Mira vos, yo pense que el Santos era de Brasil :
[/QUOTE]
Me exprese mal… :lol:
Al exterior me referia a Italia,Inglaterra e España por mucha mas plata.
hay crack o es si o si con daemon?
Me llamaron del Barça.
Vendí a un par de paquetes como Xavi y Giuly, que mucho numerito pero no los soporto, hacen todo mal, y compré a Quaresma y Toni como refuerzos importantes, y a Ñíguez, Kameni, G. Cabral, N. Benítez, M. Quintana y San Román.
Lo de Fabregas lo estoy negociando, y si no llego, a L. González, en esa posición.
San Roman, que al pedo, lo demas esta bien.
Zuker, me parece que hay cracks, Martin habia posteado uno si no me equivoco.
Tan malo es San Román?.
Viene por monedas, y algo interesante creo que tenía. Total, con Belleti y Zambrotta tengo para largo.
Le acabo de ganar 3-0 al Valencia en Mestalla, pero qué equipazo que tiene. El único que me ganó hasta ahora es el Zaragoza, que va 17º, con tres goles de Milito.
empece a bajarlo… despues de largo rato sin jugar jeje
no doy a basto de rapidshare entre prison break y esto
Ni para River… bah, yo no lo usaba… imaginate para el Barsa.
Compra a Rafinha, lateral del Schalke 04, Benzerga, Gareth Bale… esos son laterales como la gente.
Leyrielton
Seguro? mirá que en mi equipo la lista de delanteros es:
Farías
Ereros
Nuñez
Manicero
Ocampo
Falcao.
Osea, que con suerte va al banco…
dani alves es el mejor 4…pero para river…san roman va barbaro…yo lo tengo en la mia del forest
Es malisimo Farias, va en mi equipo todavia no hizo ningun gol, el que la rompe en mi equipo es Belluschi…
Ereros? Ocampo? Esos antes que Falcao ? Con razon te comes 5 con Colon.
Che Hernan, que estas cagado que no participas del torneo?
Yo me compre a Escudero, y es bastante bueno, más adelante me compro a
Reanto augusto y Alenxandre Pato.
Tienen muchos mejores numeritos que Falcao…
Un buen lateral izquerido como para river asique baratito
:D:D
no me gusta
ya no me gustaba cuando jugabamos en serio…menos me va a gustar cuando no hacemos nada, y la unica habilidad del tecnico es poner bien los jugadores en la cancha
Lo mismo iba a pedir, ya que ni Villagra ni Fede Dominguez me gusta y le falta a Bogado.
Empece gestiones por Eduardo Ratinho…
Bue, si vos decis Jona.
Nico, compra a algun brazuca, los de aca son malos.
Ah gracias Ian,
Apenas agarre river, lo ofreci a algun equipo a Sambueza y me lo compro el Toluca.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
el año pasado te habia dicho de ese, que decian que era el nuevo henry, pero era humo, es joven, pero bastante medio pelo…porq
[/QUOTE]
ese no es Yoan Gouffe a Gourffan o algo asi??