Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Si te tenés confianza con España dale para adelante…

Sisi, voy a hacer eso.

Voy a ver que tal.

Juego con Alemania, pero en esta partida que es de hace mucho todavia no sabia eso de cambiar para que aparezcan los jugadores alemanes de verdad y no cualquiera, y encima son todos buenos…

carlitos vela…crack…lastima que sea de los pechos frios del arsenal

Te salio bueno Vela, pero hay veces que no es tan bueno.

Cuanto te costo?? Ian anda a estudiar business salamin.

Y a rejugar :evil:

Y vos a estudiar fisica.

Si hubiese rejugado lo haria bien y saldria campeon con España, pero no, perdi en 8vos con Alemania 6 a 0 :cry: (iba 2 a 0, quedaban 5 y puse a todos los jugadores lo mas adelantados que pude y a Casillas flechita para ir hasta el otro area, era graciosimo, quedaban 5 alemanes contra el arco libre y me hicieron 4 en 5 minutos :lol: )

Y vos a estudiar fisica.

Si hubiese rejugado lo haria bien y saldria campeon con España, pero no, perdi en 8vos con Alemania 6 a 0 :cry: (iba 2 a 0, quedaban 5 y puse a todos los jugadores lo mas adelantados que pude y a Casillas flechita para ir hasta el otro area, era graciosimo, quedaban 5 alemanes contra el arco libre y me hicieron 4 en 5 minutos :lol: )

Y vos a estudiar fisica.

Si hubiese rejugado lo haria bien y saldria campeon con España, pero no, perdi en 8vos con Alemania 6 a 0 :cry: (iba 2 a 0, quedaban 5 y puse a todos los jugadores lo mas adelantados que pude y a Casillas flechita para ir hasta el otro area, era graciosimo, quedaban 5 alemanes contra el arco libre y me hicieron 4 en 5 minutos :lol:
[/QUOTE]

Son españoles, no hay con que darles, ni en juego les va bien en un mundial

Son españoles, no hay con que darles, ni en juego les va bien en un mundia
[/QUOTE]

Y eso que era local.

Jugue 4 partidos, gane 1, perdi 2 y empate uno.

Pesimo.

Ahh sos de los mios :lol:

[quote=<< Martín >>]Ahh sos de los mios :lol
[/QUOTE]

:lol:

Pero bueno, esa igual fue mi mejor partida.

15 major titles y 5 minor, primero en el hall of fame mundial…

le pedi un loan, con opcion de compra que fueron €6M

NO PUEDO GANAR EL MUNDIALITO, ES LO UNICO QUE ME FALTA
CUAL ES UNA BUENA ESTRATEGIA PARA GANARLE AL INTER

DELNTERA

TEVEZ---CRESPO---IVRAHIMOVIC

:o :o

En que equipo estás ??

ESTOY EN RIVER

Che me salio un puto cartel cuando abro el FM arreglo eso y me anda, pero que tengo que hacer ahi ?’

Me sale “No se encuentra el punto de entrada del procedimiento SymGetLineFromAddrW64 en la biblioteca de vínculos dinámicos dbghelp.dll.”

che, tampoco que somos tecnicos en computacion…

que verga vamos a saber que es eso que te aparecio

Jajajaj coincido.

Se habrá metido con los archivos importantes del juego…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno por ahi sabias…