Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Si, onda Pc Fútbol, pero tiene muchas mas cosas, es más divertido, y más dificil también jeje

alguno tiene idea donde puedo comprar el juego en capital??? yo vivo en palermo pero de internet no lo puedo bajar entonces quiero comprarlo…

Yo lo compre en el boli shopping en Avellaneda a 5 pesos je ej , me canse de bajarlo y que no ande .
Ahora no anda pero por la memoria .

Tiene que haber algun negocio de juegos por alla

Yo no conozco muchos lugares donde puedan vender porq no vivo hace mucho en capital,estoy estudiando ahi…

ok gracias alomejor me lo compre yo soy un maestro en el pc futbol

Yo no conozco muchos lugares donde puedan vender porq no vivo hace mucho en capital,estoy estudiando ahi…
[/QUOTE]

No se por donde vivis, pero yo cuando compraba juegos, los compraba en la Galeria Americana, queda en Santa Fe y Pueyrredon (al lado del M’cdonald’s esta la entrada y caminando para adentro antes de subir escaleras a la derecha esta el local de juegos). No se si sigue ese local, pero tenia todos los juegos. Salian $12 cada uno pero andaban bien.

La puta madre. Nunca me habia pasado esto. ME SAQUEARON

De un dia al otro me entrero que el chairman me acepto ofertas por Vittek y Engelhardt, justo los que mejor estaban andando. Vittek se me fue al Inter por €16M y Engelhardt por €20M al Milan. Ya reemplaze con Mario Gomez y Alexandre Pato, y voy por Renato Augusto y Anderson

Tan mal no te fue…compraste buenos jugadores en lugar de esos.

Empece una desempleado con la peor reputacion y no me agarraba nadie.

Me agarro el Braunschweig de la Bundesliga II a 1 fecha de terminar la primera rueda.

Descienden 4, estoy 16 de 18… jugue 2 partidos desde que lo agarre nada mas.

Compre para ahora: Gabriel Roth, el Indio Bazan Vera, Cellay, Quintana y Dalla Valle.

Si me llego a quedar en primera y me ofrecen un contrato en serio ya me afane a Tavio,Erroz, Casey del Mainz y Bugera del Dusseldorf.

[/QUOTE]

No se por donde vivis, pero yo cuando compraba juegos, los compraba en la Galeria Americana, queda en Santa Fe y Pueyrredon (al lado del M’cdonald’s esta la entrada y caminando para adentro antes de subir escaleras a la derecha esta el local de juegos). No se si sigue ese local, pero tenia todos los juegos. Salian $12 cada uno pero andaban bien
[/QUOTE]

Ah gracias,me queda cerca,yo vivo en Paraguay y Bulnes…

Bue, al final empece una con el Manchester. La duda es, que compro?? Pendejos estoy ofreciendo por 200, pero ahora, jugadores para el primer equipo, a quienes compro?? Yo no veo que haga falta nada la verdad…ustedes que dicen?

Compra un delantero.

Che Hernan, compraron a Dany Rose.

Comprate un Arquero, más solo lo tenes a Van der Sar.

A quien?

A quien
[/QUOTE]

Luca Toni

A quien
[/QUOTE]

Luca Ton
[/QUOTE]

No, es chotisimo y muy caro. Pago maximo €15M. Estoy comprando un jardin, tengo mas pendejos ya…y faltan llegar todavia. Despues pongo una screen de mi reserva, puro futuro.

A quien
[/QUOTE]

Luca Ton
[/QUOTE]

No, es chotisimo y muy caro. Pago maximo €15M. Estoy comprando un jardin, tengo mas pendejos ya…y faltan llegar todavia. Despues pongo una screen de mi reserva, puro futuro
[/QUOTE]

15?
Ofrecele al Bremen algo como 15+ Saha o asi… o por Villa, pero no creo que acepten, sino compra a… Podolski fijate.

Y del Bremen a quien compro?

[i]

Ah ,me olvide… 15+Saha por Klose o algo asi… pero igual no creo que quieran.