Fijate en google…yo apenas puse SymGetLineFromAddrW64 en google saltaron varias paginas con el problema que vos decis tener.
Capaz que instalaste el parche en program files en vez de archivos de programas o algo asi. Fijate eso y sino leete un par de esas paginas.
Fijate en google…yo apenas puse SymGetLineFromAddrW64 en google saltaron varias paginas con el problema que vos decis tener.
Capaz que instalaste el parche en program files en vez de archivos de programas o algo asi. Fijate eso y sino leete un par de esas paginas
[/QUOTE]
Capaz que instalaste el parche en program files en vez de archivos de programas o algo asi. Fijate eso y sino leete un par de esas paginas
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Aver me voy a fijar gracias
[/QUOTE]
En vez de hacer todo lo de las imagenes fijate si usando este crack directamente lo solucionas.
Tenes que tener instalado el 7.0.2 y ahi cambiar este archivo por el FM2007.exe
nose, pero estan pagando casi lo mismo que pagamos por kaboul, por un ignoto lateral. Por lo menos kaboul es el capitan de la sub21 francesa. Igual gralmente compra bien wenger
che, te acordas cuando te dije cuanto tenia jol para gastar???cuanto era???
porque quiero saber cuanta le queda por gastar
Este es mi actual plantel con el Nottingham Forest. Estoy a mitad de temporada, y PRIMEROO e invicto. Miren las edades. A excepcion de 3, todos rondan entre 19 y 21 años…una barbaridá
edit: El barça me pregunto por eastwood, le puse 18 millones de euros creyendo que ni en pedo lo ponian. Bueno me equivoque, y por supuesto acepte la oferta