Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

se me rebelo uno…le dije que banque…y me pidio el transfer…y saltaron todos los grandes ofreciendo…es darren pratley…sale 9.5…real me ofrecio 14…le pedi 18 y ahora arsenal, barça, juve, chelsea, manchester y milan me ofrecieron 18 :lol: :lol:

Chadetumadre ian…

ee…river plei…que tal es kevin prince boateng???

ee…river plei…que tal es kevin prince boateng??
[/QUOTE]

En la realidad?

Dicen que es bueno ese, del sub20 aleman, no?

El Sevilla se esta armando, Keita, De Sanctis, De Mul…

Hernan conoces a Yoann Gourffan o algo asi? Que tal es? Delantero del Caen.

Quedan 5 fechas del Torneo Clausura y voy 4to y comodo, lucho por ganar la Tabla General.

En la Copa Libertadores estoy por jugar el partido de vuelta de los 4tos de Final vs. el Gremio. En la ida alla en Brasil iba ganando 2 a 0 tranquilo y faltando 10 saco al Tecla y meto a Buonannote, saco a Ocampo y meto a Ereros y meto a Lima por domingo… a los 88 me descontaron y a los 89 me empataron.

En casa salen con fritas…

el año pasado te habia dicho de ese, que decian que era el nuevo henry, pero era humo, es joven, pero bastante medio pelo…porq?

[/QUOTE]

En la realidad?

Dicen que es bueno ese, del sub20 aleman, no
[/QUOTE]

vos sos river plei’???

yo quiero que opine uno que lo vio. Salio que Jol ofrecio 5 millones por el

[/QUOTE]

En la realidad?

Dicen que es bueno ese, del sub20 aleman, no
[/QUOTE]

vos sos river plei’???

yo quiero que opine uno que lo vio. Salio que Jol ofrecio 5 millones por e
[/QUOTE]

el es ian…

el año pasado te habia dicho de ese, que decian que era el nuevo henry, pero era humo, es joven, pero bastante medio pelo…porq
[/QUOTE]

Porque parece que viene al Arsenal, que ya esta todo hecho.

Jona, Ocampo que tal es?

La copa la tenes que ganar.

A Boateng van a comprar Hernan, segun lo que me idjo River Plei hace bastante es muy bueno, pero a el le gustan todos los jugadores alemanes, asi que no se. . :lol:

En mi equipo salvo Farías, todos putos. No puedo perder 5 a 1 con Colon…

Es bueno aunque aun no lo veo muy bien en el equipo y es un proyecto a futuro, pero com otengo hasta a Pitarch lesionado…

Estoy jugando con River, ya gane 3 partidos, pero el 4 me lo gano Chicago 3 -0 con 3 goles de Higuain re caliente estaba

a ver q les parece

http://www.turiver.com.ar/forum/viewtopic.php?t=1440

Zuker cuando se anoten todos lo podes cerrar y que hablen todos aca, mas facil.

no, seria un bardo

Le gané al Gremio 4 a 0 de local con 2 de Farías, 1 de Belluschi y 1 de Domingo. Me tocan las Semis con el Inter.

En la Liga faltan 2 partidos y Boca me lleva 5 pts. asi que lo veo imposible, y me lleva 1 en la general.

Ya vendí a Ponzio en 4M en efectivo y sin plazos :P. Y rechaze un ofrecimiento del Santos por Falcao por 1M + Felipe + el 20% de una proxima venta. Soy un pelotudo.

Para mi hiciste bien en rechazar lo de Falcao.

Hace muchos goles y a Felipe lo podes comprar vos.

Tiene razon Ian, a Falcao lo podes vender a mejor precio y al exterior.

Mira vos, yo pense que el Santos era de Brasil :?