Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Chori eso te pasa por elegirte equipos de mierda.

Nacho, Ivanov el unico que hay debe ser… pero es malisimo y encima juega de 5, no se porque.

No me pude comprar al puto de Ratinho, le ofreci al corinthians 3 millones y querian que le de 3.8…

Hijos de puta.

Es bueno Pato
[/QUOTE]

Para River sí.

jamas dirigi a River y creo que nunca dirigiría a un grande, no tiene gracia, siempre estoy en el ascenso luchandola

La vengo peleando con el Luch. 7 fechas, 11º pero porque tengo un fixture de mierda. Torpedo de visitante, CSKA de local, Moscu de visitante y Zenit de local, todos equipazos. Me faltan jugar los 2 ultimos de estos 4, pero perdi los otros 2…

nose como carajo, pero con ese equipo de mierda remonte u n4-0, y termino 4-4, le gane al que iba de 1ero, 1-0 y llegue a la punta… por diferencia de gol toi de 2do…

vamos carajo bodajk siofok!!!

juga con san martin d tucuman en el nacional B y vas a ver lo q es peliarla…

te fuiste a jugar a la liga rusa?? es buena ?

yo toy con huracan peleandola con el bati larrivey

che ayudenme con algo, en el amistoso con el barca me gano 7 a 0 con 4 de eto
ahora en los cuartos me toco contra barsa de vuelta, y no quiero goleadas

voy de visitante

hernan damo una manopla, jeje, mi tacticda esta en la pag anterior

Metete atras y juga de contra.

poneme un screen que me muestre de que juega cada uno, porque la mayoria de esos no los conozco

Hernan te haces el boludo, anotate en el torneo.

no me interesa

no me interes
[/QUOTE]

Ja, ya me imagino porque.

ian, en el amistoso ni bien llegue le quise jugar de contra y lo perdi de la peor manera

Me levante de un 1-6 de local vs. el Spartak de Moscu con un 4 a 0 de visitante, muy importante, porque es la primera vez que gano de visitante.

Van 14 partidos y estoy 11.

pasa que no tenes una goma papa…no tenes nada por la izquierda, y si pones a nani por la izquierda, no tenes nada para la derecha…un desastre ese equipo

pasa que no tenes una goma papa…no tenes nada por la izquierda, y si pones a nani por la izquierda, no tenes nada para la derecha…un desastre ese equip
[/QUOTE]

y que queres que haga, cuando llegue me dieron monedas para fichaje y no pude comprar a nadie como la gente, buonanotte y nhuel benitez estan en la plantilla juvenil, romagnoli por la izquierda viene jugando espectacular

Nacho vos con el Luch empezaste en Febrero 2006 o 2007? Yo 2007.