Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

mi season budget fue $0…

y me las arregle…

1. De esa serie de equipos jodidos perdi todos. Despues perdi de nuevo otro partido (ya van 5 seguidos…) asi que voy 14º a 10 fechas. Igual se que voy a levantar. De visitante jugales atras Ian, no queda otra…
  1. De esa serie de equipos jodidos perdi todos. Despues perdi de nuevo otro partido (ya van 5 seguidos…) asi que voy 14º a 10 fechas. Igual se que voy a levantar. De visitante jugales atras Ian, no queda otra…
    [/QUOTE]

Juego todos atras.5-3-2.

Mentalidad:defensiva
Que abran la cancha, juego de contra… marca fuerte.
La defensa deep
y los pases long, todo bochazos para los delanteros.

Mal no me va, me mantengo entre la 9º y 13º posicion.

Recien casi le gano al CSKA.

Alguien sabe si para bajar le juego tengo que pagar o algo?? porq puse para bajar en el rapidchare y no puedo nose porq…

me conviene ficharlo a rivaldo libre?? tiene unos numeros barbaros

Alexandre Pato y la concha de tu hermana. Le ofrezco lo que pide y mucho mas y no acepta, que se vaya a la puta que lo parió.

ALGUN BUEN ENGANCHE?

Si esta libre yo lo ficharia.

hernan, hay algun volante por derecha mejor que quaresma y que valga lo mismo o menos que el?? 20 millones

Si esta libre yo lo ficharia
[/QUOTE]

si esta libre, la cagada es que me pide 40 mil por semana y ni en pedo le doy esa guita a un viejo de mierda como el

[/QUOTE]

si esta libre, la cagada es que me pide 40 mil por semana y ni en pedo le doy esa guita a un viejo de mierda como e
[/QUOTE]

Jajajjaja esta loco, y no se lo podes bajar

[/QUOTE]

si esta libre, la cagada es que me pide 40 mil por semana y ni en pedo le doy esa guita a un viejo de mierda como e
[/QUOTE]

Jajajjaja esta loco, y no se lo podes baja
[/QUOTE]

si se lo bajo no me acepta el contrato

ahora quaresma no quiere venir…

Con que equipo estas jugando ?

sporting de lisboa

Me fui del Bodajk Siofok al Hansa Rostock, una larga historia…

Mejor uqe la cuente Ian (?)…

jjjajajjaajajjaja

Cual es la diferencia entre el football manager 2007 y el championship manager 2007???

Yo acabo de empezar una partida con el humilde Crotone de la serie B de Italia…la prensa ya me tiró un mal pronóstico…que soy el mas firme candidato a descender a la Serie C1…pero yo me tengo fe de poder ascender a la primera division xD.
Lo que esta duro es el tema de las contrataciones ya que hasta ahora todos los esfuerzos han sido en vano…parece que nadie quiere venir a este club a quemar su carrera futbolistica xD pero bueh seguire intentando para ver si puedo armar un equipo medianamente competitivo. xD

tenes a Dante Lopez no??

Chamadre, no se salvo la partida y estoy todavia con el Bodajk Siofok… q mala suerte la mia loco…

Queda un lugar para un manager en el torneo anotense!

Ya no.