Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

yo lo compre y es buenisimo , le falta mejorar la definicion y cabeceo, pero es un crà

Ese Nahuel Benítez que compran, es el de San Lorenzo o el de Banfield?

El de CASLA, el de booonfield es un petun grande como una casa.

el de bonfil es de madera…

me baje e instale el megapack de todo de 2 GB y no se vee un carajo…
donde en que carpeta lo tengo q instalar? o como???

Me tiran el link del megapack?

Mirá que son 2 GB…

Mirá que son 2 GB…
[/QUOTE]

Ya sabía…

Mirá que son 2 GB…
[/QUOTE]

Ya sabía…
[/QUOTE]

Igual yo no tengo el link :lol:

ahi lo tenes…estaba solo 2 paginas atras lo habia puesto yo

mateja, ya lo instale pero no sale nada

en que carpeta lo tengo q instalar o como o donde o que tengo q hacer?

Yo ya borre el archivo porque era pesado, pero aver fijate cuando lo instalas cuando te preguntan la ruta de adonde queres instarlo que sea C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2007\data

Que me acuerde es ahi adonde hay que instalarlo. Fijate eso y si ya lo habias instalado ahi me fijo que mas puede ser.

creo que lo instale alli… pero nada.

Bue a ver si aparecen con vida los otros dos de mi grupo…

te equivocaste de thread perico

Los de Ole son mas boludos, habian puesto que el Manchester rechazo una oferta del Liverpool de 9 millones por Heinze y el jugador no iria a los Gunners, ya lo cambiaron igual, pelotuuudos.

Lo re cagaron a Heinze… .pero por la rivalidad esta bien…

Demostrando que soy mejor que Ian, termine 12º con el Luch, muy tranquilo. Ahora me estoy reforzando para ver si puedo subir un par de posiciones. Compre a Musacchio solamente por ahora…

Ja? Mejor que yo… termine 12 tambien y llegue a 4tos de la Copa Kuboskii… lastima que despues me queria el Spartak de Moscow y me tuve que ir :twisted:

Ja? Mejor que yo… termine 12 tambien y llegue a 4tos de la Copa Kuboskii… lastima que despues me queria el Spartak de Moscow y me tuve que ir :twisted
[/QUOTE]

Terminaste 13º mentiroso (?).

Ian, ya me se las semis, son:

España vs Francia
Alemania vs Grecia

Ja? Mejor que yo… termine 12 tambien y llegue a 4tos de la Copa Kuboskii… lastima que despues me queria el Spartak de Moscow y me tuve que ir :twisted
[/QUOTE]

Terminaste 13º mentiroso (?)
[/QUOTE]

En la primera temporada.