamente que no pude, y Tacuara me dijo que no porque acababa de llegar Newells, asique si saben alguno bueno que pueda llegar a venir al Hamburgo avisen.
Depende la continuidad en su club, a mi te digo la verdad me salio un huevo jajajaja, en ese momento era la figura del Inter y habia salido goleador de la libertadores… despues de un tire tire… desenbolse en el 2008 65.000.000 $ argentinos.
Depende la continuidad en su club, a mi te digo la verdad me salio un huevo jajajaja, en ese momento era la figura del Inter y habia salido goleador de la libertadores… despues de un tire tire… desenbolse en el 2008 65.000.000 $ argentinos
[/QUOTE]
:shock: :shock: :shock:
ahhh pero argentinos, si lo tengo en mente igual gastare fortuna, pero el pibe es buenisimo.
[/QUOTE]
No obvio es bastante bueno y siempre trato de mejorar al equipo. Lo que me falta es un 9 de area. Tengo a Ljuboja que es bueno y a Guerrero y Olic que no tanto. Trate con Toni pero obviamente que no pude, y Tacuara me dijo que no porque acababa de llegar Newells, asique si saben alguno bueno que pueda llegar a venir al Hamburgo avisen
[/QUOTE]
si kres un 9 que la coloque tenes como plan a futuro (1 año) a dave nugent o a jannick djalo
[/QUOTE]
No obvio es bastante bueno y siempre trato de mejorar al equipo. Lo que me falta es un 9 de area. Tengo a Ljuboja que es bueno y a Guerrero y Olic que no tanto. Trate con Toni pero obviamente que no pude, y Tacuara me dijo que no porque acababa de llegar Newells, asique si saben alguno bueno que pueda llegar a venir al Hamburgo avisen
[/QUOTE]
si kres un 9 que la coloque tenes como plan a futuro (1 año) a dave nugent o a jannick djal
[/QUOTE]
si mejor asi porque tampoco voy a gastar 65 palos como hizo el otro, yo soy el mas tacaño del mundo en ese sentido jaj
Depende la continuidad en su club, a mi te digo la verdad me salio un huevo jajajaja, en ese momento era la figura del Inter y habia salido goleador de la libertadores… despues de un tire tire… desenbolse en el 2008 65.000.000 $ argentinos
[/QUOTE]
:shock: :shock: :shock:
ahhh pero argentinos, si lo tengo en mente igual gastare fortuna, pero el pibe es buenisimo
[/QUOTE]
Si, el pibe la rompe… los vale… vale 40.000.000 $ para la venta. 8)
[/QUOTE]
[/QUOTE]
si kres un 9 que la coloque tenes como plan a futuro (1 año) a dave nugent o a jannick djal
[/QUOTE]
si mejor asi porque tampoco voy a gastar 65 palos como hizo el otro, yo soy el mas tacaño del mundo en ese sentido jaj
gracia
[/QUOTE]
con djalo te va a costar mas,a nugent ya lo use yo y hernan y la verdad es bastante bueno despues, el valor que tiene en mi juego es de 18.5 millones en 2 años (lo compre en 4)
Hernan, lo de rolling una vez me lo hicieron. Creo que es que osea, te ofrecen un contrato para que cumplas el objetivo, no te dan plata ni nada, solo la temporada, y si te va bien, te ofrecen un contrato como la gente.