Juego con Alemania, pero en esta partida que es de hace mucho todavia no sabia eso de cambiar para que aparezcan los jugadores alemanes de verdad y no cualquiera, y encima son todos buenos…
Si hubiese rejugado lo haria bien y saldria campeon con España, pero no, perdi en 8vos con Alemania 6 a 0 (iba 2 a 0, quedaban 5 y puse a todos los jugadores lo mas adelantados que pude y a Casillas flechita para ir hasta el otro area, era graciosimo, quedaban 5 alemanes contra el arco libre y me hicieron 4 en 5 minutos :lol: )
Si hubiese rejugado lo haria bien y saldria campeon con España, pero no, perdi en 8vos con Alemania 6 a 0 (iba 2 a 0, quedaban 5 y puse a todos los jugadores lo mas adelantados que pude y a Casillas flechita para ir hasta el otro area, era graciosimo, quedaban 5 alemanes contra el arco libre y me hicieron 4 en 5 minutos :lol: )
Si hubiese rejugado lo haria bien y saldria campeon con España, pero no, perdi en 8vos con Alemania 6 a 0 (iba 2 a 0, quedaban 5 y puse a todos los jugadores lo mas adelantados que pude y a Casillas flechita para ir hasta el otro area, era graciosimo, quedaban 5 alemanes contra el arco libre y me hicieron 4 en 5 minutos :lol:
[/QUOTE]
Son españoles, no hay con que darles, ni en juego les va bien en un mundial