Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Bueno por ahi sabias…
[/QUOTE]

Fijate en google…yo apenas puse SymGetLineFromAddrW64 en google saltaron varias paginas con el problema que vos decis tener.
Capaz que instalaste el parche en program files en vez de archivos de programas o algo asi. Fijate eso y sino leete un par de esas paginas.

Bueno por ahi sabias…
[/QUOTE]

Fijate en google…yo apenas puse SymGetLineFromAddrW64 en google saltaron varias paginas con el problema que vos decis tener.
Capaz que instalaste el parche en program files en vez de archivos de programas o algo asi. Fijate eso y sino leete un par de esas paginas
[/QUOTE]

Aver me voy a fijar gracias.

Bueno por ahi sabias…
[/QUOTE]

Capaz que instalaste el parche en program files en vez de archivos de programas o algo asi. Fijate eso y sino leete un par de esas paginas
[/QUOTE]

si es lo mejor que podes hacer…

Bueno por ahi sabias…
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Aver me voy a fijar gracias
[/QUOTE]

En vez de hacer todo lo de las imagenes fijate si usando este crack directamente lo solucionas.
Tenes que tener instalado el 7.0.2 y ahi cambiar este archivo por el FM2007.exe

Crack FM 2007

Una vez que entres tenes que bajarte el que dice Football Manager 2007 v1.0.2 ENGLISH Fixed EXE

Bakari Sagna will complete his move from Auxerre to Arsenal on Tuesday, according to widespread reports emanating from France.

Es bueno Hernan?

Que hijos de puta, venden a Henry y compran a… ¿Bakari Sagna?

nose, pero estan pagando casi lo mismo que pagamos por kaboul, por un ignoto lateral. Por lo menos kaboul es el capitan de la sub21 francesa. Igual gralmente compra bien wenger

che, te acordas cuando te dije cuanto tenia jol para gastar???cuanto era???
porque quiero saber cuanta le queda por gastar

nose, pero estan pagando casi lo mismo que pagamos por kaboul, por un ignoto lateral. Por lo menos kaboul es el capitan de la sub21 francesa

porque quiero saber cuanta le queda por gasta
[/QUOTE]

40 no eran?

nose, pero estan pagando casi lo mismo que pagamos por kaboul, por un ignoto lateral. Por lo menos kaboul es el capitan de la sub21 francesa

[/QUOTE]

40 no eran
[/QUOTE]

eran 90 millones de euros o dolares, pero no me acuerdo en libras

[/QUOTE]

40 no eran
[/QUOTE]

eran 90 millones de euros o dolares, pero no me acuerdo en libra
[/QUOTE]
Entonces segun mis calculos son 50 y pico millones de libras.

Che el Manchester compro a Rodrigo Possebon del Inter de Porto Alegre por 350mil, alguien lo conoce?

[/QUOTE]

40 no eran
[/QUOTE]

eran 90 millones de euros o dolares, pero no me acuerdo en libra
[/QUOTE]
Entonces segun mis calculos son 50 y pico millones de libras
[/QUOTE]

ahi encontre…tiene 60 millones de libras

queda queda…tiene que traer a sneijder

Viste Drenthe?

Es mas tribunero, dice: mi equipo preferido es el Barsa…

porque tribunero’??

si no dijo lo mismo de los otros equipos

porque tribunero’??

si no dijo lo mismo de los otros equipo
[/QUOTE]

Si, se quiere ganar a la gente del Barsa y quiere que lo contrate el Barsa cuando nunca hubo un ofrecimiento.

Este es mi actual plantel con el Nottingham Forest. Estoy a mitad de temporada, y PRIMEROO e invicto. Miren las edades. A excepcion de 3, todos rondan entre 19 y 21 años…una barbaridá

edit: El barça me pregunto por eastwood, le puse 18 millones de euros creyendo que ni en pedo lo ponian. Bueno me equivoque, y por supuesto acepte la oferta

El equipo de los pibes, que bueno es Bale.

Eastwood cuanto aparecia que valia?

como que en la screen que puse esta el valor de todos los jugadores :roll: :roll:

Por fin me lo pude bajar, estoy jugando con el Atletico madrid, jugue 2 partidos gane uno y empate el segundo.

Me compre a Cassio el brasuca a 2 pesos casi,

Pueden decir que jugadores baratos son buenos ?

como que en la screen que puse esta el valor de todos los jugadores :roll: :roll
[/QUOTE]

Perdoname che, no lo vi a Eastwood, no me di cuenta, pense que ya lo habias vendido.