Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Ian, no se si hago bien, pero cuando termine la temporada con Talleres (no creo que salga campeon) me voy a dirigir a Noruega, esta bien?

Ja? Mejor que yo… termine 12 tambien y llegue a 4tos de la Copa Kuboskii… lastima que despues me queria el Spartak de Moscow y me tuve que ir :twisted
[/QUOTE]

Terminaste 13º mentiroso (?)
[/QUOTE]

En la primera temporada
[/QUOTE]

Y yo 12º en la primera boludazo.

Ja? Mejor que yo… termine 12 tambien y llegue a 4tos de la Copa Kuboskii… lastima que despues me queria el Spartak de Moscow y me tuve que ir :twisted
[/QUOTE]

Terminaste 13º mentiroso (?)
[/QUOTE]

En la primera temporada
[/QUOTE]

Y yo 12º en la primera boludazo
[/QUOTE]

manga de mediocres

Pablo Mannara, tiene 5 goles en el torneo y los 5 de tiros libres, le pega mejor que beckham (?)

West Ham have confirmed the signing of Freddie Ljungberg from Arsenal.

The 30-year-old has completed his move to Upton Park after agreeing personal terms and passing a medical.

:evil: :evil:

Estoy en las semis de la sudaca y tengo que juagar contra la bosta las semis, y despues la fecha normal por el campeonato tambien cotra los bostis,

vengos segundo en el campeonato atras de la bosta,

Para donde le pongo todo a la sudaca o al campeonato ?

A los dos… no rotes los jugadores, solo si estan muy cansados.

Ahhh listo los dejo siempre a los titulares.

gane la champions, hay equipo

que desagradecido de mierda que es garay, porque lo flete a liedson se quiere ir a la mierda

Y los cascos que mierda tienen que ver?

lo que pasa es que se me pego el boludismo y postie la imagen equivocada

arranque una partida nueva, desempleado. Aplico para el Nantes, el Gladbach y el NAC Breda que era los unicos sin manager. Me rebotan todos menos el NAC, que me ofrece un contrato rolling, que no se que verga es…la primera vez que me hacen ese contrato. El equipo esta en la lona. No tengo plata para fichajes, y financieramente esta en numeros rojos. Tengo a Maceo Rigters y a Mike Zonneveld como los unicos que conozco. El resto ni puta idea. Media prediction 14º. Vamos a ver que sale de esto. Ya compre dos ignotos libres

Yo empeze una con el Hamburgo y me va bastante bien. Me compre a Bolatti, Ferrari, Mendy y al Chelito Delgado y son los 4 bastante buenos, tampoco estaba para gastar tanta plata de una. El que es un crack pero maal es Raphael Van der Vaart, Sorin juega bastante bien, y Trochowski que no se quien era del foro que lo tenia como firma es el primero que entra pero no hace tanto que digamos.

trata de ficharlo a joao martins, de las inferiores del spiorting, fijate si arranca con contratro o si esta a punto de quedar libre

trata de ficharlo a joao martins, de las inferiores del spiorting, fijate si arranca con contratro o si esta a punto de quedar libr
[/QUOTE]

trata de ficharlo a joao martins, de las inferiores del spiorting, fijate si arranca con contratro o si esta a punto de quedar libr
[/QUOTE
[/QUOTE]

pero lo podes traer libre, no le des nada de pago al firmar, porque me parece que el contrato se le acababa en 2 semanas, fijate igual

no lo largues a sorin ni por toda la guita del mundo

Le gane a boca por el torneo local 2-1 con un golazo de Villagra, quede 1 ahora,

pero perd1 4-1 por la sudaca en las semiS , ahora tengo que jugar la vuelta en el

monumental, me parece que ya lo perdi pongo todos suplentes y le doy con todo al torneo

local.

Año 2014, sigo con River, soy el mejor manager del mundo, Tengo una generacion gloriosa y ganadora pero que ya tienen sus años-… ( Llamese Rosales, Ponzio, Aimar, Ernesto)

Mi team…

…Ustari…

…Leyrielton…Cabral…Schmoller…Villagra.

…Ponzio…

…Rosales…Marcelo…

…Aimar…

…Cavenaghi…Pato…

…Chichizola…

G.Villareal…Garay…Mussacchio…Eltinho

…Domingo…

.Augusto F…???<— Siempre juega Marce ( se la re banca)

…Buonanotte…

…Carlitos Mansilla…Leandro Lima…

Che Pablo cuanto te salio Pato? yo estoy esperando que cumpla los 18 años,