Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Osea, tienen más anaranjados, Falcao todos amarillitos. Pero si voy a lo futbolistico, salvo Farías, los demás delanteros son pesimos y ninguno hace goles. La hinchada pide a Mezenga…

lateral izquierdo recomiendo a

Henri Heeren…

jojojojo

Laterales izquierdos… te recomiendo 4

Eltinho del Parana ( esta a prestamo del yokohama )

Villagra ( a medida que pasa el tiempo se adueña del carril izquierdo de la selección )

Marcelo ( del real madrid, jajaja sus numeros lo dicen todo )

Ratinho ( Es muy bueno y regular, ademas de que cierra siempre bien, si no conseguis ninguno de los 3 anteriores anda por este )

aca en mi river la rompe
toja
beluschi
ferrari
agusto
falcao

el año pasado te habia dicho de ese, que decian que era el nuevo henry, pero era humo, es joven, pero bastante medio pelo…porq
[/QUOTE]

ese no es Yoan Gouffe a Gourffan o algo asi?
[/QUOTE]

Yoan Gouffran del Caen, y Yohan Gourcouf del milan

che, que tal es kevin boateng???

Gracias enzo para la proxima temporada me compro a Rathino,

Le jugue al Corinthians por la Sudamericana le gane 2-0,

Y en el campeonato local le saco 5 puntos al segundo.

Falcao esta medtiendo todas igual que Belluschi

compre a aimar
masche
crespo
un equipaso tengo

penta de arg
tri de libertadores
tri mundialito
tetra sudamericana

Como consejo del Sr. Teperman puse a Falcao en la ida de las Semis de la libertadores, lamentablemente a los 8 minutos de ese partido se rompió el pie y por 4 meses no pisa una cancha. Perdí 1 a 0 en la ida.

En la vuelta en River gané 1 a 0 con gol de Nuñez y gané por penales. Ahroa juego con Velez la final.

En el torneo estoy segundo a 3 de Boca, queda 1 fecha…

EDIT: Le gané 4 a 0 a Argentinos la ultima fecha pero Boca ganó asi que terminé segundo el Clausura aunque gané la general.

Perdí la priemra final 2 a 1 jugando horriblemente mal y con Voboril en el peor partido de su vida. Ahora queda la vuelta en River y voy por el gol que me dé la Copa.

LA DIRECTIVA ESTA COMO LOCA PORQUE MOSTRE INTERES A SER DT DEL MADRID :lol:

aca encontre el crack para la 7.0.2

http://www.4shared.com/file/11324497/beb9f0/Football_Manager_2007_702_NoCD_FixedexeEng_razor_1911.html

Sin necesidad de daemon ni nada

he venido jugando el tcm por un tiempo. con las ediciones que conseguí se puso entretenido y bastante más preciso, pero no tiene mucha alternativa y quiero algo nuevo. bajé entonces el fm con el parche, lo jugué y me supo a nada. ahora quiero cambiar algunas cosas en especial de ligas de segundo y tercer nivel que están bastante mal pero este editor aletarga mucho, es casi incomprensible. a ver si me recomiendan algo

Kevin Prince Boateng? en la vida real es bueno, ni idea como es en el FM…

no, en la vida real…porque esta a punto de pasar a los spurs…de que juega???zurdo o diestro?rapido/lento???pasador/gambeteador???alto/bajo???negro/blanco :lol: :lol: :lol:

no, en la vida real…porque esta a punto de pasar a los spurs…de que juega???zurdo o diestro?rapido/lento???pasador/gambeteador???alto/bajo???negro/blanco :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

No es más facil buscar en Youtube?

River plei: Que es de la vida de Trochowski? Sigue en el Hamburgo?

no, en la vida real…porque esta a punto de pasar a los spurs…de que juega???zurdo o diestro?rapido/lento???pasador/gambeteador???alto/bajo???negro/blanco :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

juega en todos los puestos del mediocampo, organizador natural. diestro aunque no se le complica el perfil. 1,85, negro. muy regular, no mucho gol. buen refuerzo.

che los que no se anotaron en el torneo anotense :stuck_out_tongue:

[/QUOTE]

No es más facil buscar en Youtube?

River plei: Que es de la vida de Trochowski? Sigue en el Hamburgo
[/QUOTE]

a ver…vos que sos piola…buscalo en youtube a ver si esta

yo me anoto

Trochowski sigue en el Hamburg, creo que su pase pertnece al Bayern y esta en la seleccion nacional…

Creo que alguna vez, Beckenbauer dijo que Boateng era la mayor promesa alemana…

es negro, mide 1.83 y creo que Boateng es pariente del Campeon del mundo con Alemania en el 54, Helmut Rahn (sisi, el que le metio el 3-2 historico a Hungria) y su padre jugo en la seleccion nacinoal de Gahan, Boateng nacio en Berlin, juega desde el 95 en el hertha y tiene 2 hermanos… mmm, es delantero… y tiene una excelente pegada( eso lo comprueba el gol de 55 metros q le hizo a japon jugando para la sub20 de alemania)

que mas te puedo decir?

aquui hay un video de boateng corto

antes habia otro con mas cosas y mas goles pero lo borraron de Utub…

Empece una con el Luch.

Compre jugadores como: Menghi,Hoyos,Almerares,Carlos Elias… y bueno… tengo que pelear el descenso, no vengo mal… tipo 11 partidos y voy 12 de 16.

De local me como a todos, de la Fortaleza del Este no sale nadie… pero de visitante me cuesta un monton, no puedo ganar un partido.

Mi tactica es 5(un SW,dos DC), dos WB)-3(3MC) y 2 delanteros.

Che Hernan el Liverpool se viene fuerte eh, ahora Babel y Benayoun

Te vas a tener que conformar con tu lindo 5to puesto :twisted: