Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Vos decis que lo ponga de volante
[/QUOTE]
Mira, depende de tu esquema, yo uso volantes por afuera que desbordan y Marcelo para eso es IDEAL… desborda, tiene buena pegada, aparece por sorpresa, que esquema usas vos?
[/QUOTE]

4-3-1-
[/QUOTE]
Listo, ponelo de volante y vas a ver como te rinde. :wink:

estoy dirigiendo al Bodajk Siofok de la 3ra de hungria

hice un amistoso con el tottehnam y perdi 5-1 … y le lesione a defoe, lindo recuerdo se llevaron (?)…

Contrato a alguno
[/QUOTE]

¿? No los tenes en tu staff
[/QUOTE]

Ya se fueron. :
[/QUOTE]

Ah, dejalos… para mi necesitas un buen scout… fijate Egito, del Inter
[/QUOTE]

Que es SCOUT?

Bueno, hasta ahora una pesima una pesima temporada. Voy 4to a 4 de la punta en el Apertura cuando no llegamos a las 6 fechas. Muchos empates, no le hago un gol a nadie.

Juego la RECOPA, gano 2 a 0 de local y era todo fiesta, de visitante salgo a bancar el resultado y me ganan 3 a 0 y chau recopa. En diciembre viene Mezenga, voy a rajar a varios. Estoy esperando que Alexandré Pato cumpla sus feos 18 años asi hago la oferta mientras corta la torta…

España Campeon del Mundial 2014…el realismo del juego se fue a la mierda!

En mi juego salio campeon Colombia con Falcao como figura. :roll:

ahhh otra cosa

Compren a Wason Renteria

Recomiendo tambien a: Jose Rafael Alamo, Antonio(arquero del altetico de madrid C), Junior Ross, Iago (del Barza C) y Agirretxe de la real sociedad

Perdí toda la confianza que me quedaba en ese juego.

Compré a Lucho, y otra vez me avisaron de ganancias por venta de camisetas y de felicitaciones de los hinchas, igual que cuando compré a Toni.

Soy todo un Joorabchian o como se escriba, no lo voy a buscar.

G. Dos Santos el mexicano, es bueno?

Porque yo creía que era crack, pero mi 2do entrenador me dice: “Tu 2do entrenador cree que Giovanni ha jugado muy bien esta temporada y no debems tener reservas sobre sus grandes actuaciones. Tu 2do entrenador cree que G. Dos Santos no tiene calidad para tu equipo y deberías declararlo intransferible. Tu 2do entrenador cree que G. Dos Santos no tiene futuro en el club.”

Medio confundido el muchacho.

SAli campeon con river del torneo local,

Ya vendi a Falcao y Farias, y compre a archuvi, Cardozo , y a German Ré.

Lo quiero comprar al puto de Ratimho

sali campeon invicto con central dl apertura! marco ruben, villagra, castellano y el chacho, fundamentales en mi eqipo

Manu… sinceramente… no le doy mucha bola a los a lo que me dicen los 2º entrenados, y tan mal no me fue.

Mira, de numeros por lo que vi nunca es muy bueno, pero siempre termina en el primer equipo del Barca y vale sus millones. Probalo y fijate vos.

Ian, Ivanov el angel del gol es Ivanov A?? Toy jugando una con el Luch y la verdad que es bastante maleta de numeros ese…igual le renove contrato, je.

Okei, me fijaré. Me sentaré a esperar que pasen 15 años y me fijaré jaja.

continuo mi partida con sporting, la del villarreal la largue

ahi va mi team, clasifique facil a octavos, el real mandril ni sombra me hiso :lol:

con el mandril empate el primero yl o gane de contra el segundo, liedson la rompe, y a nugent lo voy a vender porque no es tan bueno

en la liga voy puntero con el Porto

Me compre a Ronald Raldes con river, mi segunda temporada, la sale campeon de la primera.

Andres Rios es buenisimo.

Que asco dirigir a un equipo de la 3ra de hungria, cuando ustedes lo hagn, diganmelo…

En un amistoso: se me lesiona mi 5 titular y mi delantero
En otro amistoso me expulsan a mi otro 5 titular y le dan 2 fechas de sancion (EN TORNEOS OFIICIALES INCREIBLE)
En la 1ra ronda de la copa gane 1-0 al minuto 93 (a los 4 minutos se me lesiona mi volante derecho)
En la 2da ronda: me expulsan a mi tercer 5 ( y ULTIMO, toi en la 3ra de rusia, tampoco tengo el plantel del real y quedo sin 5) Y ME LO EXPULSAN AL MINUTO 1… (Y ESO QUE JUGABA CON UN EQUIPO DE LA 1RA) Aguante 0-0 ahsta el minuto 60 donde de UN TIRO LIBRE me anotan, y al minuto 80 de un PENAL, todo pelota parada, y a 5 mins del final, puse a mis 3 defensores (o ultimos homres) hasta el mediocampo y me metieron 2 goles en 1 minuto… perdi 4-0… ah, y el partido lo jugue con 3 SUPLENTES NADA MAS,(1 arkero, 1 defensa y un volante por izkierda)

En conclusion, lesionados:

1. volante derecho
  2. mi 5 titular
  3. mi delantero
  4. mi volante por izkierda que usaba de 5
    Suspendidos:
  5. dos de mis 5
    En conclusion, NO TENGO VOLANTE de marca… los 4 mios estan hechos mierda o suspendiso…
    mi plantel tiene 19 jugadores y 6 lesionados/supendisos( 5 de esos 6 titulares)

que mala suerte la mia… estaba armando un buen equipo …

chadetumadre ian :smiley: jjajja

perdon, 18 jugadores tengo…

gane 4-3 el primer partido de mi liga… casi me lo empatan al final, arbitro puto, adiciono 5…
cha de su madre… todos contra mi… (4 se fueron con amarilla)

Compre a Michelle Schmoller, Cabral me solicito ser transferible, le dije que me chupe un huevo y se lo rechaze… toy primero y voy por mi 12313213 campeonato local ya, me aburri de ganar eso jajaja, toy en cuartos de libertadores y recien termina el partido que le gane a central 1-0… gol de Alexandre Pato…

Mi equipo de recien vs Central

Ustari

Leyrielton Cabral SchMoller Villagra

Augusto Ponzio Marcelo

Aimar

Cavenaghi Pato

Es bueno Pato ?