mi season budget fue $0…
y me las arregle…
mi season budget fue $0…
y me las arregle…
Juego todos atras.5-3-2.
Mentalidad:defensiva
Que abran la cancha, juego de contra… marca fuerte.
La defensa deep
y los pases long, todo bochazos para los delanteros.
Mal no me va, me mantengo entre la 9º y 13º posicion.
Recien casi le gano al CSKA.
Alguien sabe si para bajar le juego tengo que pagar o algo?? porq puse para bajar en el rapidchare y no puedo nose porq…
me conviene ficharlo a rivaldo libre?? tiene unos numeros barbaros
Alexandre Pato y la concha de tu hermana. Le ofrezco lo que pide y mucho mas y no acepta, que se vaya a la puta que lo parió.
ALGUN BUEN ENGANCHE?
Si esta libre yo lo ficharia.
hernan, hay algun volante por derecha mejor que quaresma y que valga lo mismo o menos que el?? 20 millones
Si esta libre yo lo ficharia
[/QUOTE]
si esta libre, la cagada es que me pide 40 mil por semana y ni en pedo le doy esa guita a un viejo de mierda como el
[/QUOTE]
si esta libre, la cagada es que me pide 40 mil por semana y ni en pedo le doy esa guita a un viejo de mierda como e
[/QUOTE]
Jajajjaja esta loco, y no se lo podes bajar
[/QUOTE]
si esta libre, la cagada es que me pide 40 mil por semana y ni en pedo le doy esa guita a un viejo de mierda como e
[/QUOTE]
Jajajjaja esta loco, y no se lo podes baja
[/QUOTE]
si se lo bajo no me acepta el contrato
ahora quaresma no quiere venir…
Con que equipo estas jugando ?
sporting de lisboa
Me fui del Bodajk Siofok al Hansa Rostock, una larga historia…
Mejor uqe la cuente Ian (?)…
jjjajajjaajajjaja
Cual es la diferencia entre el football manager 2007 y el championship manager 2007???
Yo acabo de empezar una partida con el humilde Crotone de la serie B de Italia…la prensa ya me tiró un mal pronóstico…que soy el mas firme candidato a descender a la Serie C1…pero yo me tengo fe de poder ascender a la primera division xD.
Lo que esta duro es el tema de las contrataciones ya que hasta ahora todos los esfuerzos han sido en vano…parece que nadie quiere venir a este club a quemar su carrera futbolistica xD pero bueh seguire intentando para ver si puedo armar un equipo medianamente competitivo. xD
Yo acabo de empezar una partida con el humilde Crotone de la serie B de Italia…la prensa ya me tiró un mal pronóstico…que soy el mas firme candidato a descender a la Serie C1…pero yo me tengo fe de poder ascender a la primera division xD.
Lo que esta duro es el tema de las contrataciones ya que hasta ahora todos los esfuerzos han sido en vano…parece que nadie quiere venir a este club a quemar su carrera futbolistica xD pero bueh seguire intentando para ver si puedo armar un equipo medianamente competitivo. xD
tenes a Dante Lopez no??
Chamadre, no se salvo la partida y estoy todavia con el Bodajk Siofok… q mala suerte la mia loco…
Queda un lugar para un manager en el torneo anotense!
Queda un lugar para un manager en el torneo anotense!
Ya no.